Fundamentos del Inglés: Práctica de Gramática, Vocabulario y Traducción

Enviado por Chuletator online y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 5,3 KB

Actividad 1: Rellena los Huecos

Rellena los huecos con una de las siguientes palabras: a, an, some, any, is, isn't, are.

  • 1. There isn't any coffee.
  • 2. There is a cafeteria.
  • 3. There are some candles on the cake.
  • 4. Is there any ground staff?
  • 5. Is there a cabin crew?
  • 6. There isn't an aisle seat.
  • 7. There is some oil.
  • 8. There aren't any check-in desks.
  • 9. Is there a departure board?
  • 10. Is there any salt?

Actividad 2: Vocabulario

A continuación, se presenta una lista de términos y sus equivalentes:

  • Solicitud: Request
  • Personal de tierra: Ground staff
  • Despegar: Take off
  • Control de seguridad: Security check
  • Embarcar: Board
  • Segundo de los pilotos: Co-pilot
  • Sala de espera de salidas: Departure waiting room
  • Panel de salidas: Departure board
  • Rascacielos: Skyscraper / high-rise
  • Carga: Cargo

Actividad 3: Formulación de Preguntas

Haz las preguntas que corresponden a la parte subrayada de las siguientes frases:

  1. Billy works as an administrative assistant. What does Billy do?
  2. The immigration officer checks all passports. Who checks all passports?
  3. Valery speaks three languages. How many languages does Valery speak?
  4. It takes them two hours to get ready. How long does it take them to get ready?
  5. In New York, there are many traffic jams. Are there many traffic jams in New York?

Actividad 4: Traducción al Inglés

Traduce al inglés las siguientes frases:

  1. Llévate naranjas, tenemos demasiadas y se van a poner malas. Take oranges, we have too many and they are going to go bad.
  2. Hay demasiados tipos de bocadillos diferentes, no sé cuál elegir. There are too many different types of snacks; I don't know which one to choose.
  3. Sally no es lo suficientemente alta para ser policía. Sally is not tall enough to be a police officer.
  4. Lisa es la mejor estudiante de la clase. Lisa is the best student in the class.
  5. ¿A Fitz le gusta Sevilla? Sí, es diferente a su ciudad. Does Fitz like Seville? Yes, it is different from his city.

Actividad 5: Escritura de Números

Escribe con letras los siguientes números:

  • a) 92.25%: Ninety-two point two five percent.
  • b) 65.097: Sixty-five point zero nine seven.
  • c) 6-5, 6-0: Six-five, six-love.
  • d) €25.35: Twenty-five euros and thirty-five cents.

Actividad 6: Comparativos y Superlativos

Escribe los comparativos y superlativos de los siguientes adjetivos:

AdjetivoComparativoSuperlativo
badworsethe worst
coldcolderthe coldest
slimslimmerthe slimmest
farfarther/furtherthe farthest/furthest
fantasticmore fantasticthe most fantastic
chubbychubbierthe chubbiest
goodbetterthe best
redredderthe reddest

Vocabulario de Verbos

A continuación, se presenta una lista de verbos y sus significados:

  • Travel: viajar
  • Switch on: encender
  • Discuss: discutir
  • Write: escribir
  • Wash: lavar
  • Go: ir
  • Chat: charlar
  • Check: comprobar
  • Answer: responder
  • Eat: comer
  • Send: enviar
  • Like: gustar
  • Finish: terminar
  • Fly: volar
  • Take: tomar
  • Reserve: reservar
  • Go: ir

Entradas relacionadas: