Supervivencia Zombie: Estrategias y Consejos Prácticos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 3,16 KB
Existen miles de películas que nos hablan de un posible apocalipsis zombie. Podemos ver a los protagonistas luchar por sus vidas y por las de sus familias, pero también los vemos sufrir por encontrar comida y refugio. ¿Has pensado que, si esto sucede, tu vida se podría convertir en una película de Hollywood?
Cuando ves una de estas películas y el protagonista está en una situación peligrosa, ¿no te dan ganas de gritarle a la pantalla cosas como "¡Por ese camino no!" o "¡Tienes una pistola, úsala!"? Es desesperante saber que nunca te harán caso y que siempre harán lo posible por morir.
Para nuestra mala fortuna, si esto nos llegara a pasar, los efectos especiales de Hollywood los viviríamos en carne propia y los dobles de acción tendríamos que ser nosotros. Por ello, es importante estar preparado y hacer caso a los consejos que te damos para sobrevivir a un ataque zombie.
Claves para Sobrevivir a un Apocalipsis Zombie
1. Refugio
Primero lo primero. Busca un refugio con bardas altas que sean muy difíciles de escalar, de esta manera será casi imposible que los zombies te alcancen. Tal como en Zombie HQ, una aplicación que pondrá alerta todos tus sentidos. Descárgala gratis de la Windows Store.
2. Anda en grupo
Ir con más personas te ayudará a enfrentar el día a día, tanto para buscar provisiones y refugio, así como para pelear contra los muertos vivientes.
3. Suministros
Digamos que nunca te tocó enfrentarte a un zombie, pero te tocó enfrentarte al hambre y a la sed, que son igual de peligrosos. Es imperativo que tengas en mente el lugar más cercano para conseguirlos. Es bien sabido que en ese momento en el mundo no habría regla alguna, por lo que lo primero sería ir "de compras" al centro comercial. Eso sí, para llegar por los suministros te tendrás que enfrentar a muchos zombies y matarlos de la manera que sea posible, tal y como lo puedes hacer en Zombie Ragdoll, una app gratis de la Windows Store.
4. Silencio
El silencio es indispensable a la hora de esconderse. Los zombies tienen mala vista, pero un muy buen oído.
5. Armas
Las armas son tan importantes como el refugio; sin una pistola o un cuchillo, cuando menos, tus posibilidades de sobrevivir son casi nulas. Así que mejor ve aprendiendo a disparar en Gunfinger, uno de los juegos de zombies más realistas que podrás encontrar en la Windows Store.
6. Nunca voltees atrás
Cuántas veces no has visto que en la película alguien regresa por un ser querido y lo matan. Bueno, no hay mejor ejemplo que ese. ¡Siempre hay que seguir adelante!
7. Condición física
En un ataque zombie tienes que correr, correr y correr. Por lo que es imperativo que tengas una excelente condición física o los muertos vivientes te comerán. De no hacerlo, podrías sufrir lo que sufren los humanos en Zombie Tsunami, donde si no corres, los muertos andantes te pueden devorar y convertirte en uno de ellos.