Servicio Intermodal Multicliente Renfe Mercancías: Soluciones de Transporte Eficientes

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 2,65 KB

Renfe Mercancías

Descripción de la Oferta Intermodal Multicliente

La oferta Intermodal Multicliente es un servicio regular y accesible a cualquier empresa que comporta un compromiso de horarios de admisión y puesta a disposición, días de circulación y plazos de transporte, para cada una de las relaciones ofertadas.

Características Clave de la Oferta Intermodal Multicliente

  • La unidad de venta es la UTI de 20, 30, 40 y 45 pies o equivalentes.
  • Servicios regulares origen-destino, de ida y vuelta.
  • Horarios de admisión y puesta a disposición en las terminales de contenedores. Varias frecuencias al día según la relación de tráfico y la demanda. Esta información estará disponible en el sistema de venta online, a través del departamento comercial (www.contrenrenfe/contacto) o en la Guía de Servicios, según disponibilidad.
  • Oferta estable, tanto en capacidad como en precios.
  • Plazos de transporte altamente competitivos en las relaciones directas.
  • Gestión logística y económico-administrativa de envíos a través del portal de servicios al cliente en Internet, Club Teco.
  • Servicios de logística asociada opcionales en determinadas terminales.

Comercialización

La Oferta Intermodal Multicliente es comercializada directamente por Contren y/o a través de los Operadores de Transporte habilitados.

Condiciones Especiales de Aplicación en la Determinación de Precios

Contenedores

Los contenedores de 20 pies que rebasen el peso de 20,5 t brutas hasta 30,0 t se facturarán como uno de 30 pies, y en caso de acarreo, el precio del servicio será el correspondiente al de 30 pies. Cuando se superen las 30,0 t, hasta el límite de 32 t, se facturará como un contenedor de 40 pies tanto en el transporte ferroviario como los acarreos, cuando se solicite este servicio.

  • Los contenedores de 30 pies con un peso bruto superior a 30,0 t, sin sobrepasar las 32,0 t, serán facturados tanto en transporte ferroviario como en acarreo, si se ha solicitado este último, con los precios correspondientes al contenedor de 40 pies.
  • Los contenedores que rebasen la altura de 8 pies y medio (2,60 metros) y no necesiten condiciones especiales para su circulación, no tendrán coste adicional; si bien, cuando el trayecto a recorrer requiera condiciones especiales, el precio aplicable deberá ser acordado previamente con Contren en cada caso concreto.

Cajas Móviles

Las cajas móviles se facturarán por su equivalencia en longitud y peso a los contenedores de 20, 30, 40 y 45 pies.

Entradas relacionadas: