Publicidad y Elasticidad: Estrategias, Modelos y Métricas Clave
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 6,8 KB
¿Cómo afecta la publicidad transformativa a la elasticidad?
Una de las posibles consecuencias de este tipo de publicidad es que la elasticidad se vuelva **rígida**. Se busca una cualidad o valor difícilmente imitable, una reducida sustituibilidad y la satisfacción y lealtad de los clientes. La publicidad actúa como agente reductor de la competencia.
¿Cómo afecta la publicidad informativa a la elasticidad?
Se relaciona con la elasticidad **elástica**. Se aumenta la transparencia del mercado ofreciendo información “útil” sobre el producto. Por tanto, variaciones pequeñas en los precios de los productos provocan variaciones significativas en la demanda de los mismos. La publicidad actúa como agente que promueve la competencia. Las... Continuar leyendo "Publicidad y Elasticidad: Estrategias, Modelos y Métricas Clave" »
catalán con un tamaño de 130,67 KB