Usos y herramientas de Google

Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones

Escrito el en español con un tamaño de 3,95 KB

  1. Es uno de los **usos** que se le pueden dar a dibujos de Google. **Crear organizadores gráficos**

  2. Cómo puedes organizar tus mensajes entrantes en Gmail. **Archivándolos**

  3. El mosaico de aplicaciones sirve para. **Acceder a las herramientas de Google**

  4. En **Google Plus**, cada pestaña se abre como un proceso independiente, esto significa que un malware solo afecta a “una” página y no a todo el navegador

  5. Qué pasos se siguen para consultar el historial de versiones en un documento de Google Drive. **Hacer click en Editar/Consultar historial de cambios**

  6. Puedes apuntarte a una clase en Classroom a través de. **Un código o una invitación**.

  7. Opción de navegación en Google Chrome, que evita que se guarde el registro de los archivos buscados. **Navegación de incógnito**.

  8. Una alumna ha creado un sitio de Google y debe dar permisos a sus compañeros para que puedan nutrir el sitio antes de que se publique ¿Qué permisos debe asignar? **Editar publicados**

  9. A través de esta opción puedes saber quiénes modificaron un documento y nombrar etapas importantes **Historial de versiones**

  10. Un alumno quiere buscar entre sus correos, aquellos que contengan información de su primera práctica de química ¿Qué le sugieres? **Escribir en el buscador de Gmail Química Práctica 1**

  11. Un compañero quiere cambiar los títulos de su documento a mayúsculas ¿Cómo puede hacerlo de forma rápida?. **Utilizando la opción “Uso de mayúsculas” del menú Formato**.

  12. En hojas de cálculo de Google, la opción “explorar” por defecto permite… **Buscar en tus documentos y en la web**

  13. Durante una lluvia de ideas uno de tus compañeros dice que tu idea es absurda, pensando en design thinking respondes que. **De las ideas locas nace la innovación**

  14. El profesor le ha dicho a uno de sus alumnos que su proyecto de investigación carece de coherencia interna, esto significa que. **El trabajo tiene problemas de conexión lógica entre algunos de sus elementos**

  15. Para enviar un formulario a tus encuestados y que estos pueden contestar **seleccionas la vista previa y copias la URL**

  16. En la etapa de evaluar las consecuencias y sus resultados, es importante tomar en cuenta. **Aspectos tanto cuantitativos como cualitativos**

  17. Identifica los elementos que tienen en común la reciba design thinking y la elaboración de proyecto de impacto social. **Innovación y acción**

En la escuela de design thinking los prototipos deben ser. **Elaborados con papel, cartón, plastilina**

Entradas relacionadas: