Reclamaciones y Solicitud: Experiencias Desfavorables y Oportunidad Laboral

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras lenguas extranjeras

Escrito el en español con un tamaño de 3,02 KB

Reclamaciones sobre Servicios y una Solicitud de Empleo

Queja sobre Cursos de Inglés en Londres

Escribo esta carta de queja acerca de sus cursos de inglés en Londres. El alojamiento era en una casa de familia y yo había pedido un hotel con niños y girls de unos quince años como yo. La escuela fue una decepción y los profesores no eran serios y no me dieron lecciones de prueba oral. No me enseñaron lo que yo quería. Sentí que era una pérdida de tiempo y dinero, porque no hice nada.

Queja sobre Vacaciones en San Bernardo

Seguí unas vacaciones con mi familia en San Bernardo. Quería un lugar en el que pudiéramos relajarnos y divertirnos, pero San Bernardo fue el lugar equivocado. Porque pedí un taxi y fue muy impuntual, tuvimos que esperar treinta minutos. El hotel estaba en condiciones muy descuidadas y las habitaciones eran pequeñas. Las playas estaban sucias y la comida del hotel era muy repetitiva. El precio del hotel era muy caro, el personal era antipático y fue horrible. Mi familia y yo estábamos muy decepcionados y pensamos que fueron las peores vacaciones que hemos tenido.

Queja sobre el Hotel

Escribo esta carta para hacerles saber que su servicio fue muy malo, el hotel estaba en malas condiciones y había una atmósfera horrible. No había televisión ni ducha en cada habitación. La vista desde mi habitación no era bonita. La comida del hotel era muy fría, cruda y siempre era la misma: pizza, huevos, carne y patatas fritas. El personal tenía un mal trato. Por supuesto, quiero el dinero que pagué por el mal servicio. Mi familia y yo no volveremos a usar su agencia de viajes.

Queja sobre el Restaurante

Escribo esta carta de queja sobre el mal servicio de su restaurante. Me lo recomendó mi primo, quien aseguró que era el mejor restaurante francés de la ciudad. Bueno, él estaba equivocado, porque su comida estaba cruda, mal hecha y horrible. Estaba muy decepcionado. Los camareros eran muy lentos y cuando los llamaba nunca me prestaban atención. Tuve que esperar cincuenta minutos por mi comida. No se imaginan lo conmocionado y asqueado que estaba. Mi carne estaba cruda, las patatas fritas no estaban crujientes y no tenían sal. El precio era muy caro. Quiero el dinero que pagué. Espero recibir su respuesta.

Solicitud de Empleo como Profesor de Gimnasia

Escribo en respuesta a su anuncio en el correo de la mañana y me gustaría solicitar el puesto de profesor de gimnasia en una escuela primaria. Tengo veinte años y recién me gradué de la universidad. Disfruto jugar con niños y hacer ejercicios. Creo que tengo las cualificaciones, la experiencia y la personalidad adecuadas para el trabajo. Estoy disponible para una entrevista en cualquier momento que sea cómodo para ustedes. Espero tener noticias suyas.

Entradas relacionadas: