Programa de Actividades y Desafíos para Campamento

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Español

Escrito el en español con un tamaño de 4,74 KB

Tareas y Desafíos del Campamento

Tareas Diarias

TODOS LOS DÍAS

  1. Enviar un mensaje cada mañana felicitando el día al BD.
  2. Proporcionar pistas codificadas diariamente, incluyendo nombres de los miembros del grupo en el mensaje.
  3. Dejar una Z en cada saco de dormir del campamento durante todas las noches.
  4. Teñir la comida (puré, crema o sopa) si se sirve. Si se sirve en varias comidas el mismo día, teñir en cada una.

Tareas por Día Específico

Día 1

  1. Decorar el comedor dando la bienvenida al campamento (durante los dos primeros días).
  2. Dejar una nota al equipo de cocina durante la primera noche agradeciendo su labor.

Día 2

  1. Dibujar Z's con espuma de afeitar en todas las tiendas del campamento durante la noche.

Día 4

  1. Encerrar a la Plou en las tiendas una noche (a elegir entre el día 4, 10 o 12).

Día 5

  1. Dibujar una Z con las camisas de una tribu bajo el mástil (desde el fin de la actividad nocturna del día 4 hasta el inicio de la del día 5).

Día 8

  1. Colgar del mástil tres mudas masculinas, tres femeninas y dos sujetadores.

Día 10

  1. Encerrar a la Plou en las tiendas una noche (a elegir entre el día 4, 10 o 12).

Día 12

  1. Encerrar a la Plou en las tiendas una noche (a elegir entre el día 4, 10 o 12).
  2. Colgar la bandera del equipo Z en el mástil.

Día 13

  1. Dejar una nota al equipo de cocina durante la noche felicitándoles por su labor.

Tareas en Días Impares

  1. Hacer desaparecer los cubiertos de una tribu durante tres días impares (no se puede repetir tribu).
  2. Esconder dos lazos en el pan.
  3. Introducir lazos en el Cola Cao (tres días a elegir).
  4. Decorar los baños de chicas (dos días a elegir).
  5. Que aparezca un lazo o una Z en los cereales (al menos 5 días impares).

Tareas en Días Pares

  1. Decorar los baños de chicos (dos días a elegir).

Tareas en Cualquier Día

  1. Vestir al menos tres veces con una prenda del mismo color.
  2. Llenar las tiendas de Tyllu con globos.
  3. Rellenar los zapatos de una tribu con legumbres.
  4. Despertar al campamento 15 minutos antes de la diana con Zetas (al menos 20 personas deben levantarse).
  5. Hacer desaparecer la camisa del BD la noche anterior al menos 10 veces.
  6. Teñir a alguien en la ducha tres días consecutivos.
  7. Hacer desaparecer los neceseres de la Cele durante dos días y devolvérselos.
  8. Hacer 20 dedicatorias individuales en la radio (no a tribus ni al equipo de cocina).
  9. Conseguir que un zorro sea acusado y salga inocente en un juicio.
  10. Conseguir que un inocente sea acusado y salga culpable.
  11. Conseguir que una tribu entera sea acusada y llevada a juicio múltiple.
  12. Hacer que aparezca un saco lleno de papel higiénico.
  13. Hacer que algún miembro del Briga despierte con pasta de dientes en la cara (al menos tres días).
  14. Dejar encerrado en el baño a algún miembro de CO.
  15. Hacer desaparecer todas las toallas del CD.
  16. Dejar un caramelo en la camisa de cada tribu en días diferentes.
  17. Mojar a 5 personas durante una actividad normal (sin interferir con el horario).
  18. Dar la vuelta al doble techo de una tienda.
  19. Robar un macuto (debe aparecer antes de la cena del día siguiente).
  20. Secuestrar a una persona en la cocina.
  21. Dar la bienvenida a los brehones que lleguen tarde o estén por poco tiempo.
  22. Conseguir que una tribu completa cante una canción en la radio.

Tareas en Marchas

  1. En todas las marchas, al menos una persona debe tener el pelo pintado.
  2. Decorar la cabaña de la TY durante la noche de su marcha, dándoles la bienvenida.
  3. Hacer aparecer caramelos para todos los miembros de la tribu durante su marcha.

Tareas en la Piscina

  1. Conseguir que una tribu entera se bañe durante un día de piscina.
  2. Hacer desaparecer los bañadores de una tribu un día de piscina.

Tareas en el Día de Padres

  1. Decorar cinco coches.
  2. Decorar el comedor la noche anterior, dando la bienvenida.
  3. Que se escuche una Z en morse tres veces durante el día.
  4. Conseguir que se baile una canción con coreografía en la disco celti.
  5. Conseguir que se celebre un juicio.
  6. Conseguir que todos canten la misma canción durante la comida (13-15h).
  7. Que la comida de los miembros de Briga que coman por cocina aparezca teñida.
  8. Hacer aparecer la bandera del equipo en cualquier punto del campamento.

Entradas relacionadas: