En un mezclador de vídeo, ¿Se pueden fundir, a semejanza del audio, cinco señales al mismo tiempo? ¿Por qué?
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 7,9 KB
Describe las conexiones entre el mezclador y el generador de caracteres. Explica
Generador de caracteres à Mezclador de video Se insertan a través de DSK (Down Stream Keyer) rótulos, Es una llave de luminancia, pero que se diferencia en el sistema electrónico, ya que los rótulos además llevan un canal alfa, es decir, una segunda capa que acompaña al grafismo y tiene su forma.
Total
es un video que contiene declaraciones.
Coleo
Es el tiempo que se deja al principio y al final del video para no cortar una noticia de remplón o se quede a negro. Normalmente se suele dejar 1 segundo al inicio y 3 segundos al final.Cola
: es un video que está cerrado, pero el presentador locuta el mismo, tiene que tener separado el audio en 2 canales para poder ajustar el ambiente, además debe de tener tiepo suficiente para cubrir los comentarios del conductor más un coleo.Video cerrado
Es un video que ya está montado y solo hay que meterlo, tiene que tener coleo, durante el mismo no se locuta.¿Qué es la continuidad televisiva y para qué sirve?
Hay un departamento llamado continuidad que es el que se encarga de la “continuidad televisiva” dicho departamento se ocupa del orden de la parrilla, introducir la mosca, la publicidad.Esta operativa las 24 horas, en caso de que se produjese un error en la emisión es el que toma las riendas. No puede dejar que la tele se quede en negro ya que pierden audiencia y son costes.
¿Qué tipo de señal llega a los monitores de previo y programa?
Llega una señal de Video compuesto que ha pasado a través de un conversor, ya que la señal que saca el mezclador es SDI (Serial Digital Interface, señal de video digital).Partes del trípode de la cámara
Cierre del movimiento vertical de la cabeza, cierre del movimiento horizontal, controles de fricción del movimiento vertical u horizontal, cierre que soporta la placa de la cámara.Publicidad:
Máximo de 20 minutos por cada hora de emisión de los cuales 12 minutos serán de anuncios convencionales, 5 minutos como máximo de autopromoción y 3 minutos de telepromoción./Cada 30 minutos como mínimo para el caso de la retransmisión de largometrajes y películas./La retransmisión de eventos deportivos pueda ser interrumpida con motivo de pausas publicitarias “solo cuando el acontecimiento deportivo se encuentre detenido”, aunque será lícito insertar mensajes publicitarios siempre que se pueda seguir el evento./ Está prohibida toda comunicación comercial que vulnere la dignidad humana o fomente la discriminación por razón de sexo, raza u origen étnico, nacionalidad, religión o creencia, discapacidad, edad u orientación sexual. Igualmente está prohibida toda publicidad que utilice la imagen de la mujer con carácter vejatorio o discriminatorio. 2. Está prohibida la comunicación comercial encubierta y la que utilice técnicas subliminales. 3. Está prohibida la comunicación comercial que fomente comportamientos nocivos para la salud.