Interacción entre DAB y CSS en la suspensión hidroactiva

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1- ¿Qué interacción existe entre la DAB y el CSS?

R// La interacción que existe entre la DAB y la CSS está relacionada con la regulación de la amortiguación, la regulación de la DAB y la consigna de altura de los proyectores.

2- ¿Cuál es la función de un accionador ámbar?

R// Cada accionador ámbar se encuentra entre el cilindro de suspensión y las esferas. Durante los desplazamientos de las ruedas o de la caja, el aceite del cilindro pasa íntegramente a través del accionador y las esferas. Este modo puede ser flexible o firme.

3- ¿Qué nexo hay entre el reglaje de altura y el CSS?

R// El aprendizaje de los captores de altura se realiza a través del calculador de amortiguación variable CSS, que recibe la información de los captores mediante conexión filiaría.

4- ¿Qué significa la sigla LDS?

R// Líquido Dirección Suspensión.

5- ¿Cómo se comunica la unidad BITI con el CSS?

R// Se comunica a través de una red CAN I/S.

6- ¿Cuántas esferas posee la suspensión hidroactiva 3+?

R// Posee 3 esferas delanteras y 4 traseras.

7- ¿Cuál es la función de Ámbar?

R// Ámbar anticipa los fenómenos de balanceo de la caja, mejorando el confort y el comportamiento en carretera.

8- ¿Qué resulta del aumento de rigidez por la suspensión hidroactiva 3+?

R// El aumento de rigidez mejora la estabilidad y el control del vehículo.

9- ¿Cómo se gestiona el despertar de los calculadores de la red CAN I/S?

La BSI inicia un despertar parcial llamado "alerta corrección de altura" y envía una trama a la red CAN. Al leer esta trama, el CSS y el BETI se despiertan.

10- ¿Cuál es la presión de trabajo para las esferas principales en el tren delantero y trasero?

Delanteras principales: 50 bares, adicionales: 70 bares. Traseras: 40 bares.

11- ¿Qué indica el concepto "dash-pot"?

El "dash-pot" es una temporización entre el momento en que el sistema detecta que la caja está fuera de la raya de histeresis y el momento en que se acciona la corrección de altura. Esta temporización se denomina "dash point".

12- ¿Cuál es la función del acumulador dentro del BHI?

El acumulador aumenta la presión de LDS cuando el peso del vehículo es mayor, permitiendo el desplazamiento de la caja.

13- ¿Qué velocidad permite alcanzar el modo pista en la suspensión hidroactiva 3+?

R// Permite alcanzar una velocidad de aproximadamente 110 km/hr.

14- ¿Cuáles son las condiciones para pasar al modo firme en la suspensión hidroactiva 3+?

La suspensión adapta su estado a modo firme cuando el calculador detecta una curva, una aceleración o un frenado.

15- ¿Cuál es la función de un amortiguador?

La función de un amortiguador es controlar los movimientos de la suspensión, los muelles y los resortes. El movimiento de la suspensión genera energía cinética que se transforma en energía calórica y se disipa a través del aceite.

16- ¿Cuáles son los fenómenos que deben ser controlados por el sistema de suspensión hidroactiva?

Los fenómenos que deben ser controlados por el sistema de suspensión hidroactiva son el bombeo, el cabeceo y el balanceo.

17- ¿Cuáles son las condiciones para realizar el control y el reglaje en los trenes rodantes?

Se realizan en la altura de parking para asegurarse de que la altura es la correcta. Se debe poner y quitar el contacto para despertar al vehículo y permitirle corregir la altura.

18- ¿Cuál es la función del captor de presión?

El captor de presión permite controlar las masas estáticas en cada eje y deducir de dichos cálculos las inercias de la caja en bombeo, cabeceo y balanceo. Estos valores son importantes para el CSS para saber qué leyes de amortiguación aplicar.

19- ¿Cuáles son las funciones y características de los captores de movimiento en el C6?

El vehículo está equipado con 4 captores de rueda, los cuales no son intercambiables y tienen una posición específica.

20- ¿Con qué frecuencia se debe realizar el llenado del líquido LDS en la suspensión del C6?

El llenado del líquido LDS en la suspensión del C6 debe realizarse periódicamente según las indicaciones del menú de configuración.

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