El medallón perdido
Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 6,16 KB
A Benjamín no le gustaba mucho esa idea porque se aburriría, pero la madre, pensó en eso y dijo de llevarlo a África con su tío. El lo acepto,felizmente.
El medallón era una muela felino y, además, el padre de Benjamín tenía otro igual. Desde ese instante, el joven se propuso llegar hasta donde estaba la avioneta siniestrada y recuperar el medallón para tener un recuerdo de su padre. Tenían que coger una avioneta pilotada por el tío para llegar a la casa familiar en medio de la selva
Benjamín conocíó a una mujer llamada Cecilia que trabajaba en el servicio doméstico de la casa familiar.
-Era una casa con 8 columnas.Nada más llegar Sebastián le enseñó su casa a Benjamín. El despacho de sebastián conectaba con el porche.
Cuando Benjamín llegó al salón, se dio cuenta de que había un tocadiscos, pero todos eran de opera.
Benjamín se alojaría en la habitación de su padre mientras estuviera en África. A Benjamín le sorprendíó que su tío no leyera, así que se lo preguntó, y el tío le respondíó que las aventuras que el lee, el ya las vive todos los días.
Sebastián siempre que regresaba de la explotación familiar, le gustaba descansar con una taza de té y escuchar ópera con el volumen de la música muy alto.
Una tarde estaban Sebastián y Benjamín descansando y escuchando música, cuando de repente, aparecíó un mono que tiró un coco contra un ventanal de la casa. Benjamín, al principio, salíó corriendo detrás del mono para alcanzarlo, pero a continuación se dio cuenta que no quería hacerle daño porque comprendíó la actitud animal: no le gustaba la música a tanto volumen.
Benjamín abandonó la persecución y volvíó al porche. Y al mono no le valíó de nada su acción porque Sebastián puso de nuevo la música.