Macro y microentorno

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 1,03 KB

ENTORNO: conjunto d factres no controlables x la mpresa, q influyen n l cmportramiento dl mercao y n las decisiones d marketing. Estos factores influyen n ls cmportamients dl mercao e inciden n la aplicacion d las politicas d mrketing, n dfinitiva, cndicionan laq relacion d intrcambio y afectan al resultao d la mpresa.
MICROENTORNO: formao x akeyos factores q tan mas proximos a la relacion ntre intrcambio ntre la mpresa y l mercao y q tienen una influencia inmdiata n ls resultaos d la mpresa.
1cmptncia 2provedres y sministradrs 3intrmdiarios y distribuidores 4institucions q influyen n la ctividad comrcial.
MACROENTORNO: formao x ls fctores q influyn n las decisions cmrcials d la mpresa y n l comprtamiento dl mercao. Sn ls variables que no estan proximas a la relacion de intercambio, por lo que su influencia en los resultados de la empresa es menos inmediata.
1factores demograficos 2fac. socuioculturales 3f. economicos 4f. medioambientales 5f. legales y politicos 6f.tecnologicos.

Entradas relacionadas: