KPIs de Fidelización, Embudo de Ventas, Touchpoints y Customer Centricity
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KPIs de Fidelización
1. CSAT (Índice de Satisfacción del Cliente): Intenta medir las emociones e impresiones de los clientes, es subjetivo.
2. NPS (Net Promoter Score): Mide el nivel de probabilidad de que un cliente actual recomiende tu empresa. Su ventaja sobre el CSAT es que se enfoca en la intención del cliente, no en su emoción, ofreciendo resultados menos variables o subjetivos.
- Promotores: 9-10
- Pasivos: 7-8
- Detractores: 0-6
3. Tiempo de Respuesta Inicial:
4. Tiempo de Retención de Clientes: Ayuda a determinar la cantidad de clientes que permanecen relacionados con la marca por cada unidad de tiempo.
5. SERVQUAL: Permite saber si las expectativas de servicio de los clientes están siendo cumplidas y qué puntos requieren mayor atención.... Continuar leyendo "KPIs de Fidelización, Embudo de Ventas, Touchpoints y Customer Centricity" »