Chuletas y apuntes de Francés de Secundaria

Ordenar por
Materia
Nivel

Apuntes de frances para el examen del viernes

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en francés con un tamaño de 6,12 KB

1-

1. Comment tu t'apelles? Paula.(Raquel)
2. Quel est ton prénom? Martínez.(Cónsul)
3. Quel âge? J'ai 12 ans.
4. Quel est ton nationalité? Je suis espagnole.
5. Elle habite où? J'habite à Barcelone. (J'habite à Fraga)
6. Quel es ton adres? 14, rue de Londres.( 4, avenue de los Hondos)
7. Elle est née(né masculino) où? Oui, je suis née aux Canaries.( Je suis née aux Fraga)
8. Quelle est la date de ton anniversaire? Le 23 Octobre. (Le 31 Julliet)

2-Conjugar los verbos:être, faire et avoir.
On ______joue_______ (jouer)
On _______fait________(faire)
Nous______faisons______(faire)

être:                                                                   Avoir:                                                                         Faire:

... Continuar leyendo "Apuntes de frances para el examen del viernes" »

Rocío

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en francés con un tamaño de 1,84 KB

B.Dans les lieux publics en …C. cette mesure pourrait… D. Une proposition de…

2. comme/parce qu’/car+indicatif. Grâce a/à cause de+nom/pronm Pour/Afin de+inf

3. Si+imperfait de indicatif / condicional ej: Si j’avais Internet, je naviguerais un peu Tous les soirs. COND:aller j’irais-tu irais- il irait-nous irions- iriez-iraient Avoir aurais-aurais-aurait-aurions-auriez-auraient êTRE:serais-‘’-serait-serions-seriez-seraient Faire:FER- Pouvoir: pourrais-‘’-t  -pourrions-pourriez-pourraient Savoir:saurais-‘’-t – saurions-sauriez-sauraient Venir: Viendrais-‘’-t- viendrions-viendriez-viendraient Voir:Verrais-‘’-t- verrions-verriez-verraient Vouloir:voudrais-‘’-t- voudrions-voudriez-voudraient

DAR CONSEJOS: Tu

... Continuar leyendo "Rocío" »

Conclusion de cereales

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 1,84 KB

La historia del pan en la alimentación corre paralela a la historia del uso de los cereales por parte del hombre. El pan es un producto directo del procesado manual de los cereales (procesado que con posterioridad se transformó en mecánico) y es muy posible que fuese la primera aplicación alimenticia de estos. El pan, el aceite y el vino quizás fuesen los primeros alimentos procesados en la historia de la humanidad.

Los cereales, por sí solos, no pueden ser digeridos por el aparato digestivo humano. Es por esta razón por la que los cereales son artificialmente procesados (molidos, remojados, etc.) y solo a partir de

Conceptos Fundamentales de Ciencia y Química

Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 3,36 KB

Conceptos Fundamentales de Ciencia

¿Qué es la Ciencia?

  • Definición 1: Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados.
  • Definición 2: Es la rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables.
  • Definición 3: Es el conjunto de conocimientos obtenido a través de un conjunto de técnicas.

Tipos de Conocimiento

¿Qué es el Conocimiento?

El conocimiento es la facultad del ser humano para comprender por medio de la razón, la naturaleza.

Conocimiento Empírico

Se origina desde la experiencia.

Conocimiento Científico

Es el resultado de una investigación.

El Método Científico

Pasos del método científico:

  • Observación: Observar fenómenos, patrones y
... Continuar leyendo "Conceptos Fundamentales de Ciencia y Química" »

Transformación Económica de Europa: La Revolución Industrial

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 5,07 KB

Hasta la segunda mitad del siglo XVIII, la vida económica de los países europeos se basaba en las actividades agrícolas desarrolladas con técnicas anticuadas y rudimentarias. La industria estaba reducida prácticamente a los trabajos artesanales.

A partir de esa época se inicia en Inglaterra una transformación profunda de las formas de producción que afectaron directamente a la vida de la mayoría de la población.

Causas

Revolución Demográfica

  • Disminución de la mortalidad.
  • Mantenimiento de las altas tasas de natalidad.
  • Población mejor alimentada.
  • Mejoras en la medicina y en la higiene.

Esta reducción de la mortalidad tan espectacular da lugar a un gran aumento de la población. Este aumento demográfico proporcionó la mano de obra que... Continuar leyendo "Transformación Económica de Europa: La Revolución Industrial" »

Influencia Cultural y Diversidad: Un Enfoque Intercultural

Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 3,51 KB

La Influencia del Contexto Social en el Aprendizaje

Los procesos de aprendizaje varían entre los distintos sectores sociales. Por ejemplo, aunque en Galicia comemos con tenedor y en China con palillos, en una familia con elevados recursos culturales y económicos un niño aprenderá de manera inconsciente a emplear tipos distintos de tenedores y cuchillos, mientras que en una familia con bajos recursos es muy improbable que eso suceda. Por otra parte, unos padres con estudios universitarios enseñarán a sus hijos una lengua más parecida a la que se necesita para tener éxito en el sistema educativo que unos padres sin estudios superiores.

