Programación y Evaluación en la Formación de Buceo Deportivo
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 2,02 KB
MED-ASBD202 PROGRAMACIÓN DE LA FORMACIÓN EN EL BUCEO DEPORTIVO.
1. MED-ASBD202 Programación de la formación en el buceo deportivo.
Pregunta 11
¿Qué entendemos como medio didáctico?
c. Cualquier medio que facilite la labor del técnico, y ayude a conseguir los objetivos que se persiguen.
Pregunta 12
¿Cómo se pueden clasificar los medios didácticos?
d. Sin proyección de imágenes (pizarra...) y con proyección de imágenes (dvd...).
Pregunta 13
Una de las ventajas del uso del proyector como medio didáctico es que...
d. Todas la respuestas anteriores son correctas.
Pregunta 14
¿Qué entendemos por programación didáctica?
b. Diseño de un plan de actuación racionalizado, que recogería todas las cuestiones curriculares en un tiempo claramente delimitado.
Pregunta 15
Una de las características de la programación didáctica es...
a. Ha de ser un plan reflexionado y planificado, abierto y flexible.
Pregunta 16
La organización de las actividades para una sesión concreta, la realizaremos mediante...
a. La ficha de programación.
Pregunta 17
La evaluación...
b. Sirve para seguir la evolución del proceso de E/A en los alumnos y facilitar la toma de decisiones para adecuar la acción a las necesidades y logros.
Pregunta 18
Entre los objetivos de la evaluación, encontramos...
d. Todas las respuestas anteriores son correctas.
Pregunta 19
b. Debe ser un plan reflexionado, abierto y flexible. Totalmente necesaria.
Pregunta 20
La evaluación es un elemento...
d. Totalmente necesaria y clave para el buen desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.