Fundamentos de Calidad, Gestión de Clientes y Procesos Empresariales
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en
español con un tamaño de 4,11 KB
Gestión de Clientes, Diseño y Producción
- 4.1 ¿Qué departamento se encarga de conectar las necesidades de los clientes con el resto de la organización?
- b) Marketing - 4.2 Un cliente interno:
- a) Recibe productos de un proveedor interno de la misma organización. - 4.3 El cliente externo valora más del servicio de atención al cliente:
- c) La comprensión - 4.4 ¿Qué departamento se encarga de la revisión de los materiales suministrados por los proveedores externos a la organización?
- a) Compras - 4.5 La homologación de proveedores puede estar basada en:
- a) Exigencia de registro de empresa según norma UNE-EN ISO 9001. - 4.6 La validación de un diseño consiste en:
- b) Comprobar si el diseño coincide con lo que los clientes demandaban. - 4.