La Aculturación y la Adaptación a Nuevas Culturas

La aculturación es un proceso que se produce cuando... Continuar leyendo "Influencia Cultural y Diversidad: Un Enfoque Intercultural" »

Ejercicios de Programación en Pascal

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 11,28 KB

Ejercicio 1: Promedio de Alumnos

Objetivo: Calcular el promedio de notas de alumnos, cantidad y porcentaje de aprobados y desaprobados.

Program EjRep1;
uses
Crt;
var
CA,C,T1,T2,T3,CAA,CAD:Integer;
P,PAA,PAD:Real;
Begin
Clrscr;
WriteLn('Ingresando la cantidad de alumnos y las notas de los tres trimestres;');
WriteLn('Podr  saber el promedio de cada alumno, la cantidad y porcentaje de aprobados y desaprobados.');
WriteLn('Ingrese la cantidad de alumnos.');
ReadLn(C);
For CA:=1 to C do
begin
WriteLn('Ingrese las notas de cada trimestre.');
ReadLn(T1,T2,T3);
P:=(T1+T2+T3)/3;
WriteLn('El promedio del alumno es de ',P:0:0);
If (P>=6) then
CAA:=CAA+1
else
CAD:=CAD+1
End;
PAA:=CAA*100/CA;
PAD:=CAD*100/CA;
WriteLn('La cantidad de alumnos aprobados
... Continuar leyendo "Ejercicios de Programación en Pascal" »

Vocabulario

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 2,39 KB

à bientôt:hasta pronto agent de police:policia
après:después au buot du fil:al teléfono
avant-hier:antesdeayer bientôt:pronto
bouger:mover cauchemar: pesadilla
coin:esquina coincé:bloqueado
coup de fil:yama telefonica déclaration:declaración
décrocher:retirarse débile:bobada
désolé:perdón dimanche dernier:ultimo domingo
dommage!:que lastima embrasser:abrazar



ensuite:luego erreur:error
hier:ayer prochaine fois:proxima vez
quand même:aun asi quelqu´un:alguien
quitter:irse raccrocher:colgar
rappeler:recordar regretter:
... Continuar leyendo "Vocabulario" »

Examen de francés essentiel modulo 4

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 5,9 KB

fournir=proxcionar

réchauffement global=calntamiento

branxer=enxufar

trier=slccionar

couler=corrr,undir

échec=fracaso

jeter les ordures=tirarlabasura

révoltant=indignant

dépenser=gastar

éclaircies=claros

nuageux=nublado

averses=xaparron

brouillard=niebla

tonnerre=trueno

amateur=aficionado

fierté=orguyo

droitier=diestro

hélas=x dsgracia

jouer 1 mauvais tour=jugaruna mala pasada

chance=suerte

couteau=cuxiyo

aiguille=aguja

fourche=tenedor

chappelle=capiya

traxer=tirar xl suelo



masculin : le mien, le tien, le sien

féminin : la mienne, la tienne, la sienne

masculin : le nôtre, le vôtre, le leur

féminin : la nôtre, la vôtre, la leur.

masculin : les miens, les tiens, les siens
féminin : les miennes, les tiennes, les siennes.

masculin ou féminin : les

... Continuar leyendo "Examen de francés essentiel modulo 4" »

Dominar Interrogativos y Artículos Contractos en Francés: Ejemplos Prácticos

Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 7,94 KB

Maîtriser les Interrogatifs et Articles Contractés en Français

Ce document présente une explication claire et des exemples pratiques pour comprendre l'utilisation des interrogatifs et des articles contractés en français.

Les Adjectifs et Pronoms Interrogatifs : Quel, Quelle, Quels, Quelles

Ces mots s'accordent en genre et en nombre avec le nom auquel ils se rapportent.

Au MasculinAu Féminin
Au SingulierQuelQuelle
Au PlurielQuelsQuelles

Exemples d'utilisation :

  • Quel est ton prénom ?¿Cuál es tu nombre?
  • Quelle est ta nationalité ?¿Cuál es tu nacionalidad?
  • Quels sont tes loisirs préférés ?¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
  • Quelles sont tes matières préférées ?¿Cuáles son tus materias preferidas?

Les Mots Interrogatifs

... Continuar leyendo "Dominar Interrogativos y Artículos Contractos en Francés: Ejemplos Prácticos" »