Francés Spirale
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 2,88 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 2,88 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 3,03 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en francés con un tamaño de 1,16 KB
Description
Noelia a 13 ans est d ´une taille moyenne.Elle a les cheveux et les yeux marron. Noelia est mince
Elle est sympatique et amusante.Elle n `a pas l `habitu d `être agacée.
Elle adore aller faire des achats et sortir avec ses amis.Elle amie le cinèma et desinner.
Est-ce que tu ..
tu sais...
sais tu...
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 3,77 KB
Este documento presenta unha serie de definicións clave para comprender mellor os fenómenos culturais, tecnolóxicos, económicos e sociais que caracterizan o noso mundo actual.
Modelo cultural occidental no que os coñecementos se adquiren a través dos medios audiovisuais. Posúe un alto nivel de vulgarización e simplificación, con numerosos estereotipos. O consumo masivo de obxectos culturais estandarizados, producidos polas grandes empresas culturais, é unha das súas características máis importantes.
Os estudos derivados do xenoma humano permitiron coñecer mellor a orixe de certas enfermidades hereditarias e do cancro, e buscar as terapias máis... Continuar leyendo "Conceptos Fundamentais da Sociedade Contemporánea: Tecnoloxía, Economía e Cultura Global" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 4,06 KB
En realidad, la elección de esta especie determinada se basó, principalmente, en dos características que incluso en la actualidad son determinantes a la hora de llevar a cabo un experimento: el tiempo y el dinero.
Mendel evitó que la planta se autofecundara eliminando las anteras (la parte terminal de los estambres de la flor) y controlando de esta manera los cruces que realizaría. Además, para controlar posibles híbridos de polen incontrolados, metió las flores en bolsas.
Para proporcionar seguridad y obtener resultados fiables.
La importancia es... Continuar leyendo "Leyes de Mendel: La Herencia Genética Explicada" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 4,14 KB
Bajo.
Naturales.
No profesionales o de bajo caché.
Carece de ellos.
Alto.
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 4,33 KB
En su obra El Capital, Karl Marx realiza un profundo análisis crítico del capitalismo, centrado en la mercancía, cuya acumulación es la fuente principal de riqueza. Toda mercancía posee dos tipos de valor:
Así, el valor de cambio de mercado dependerá de la ley de oferta y demanda.
La plusvalía es el beneficio que genera una mercancía al venderse en el mercado, tras descontar el gasto efectuado para producirla y los salarios.... Continuar leyendo "La Teoría Marxista: Capital, Plusvalía y el Fin de las Desigualdades" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 2,28 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 2,42 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en francés con un tamaño de 975 bytes
Comment-como Où-donde Combien-cuando Qu´est-ce que-que Quand-cuando Pourquoi-por que-------l´asensur-ascensor;en panne-esta estropeado;etage-piso;cuisine-cocina;la salle à manger-comedor;le sejou-salon;terrase-terraza;le couloir-pasillo;la salle de bains-duchas lavabo,etc;les toilettes- bater;la chambre-habitacion;le balcon-balcon;la garage-garage;les escaliers-escaleras;l´entreè-hall-------------l´étagere-estantería;le bureau-mesa de estudio;le tiroir-cajón;le coussin-almohada;le chevet-mesita;la lampe-lampara;le reveil-reloj;le baladeur-radio;la lecteur de CD-casette;l´armoire-armario;le lit-hedredon.---------- VERBOS:avoir-tener j´ai;etre-ser je sius;aller-ir;dire-decir;ecrire-escribir;faire-hacer;lire-leer;venir-venir