Palabras relacionadas con plantaciones comerciales
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 5,76 KB
Search Engine Optimization de Motores de Búsqueda.
SEO es el arte de preparar una web que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda.
Es el conjunto de técnicas para hacer que un sitio web se posicione en los motores de búsqueda y de esa forma aparecer en las primeras posiciones cuando se busca una determinada keyword.
Qué no es el SEO
No es publicidad pagada.
No es un truco o arte de magia que permite posicionarte en menos de 1 minuto.
No es participar de granjas de enlaces. Blackhat (es una técnica).
No es regalar algo a cambio de tráfico web.
Pasos a seguir para un buen SEOdentificar tu nicho de mercado. Seleccionar las mejores keywords.Optimizar tu sitio web.SEO onpage (metatags, sitemap, keywords, links interno, imágenes, redacción, dominio/ URL).Generar backlinks.SEO offpage (enlaces externos, relevancia, popularidad, directorios).
Algoritmo Hummingbird
Es el algoritmo global de Google.
Emplea un motor de Al que aprende de forma autónoma e interpreta las búsquedas para ofrecer resultados que pueden no tiene las palabras de las búsquedas en ellos.
Zero momento of truth
Pon tu marca en manos de alguien. Encontrar tu Zero momento.Responder a las consultas que la gente hace. Optimiza para aparecer correctamente en tu ZMOT.Sé ágil.No olvidar el vídeo (si es con transcripciones mejor), supone el 78% del consumo digital.
SEO onpage
MetatagsContenidoDominio y urlSite MapLinks internos
RedacciónTítulos e imágenes
Metatags
Son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores.
Dominio y url
Dominio es la dirección de Internet de un sitio web.
Intenta “colar” alguna de tus keywords principales en el nombre de dominio.Evita sobreoptimización.Evita guiones o juegos de palabras.
Títulos
Se debe usar las etiquetas H1 (título principal), H2 (título secundario) y H3 (subtítulo).
Redacciónn cualquier publicación debes repetir de 3 a 5 veces la palabra clave que usaste en el título. Usa palabras clave derivadas de la palabra clave principal.
Imágenes
Optimizar su peso para que sea el menor posible.
Links interno
Navegabilidad es la facilidad con la que un usuario puede desplazarse por todas las páginas que componen un sitio web. En cada página web debe existir enlaces que apunten a las diferentes páginas de tu web.
Mapa de sitio
Es una lista de las páginas de un sitio web accesible por parte de los buscadores. Los sitemap ayudan a mejorar el posicionamiento web de un sitio asegurando que todas las páginas pueden ser encontradas.
Fragmentos enriquecidos
Los Snippets, es el texto que aparece najo cada resultado de búsqueda en Google.Tienen el objetivo de informar a los usuarios sobre contenido de página e indicarles la relevancia del resultado respecto a la keyword introducida.
Enlaces sociales
Se utiliza para poder compartir contenido en medios sociales. Para poder presentar este contenido de manera atractiva debemos utilizar los metadatos sociales. LinkedIn, Google+, Pinterest utilizan Open Graph Protocol.
SEO offpage Popularidad
Es un valor numérico que representa la importancia que una web tien en Internet.La popularidad se gana a través de los enlaces que apunta a tu sitio web. Para uamentar el PR tenemos que generar abundantes enlaces desde sitios que tengan un buen PR. El aumentar el PR no es algo rápido.
Directorios:Son las páginas amarillas de Internet.
,
Existen cientos de directorios online clasificados por temas de interés.
,
Regístrate en los principales directorios.
RRSS:
,
Herramientas poderosas para compartir información.
,
Comparte con tus seguidores las nuevas publicaciones que hagas. Aporta información de valor.
Blogs, foros y comunidades:Participa de forma active en los blogs, foros y comunidades relacionadas con tu nicho de mercado. Son muy útiles para aumentar los blacklinks.Los motores de búsqueda son una estrategia de publicidad importante.
El 81% de los usuarios comienzan sus compras a través de los buscadores.
El valor de las búsquedas
La misión de Google es organizar la información mundial y hacerla accesible de forma universal. Detrás de cada búsqueda hay: intención, información y resultado.
Cómo determina Google la posición de los anuncios:
CPCNivel de calidad,
Extensión del anuncio