ISO 9000: Claves para la Gestión de Calidad, Certificación y Mejora Continua
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en
español con un tamaño de 4,11 KB
ISO 9000: Claves para la Gestión de Calidad
Las ISO 9000 posibilitan:
- Mejora de la eficiencia gracias a la formalización de los procesos de trabajo.
- Asegurar que los productos se ajustan a unas especificaciones basadas en las expectativas del cliente.
- Demostrar esta capacidad (certificación).
Entidades Vinculadas al Aseguramiento
Entidades vinculadas al aseguramiento:
- Entidades consultoras
- Entidades certificadoras
- Entidades acreditadoras
Certificación: Es la actividad que consiste en atestiguar que un producto, un servicio o un sistema se ajusta a determinadas especificaciones.
Acreditación: Proceso de facultar a una entidad para que pueda desarrollar actividades de certificación.
Proceso de Implementación (5 Fases)
Fase 1) Diagnóstico: Implica... Continuar leyendo "ISO 9000: Claves para la Gestión de Calidad, Certificación y Mejora Continua" »