Programa de Actividades y Desafíos para Campamento
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Tareas y Desafíos del Campamento
Tareas Diarias
TODOS LOS DÍAS
- Enviar un mensaje cada mañana felicitando el día al BD.
- Proporcionar pistas codificadas diariamente, incluyendo nombres de los miembros del grupo en el mensaje.
- Dejar una Z en cada saco de dormir del campamento durante todas las noches.
- Teñir la comida (puré, crema o sopa) si se sirve. Si se sirve en varias comidas el mismo día, teñir en cada una.
Tareas por Día Específico
Día 1
- Decorar el comedor dando la bienvenida al campamento (durante los dos primeros días).
- Dejar una nota al equipo de cocina durante la primera noche agradeciendo su labor.
Día 2
- Dibujar Z's con espuma de afeitar en todas las tiendas del campamento durante la noche.
Día 4
- Encerrar a la Plou en las tiendas una noche (a elegir entre el día 4, 10 o 12).
Día 5
- Dibujar una Z con las camisas de una tribu bajo el mástil (desde el fin de la actividad nocturna del día 4 hasta el inicio de la del día 5).
Día 8
- Colgar del mástil tres mudas masculinas, tres femeninas y dos sujetadores.
Día 10
- Encerrar a la Plou en las tiendas una noche (a elegir entre el día 4, 10 o 12).
Día 12
- Encerrar a la Plou en las tiendas una noche (a elegir entre el día 4, 10 o 12).
- Colgar la bandera del equipo Z en el mástil.
Día 13
- Dejar una nota al equipo de cocina durante la noche felicitándoles por su labor.
Tareas en Días Impares
- Hacer desaparecer los cubiertos de una tribu durante tres días impares (no se puede repetir tribu).
- Esconder dos lazos en el pan.
- Introducir lazos en el Cola Cao (tres días a elegir).
- Decorar los baños de chicas (dos días a elegir).
- Que aparezca un lazo o una Z en los cereales (al menos 5 días impares).
Tareas en Días Pares
- Decorar los baños de chicos (dos días a elegir).
Tareas en Cualquier Día
- Vestir al menos tres veces con una prenda del mismo color.
- Llenar las tiendas de Tyllu con globos.
- Rellenar los zapatos de una tribu con legumbres.
- Despertar al campamento 15 minutos antes de la diana con Zetas (al menos 20 personas deben levantarse).
- Hacer desaparecer la camisa del BD la noche anterior al menos 10 veces.
- Teñir a alguien en la ducha tres días consecutivos.
- Hacer desaparecer los neceseres de la Cele durante dos días y devolvérselos.
- Hacer 20 dedicatorias individuales en la radio (no a tribus ni al equipo de cocina).
- Conseguir que un zorro sea acusado y salga inocente en un juicio.
- Conseguir que un inocente sea acusado y salga culpable.
- Conseguir que una tribu entera sea acusada y llevada a juicio múltiple.
- Hacer que aparezca un saco lleno de papel higiénico.
- Hacer que algún miembro del Briga despierte con pasta de dientes en la cara (al menos tres días).
- Dejar encerrado en el baño a algún miembro de CO.
- Hacer desaparecer todas las toallas del CD.
- Dejar un caramelo en la camisa de cada tribu en días diferentes.
- Mojar a 5 personas durante una actividad normal (sin interferir con el horario).
- Dar la vuelta al doble techo de una tienda.
- Robar un macuto (debe aparecer antes de la cena del día siguiente).
- Secuestrar a una persona en la cocina.
- Dar la bienvenida a los brehones que lleguen tarde o estén por poco tiempo.
- Conseguir que una tribu completa cante una canción en la radio.
Tareas en Marchas
- En todas las marchas, al menos una persona debe tener el pelo pintado.
- Decorar la cabaña de la TY durante la noche de su marcha, dándoles la bienvenida.
- Hacer aparecer caramelos para todos los miembros de la tribu durante su marcha.
Tareas en la Piscina
- Conseguir que una tribu entera se bañe durante un día de piscina.
- Hacer desaparecer los bañadores de una tribu un día de piscina.
Tareas en el Día de Padres
- Decorar cinco coches.
- Decorar el comedor la noche anterior, dando la bienvenida.
- Que se escuche una Z en morse tres veces durante el día.
- Conseguir que se baile una canción con coreografía en la disco celti.
- Conseguir que se celebre un juicio.
- Conseguir que todos canten la misma canción durante la comida (13-15h).
- Que la comida de los miembros de Briga que coman por cocina aparezca teñida.
- Hacer aparecer la bandera del equipo en cualquier punto del campamento.