Masaje Erótico: Guía Paso a Paso para la Relajación y el Placer

Enviado por Chuletator online y clasificado en Deporte y Educación Física

Escrito el en español con un tamaño de 2,57 KB

El masaje erótico es una experiencia sensual que puede mejorar la conexión y la intimidad. A continuación, se presenta una guía paso a paso para realizar un masaje erótico, enfocándonos en la relajación y el placer.

Consideraciones Iniciales

  • Nudos Musculares: Busca y relaja los nudos musculares, que son puntos de tensión.
  • Ritmo: Mantén un ritmo suave, continuo y estable.
  • Respiración: Anima a la persona a respirar lentamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
  • Dirección: Generalmente, el masaje se realiza en dirección hacia el corazón.

Pasos del Masaje

  1. Deslizamiento: Utiliza tus dedos unidos para deslizar tus manos por todo el cuerpo y las piernas. La presión puede variar de suave a firme.
  2. Nudos: Al encontrar nudos de tensión, coloca ambas manos en el área y realiza un movimiento similar al de amasar harina.
  3. Masaje de la Cabeza: Comienza con movimientos circulares en el cráneo, utilizando las yemas de los dedos. También puedes pasar los dedos por el cabello.
  4. Masaje de las Orejas: Acaricia suavemente las orejas con las yemas de los dedos. Aprovecha para mover el cabello y dejar libres el cuello y los hombros.
  5. Cuello y Hombros: La persona debe acostarse boca abajo. Utiliza una frotación más fuerte y firme en el cuello y los hombros. Comienza por el cuello, luego los músculos entre el cuello y los hombros.
  6. Espalda: Utiliza mucho aceite y frótalo suavemente por toda la espalda. Comienza con frotaciones suaves y luego aumenta la presión, incluso apretando las nalgas si a la persona le gusta.
  7. Pecho: La persona debe acostarse boca arriba. Coloca los dedos debajo de la axila y los pulgares sobre el pecho. Realiza movimientos circulares con los pulgares.
  8. Senos: Continúa masajeando y estimulando los senos, dejando los pezones para el final.
  9. Estómago: Desliza las manos hacia el estómago. Utiliza toda la superficie de las manos para masajear arriba y abajo con presión media o alta. Luego, coloca los pulgares en el centro del abdomen y sube y baja las manos.
  10. Entrepierna: Desliza suavemente las manos hacia arriba de la vagina, dirigiéndote hacia las entrepiernas. Masajea desde la parte superior de los muslos hasta los pies y luego regresa, sin tocar la vagina ni el clítoris.

Entradas relacionadas: