Infección viral efectos patológicos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Medicina y Salud
Escrito el en español con un tamaño de 2,97 KB
La apendicitis la inflamación producida por una infección del apéndice, pequeña prolongación junto al ciego del intestino grueso, que no tiene función en el ser humano. Se produce un intenso dolor en la parte inferior derecha del abdomen con naúseas, vómitos y fiebre. Si no se trata a tiempo puede llegar a la perforación del intestino. El tratamiento normal es su extirpación quirúrgica. La gastroenteritis es una enfermedad caracterizada por la inflamación del estómago y el intestino delgado. sino un síntoma de otra enfermedad. Es un cambio en las heces, que se caracteriza por un aumento en el volumen, fluidez y frecuencia de las heces en comparación con las condiciones normales. Disminuye y puede ir acompañado de dolor abdominal, fiebre, náuseas, vómitos, debilidad o pérdida de apetito. Hay muchas causas de diarrea, -Gastroenteritis aguda -Comida envenenada -Infección viral o bacteriana -Enfermedad inflamatoria intestinal, como colitis ulcerosa o enfermedad renal Crohn -Tensión emocional. Para evitar la deshidratación, hay que seguir una dieta suave y beber muchos líquidos que contengan sales minerales.
El estreñimiento es la dificultad para evacuar las heces por tener poca movilidad en el intestino
grueso. Al quedar los restos de la digestión mucho tiempo en el intestino grueso, se absorbe
gran cantidad de agua, por lo que las heces se hacen menos fluidas y se dificulta su expulsión.se debe a la mala movilidad del intestino grueso
y la dificultad para defecar. Dado que el residuo digerido permanece en el intestino grueso durante mucho tiempo, absorbe mucha agua, por lo que el agua en las heces disminuye y es difícil de excretar. Labajo contenido de líquidos y fibra (celulosa), debido a que retiene líquidos y falta ejercicio físico. Es la enfermedad del sistema digestivo más común, especialmente en mujeres. El Es causada por virus, alcoholismo y ciertas drogas, pero puede haber otras causas diferentes. Los principales síntomas son náuseas, vómitos, pérdida de apetito e ictericia (coloración amarillenta de los ojos y la piel).