Un Viaje Inolvidable: De la Amistad al Amor Verdadero
Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 2,77 KB
Nuestra historia comenzó desde que éramos pequeños, juntos en la academia de inglés, sin darnos cuenta de que algún día nuestros caminos se separarían, pero se volverían a unir en un futuro. Todo comenzó con clases de inglés en la academia, celebrando Halloween y Navidad, hasta que el último recuerdo de los dos fue en una obra de teatro de Aladdín.
El Reencuentro Inesperado
Pero a partir de ahí, nuestros caminos se separaron y cada uno hizo su vida sin saber nada el uno del otro. Hasta que un día, después de años, nos volvimos a encontrar estudiando lo mismo. Me acuerdo perfectamente de que nos miramos porque sabíamos que nos conocíamos, y nunca me voy a olvidar de cuando me preguntaste si yo iba a inglés de pequeña. Poco a poco fuimos recordando pequeños momentos que teníamos de niños.
La Amistad Florece
Poco a poco fuimos hablando más, hasta que un día me dijiste de ponerme a tu lado y no podíamos parar de hacer el tonto y de reírnos los dos, de rayarnos los apuntes y tú picarte porque te metía prisa por acabar. Desde ese día, siempre hemos estado juntos y me has ayudado en todo. Para mí, tenía mi apoyo siempre en ti y no podíamos parar de conversar sobre temas y de reírnos en clase. Siempre me has ayudado en todo y eso te lo voy a agradecer toda mi vida, y yo también era un constante apoyo para ti.
Y desde ahí no nos volvimos a separar, aunque tú te reías de mí porque me tocaba inglés abajo o porque me intentabas colar chanchullos y siempre caía. Pero desde el primer momento me has hecho volver a confiar y a tener un hombro en el que apoyarme y contarte todo, y siempre has estado aconsejándome y dándome los mejores consejos.
El Nacimiento del Amor
Hasta que un día algo cambió y todos pensaban que éramos novios, y aunque nunca nos distanciamos por lo que pensara la gente, siempre seguíamos juntos. Tú me prometiste que nunca me ibas a dejar sola, que confiara en ti, y así me lo demuestras día tras día. Cuando acabó el ciclo, siempre quedábamos y me esperabas a que saliera de las prácticas, y eso me encantaba.
Hasta que llegó el día en que nos dimos nuestro primer beso, y desde ese día no nos hemos vuelto a separar. Me has enseñado lo que es el amor, a volver a confiar, a tener siempre a alguien y a mejorar constantemente. Y el 4 de julio me pediste salir; fue el mejor día de mi vida y me encantó verte tan nervioso.
Un Futuro Juntos
Por muchos altibajos que hayamos pasado, siempre queremos estar bien los dos y mejorar como pareja. Te quiero para siempre, mi vida; quiero estar una vida entera a tu lado. ¡Ojalá te vieras desde mis ojos y me quisieras siempre, para tener un futuro juntos! Te amo, mi amor.