Estrategias de Mercado: Análisis ANSOFF y Diferenciación entre Mercados de Consumo e Industriales
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en
español con un tamaño de 4,42 KB
Análisis de Oportunidades y Amenazas Externas, Fortalezas y Debilidades Internas
EXTERNAS: Oportunidades y Amenazas. Son eventos o circunstancias que ocurren en el entorno o que se pueden provocar y que podrían tener un impacto positivo o negativo para el futuro.
INTERNAS: Fortalezas y Debilidades. Recursos y capacidades de la organización desde su comparación con los recursos y capacidades de las otras organizaciones presentes en el mercado donde se actúa.
Factores a considerar: Político-legales, Económicos, Socio-culturales, Tecnológicos.
Estrategias de Crecimiento según ANSOFF
- Penetración en el mercado: Consiste en aumentar la participación de la empresa en los mercados en los que ya está actuando. Se trata de que los clientes compren
catalán con un tamaño de 8,62 KB