Técnicas de Pruebas de Software: Tipos y Objetivos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 3,34 KB
Técnicas de Pruebas de Software
Tipos de Lenguajes de Programación
- Lenguajes compilados: Un programa traductor traduce el código del programa (código fuente) en código máquina (código objeto). Otro programa, el enlazador, unirá los ficheros de código objeto del programa principal con los de las librerías para producir el programa ejecutable. Ejemplo el C.
- Lenguajes interpretados: Un programa traductor denominado interprete, ejecuta las instrucciones del programa de manera directa.
- Lenguajes Mixtos: Como Java, que primero pasan por una fase de compilación y luego es interpretado.
- Lenguajes imperativos: Indican cómo hay que hacer la tarea
- Lenguajes declarativos: Indican que hay que hacer.
- Lenguajes de Programación Estructurados: Usan la técnica de programación estructurada.
- Lenguajes de Programación Orientados a Objetos: Usan la técnica de programación orientada a objetos.
- Lenguajes de Programación Visuales: Basados en las técnicas anteriores, permiten programar gráficamente, siendo el código correspondiente generado en parte de forma automática.
Pruebas de Unidad
- ¿Qué es un camino independiente en un grafo de flujo?
b.Cualquier camino del programa que introduce, por lo menos
- ¿Qué se prueba en las estructuras de datos locales durante las pruebas de unidad?
c.Ninguna de las anteriores.
- ¿En qué consiste la técnica de la prueba del camino básico?
c.Estudiar la estructura de control del programa para obtener los casos de prueba.
- ¿Para qué se utilizan las herramientas CASE en las pruebas de unidad?
b.Para ayudar en el proceso del diseño, ejecución y análisis de las pruebas.
- ¿Qué técnicas se utilizan en las pruebas de unidad?
d.Tecnicas de caja blanca y caja negra.
- ¿Qué se comprueba en las pruebas de integración?
c.Que el conjunto funciona.
- ¿Qué son las pruebas de caja negra?
d.Pruebas que se enfocan en la funcionalidad del programa sin examinar su código.
- ¿Cuál es el objetivo de las pruebas de aceptación?
b.Evaluar si el producto desarrollado cumple con los requisitos establecidos en el análisis.
- Qué objetivo tiene el nivel de pruebas de unidad?
a.Encontrar errores en la interfaz y en la lógica interna.
- ¿Qué se prueba en la interfaz del módulo durante las pruebas de unidad?
d.Que la información fluye adecuadamente.
- Sobre qué elementos se realizan pruebas en las pruebas de unidad?
c.La interfaz del módulo, las estructuras de datos locales, las condiciones límite,
- ¿Qué enfoque se utiliza para crear casos de prueba mediante la generación de modelos que representen las posibles entradas al programa?
c.Enfoque funcional o de caja negra.
- ¿Qué son los Stub el el proceso de pruebas?
c.Componentes de pruebas utilizados en la estrategia de integración incremental ascendente.