La Palabra Divina: Mandato, Profecía y Reacción Humana
Enviado por MARCOS y clasificado en Otras lenguas extranjeras
Escrito el en español con un tamaño de 2,78 KB
(Juan 12:49) porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
(Jeremías 1:7-8) Y Jehová pasó a decirme: No digas: Solo soy un muchacho. Antes bien, a todos aquellos a quienes te envíe, debes ir; y todo lo que yo te mande, debes hablar. 8 No tengas miedo a causa de sus rostros, porque: Yo estoy contigo para librarte, es la expresión de Jehová.
(Jueces 13:10) La mujer inmediatamente se apresuró y corrió y lo informó a su esposo y le dijo: ¡Mira! El hombre que vino a mí el otro día se me ha aparecido.
(Jueces 13:22) En consecuencia, Manóah dijo a su esposa: Positivamente moriremos, porque es a Dios a quien hemos visto.
(Gálatas 3:19) Entonces, ¿por qué la Ley? Fue añadida para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa; y fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador.
(Jeremías 6:10-11) ¿A quién hablaré y advertiré, para que oigan? ¡Mira! Su oído es incircunciso, de manera que no pueden prestar atención. ¡Mira! La mismísima palabra de Jehová ha venido a ser para ellos un oprobio, en la cual [palabra] no pueden deleitarse. 11 Y con la furia de Jehová me he llenado. Me he fatigado de contener[me]. Derrámala sobre el niño en la calle y sobre el grupo íntimo de jóvenes al mismo tiempo; porque ellos también serán atrapados, un hombre junto con su esposa, un viejo junto con uno que está lleno de días.
(Lamentaciones 3:31-32) Porque Jehová no seguirá desechando hasta tiempo indefinido. 32 Porque aunque haya causado desconsuelo, también ciertamente mostrará misericordia conforme a la abundancia de su bondad amorosa.
(Jeremías 6:16-17) Esto es lo que ha dicho Jehová: Deténganse en los caminos, y vean, y pregunten acerca de las veredas de mucho tiempo atrás, dónde, sí, está el buen camino; y anden en él, y hallen desahogo para sus almas. Pero ellos siguieron diciendo: No vamos a andar. 17 Y levanté sobre ustedes atalayas: ¡Presten atención al sonido del cuerno!. Pero ellos siguieron diciendo: No vamos a prestar atención.
(Jeremías 15:17) No me he sentado en el grupo íntimo de los que gastan bromas, para empezar entonces a alborozarme. A causa de tu mano me he sentado absolutamente solo, porque es con denunciación con lo que me has llenado.
(Jeremías 26:11) Y los sacerdotes y los profetas empezaron a decir a los príncipes y a todo el pueblo: A este hombre le corresponde el juicio de muerte, porque ha profetizado acerca de esta ciudad tal como han oído ustedes con sus propios oídos.