Técnicas de Seducción: Cómo Conquistar en 13 Pasos

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Español

Escrito el en español con un tamaño de 3,35 KB

1. Primer Contacto

Sonríe al entrar en un nuevo espacio. Localiza el objetivo dentro de un grupo y sigue la regla de los tres segundos. No vaciles.

2. Frases de Entrada

Aborda al objetivo con una de las frases de entrada memorizadas. Si es necesario, usa dos o tres seguidas. Estas deben estar dirigidas al grupo entero, nunca directamente al objetivo. Al hablar, ignora al objetivo. Si hay hombres en el grupo, centra tu atención en ellos.

3. Negas

Dirígete al objetivo con un nega. Por ejemplo, dile: «Qué monada. Las aletas de la nariz se te mueven cuando te ríes». Después enséñaselo a sus amigos y ríete.

4. Demostración de Valor

Demuestra que tienes una gran personalidad. Para hacerlo, recurre a anécdotas, a la magia, a contar historias y al humor. Préstales atención, sobre todo, a los hombres y a las mujeres menos atractivos. El objetivo debe notar que ahora eres tú el centro de atención. Puedes recurrir a técnicas memorizadas, como la de las fotografías, pero solo para los obstáculos.

5. Segundo Nega

Si es necesario, dirígele otro nega al objetivo. Por ejemplo, si quiere ver las fotos, di: «¡De verdad, qué prisas tiene esta chica!»

6. Evaluación del Grupo

Pregunta de qué se conocen las distintas personas del grupo. Si el objetivo está saliendo con uno de los chicos, averigua cuánto tiempo llevan juntos. Si es una relación seria, retírate con un «encantado de conoceros».

7. Permiso para Interactuar

Si al llegar a este paso el objetivo no se ha dirigido a ti ni una sola vez, dile al grupo: «No quiero que vuestra amiga piense que la estoy dejando de lado. ¿Os importa que hable un poco con ella?». Siempre dicen que no les importa, que, si ella quiere, por ellos no hay problema. Y, si has ejecutado correctamente los pasos anteriores, ella querrá.

8. Aislamiento

Aísla al objetivo del grupo diciéndole que quieres enseñarle algo y llévala a algún sitio donde podáis sentaros. De camino, intenta un quine. Cógela de la mano. Si ella te la aprieta, las cosas marchan. Ya tienes tu primer IDI (Indicador de Interés).

9. Generar Curiosidad

Una vez sentados, despierta su curiosidad leyéndole unas runas vikingas, con un test de personalidad o con cualquier otra demostración que pueda divertirla.

10. Conexión Emocional

Dile: «La belleza es algo común. Lo raro es encontrar a alguien con una energía realmente positiva, a alguien que tenga su propia visión de la vida. Dime, ¿qué escondes tú en tu interior? ¿Escondes algo que te diferencie de las demás?». Si ella se abre y te habla de sus sentimientos, habrás logrado tu segundo IDI.

11. Silencio Estratégico

Guarda silencio durante unos instantes. Si ella reanuda la conversación con una pregunta que empiece por la palabra «entonces», has conseguido tu tercer IDI.

12. Cierre

  • Finalizar con beso: Sin más preámbulos, dile «¿Te gustaría besarme?».
  • Alternativa: Si las circunstancias no son las apropiadas para el contacto físico, puedes retrasar el momento diciendo: «Tengo que irme, pero deberíamos continuar esto en otro momento». Después pídele el número de teléfono y márchate.

Entradas relacionadas: