Estructura y funciones en el Servicio de Teleasistencia
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- ¿Qué definición hace referencia al conjunto de profesionales que intervienen en el desarrollo del Servicio de Teleasistencia?
- Responsable del área social
- Medios Humanos.
- Operador
- Director
- Enumera la estructura del equipo de gestión
1º Director del servicio
2º Responsable del centro de atención
3º. Responsable del área técnica, de desarrollo e innovación
4º. Responsable del área social.
- ¿Cuáles son las funciones del director del servicio?
- Coordinar la entidad prestataria
- Movilizar los recursos
- Garantizar que las direcciones y directrices se ajusten a las establecidas en el servicio
- A y C son correctas.
- ¿Cuál de las siguientes es una de las funciones del responsable del área técnica de desarrollo e innovación?
- Movilizar recursos
- Supervisar el trabajo
- Dirigir los objetivos
- Formar al personal con nuevas tecnologías.
- Cita las funciones del responsable del área social
1º Supervisar el trabajo
2º Asegurar la coordinación del personal técnico
3º Facilitar la información al director.
- ¿Cómo se dividen las llamadas del equipo de atención?
- Supervisor
- Llamadas entrantes
- Llamadas salientes
- B y C son correctas
- ¿Qué son los supervisores del centro de atención?
Son los responsables de la supervisión del personal operador en cada uno de los turnos de trabajo.
- ¿Qué definición hace referencia a la persona encargada de atender todas las comunicaciones que se producen entre el usuario y el centro de atención?
- Equipo técnico
- Supervisores
- Director
- Personal Operador
- Define que son los equipos de intervención domiciliaria
Es el encargado de gestionar todas las necesidades, de las personas usuarias, los dispositivos, que no pueden ser solucionadas por el operador y atención presencial.
- ¿Cuál de estos 4 tipos de equipos NO pertenece a los equipos de intervención?
- Equipo técnico de orientación social
- Equipo técnico instalador
- Equipo operador
- Personal oficial de la unidad móvil
- Enumera la estructura de los equipos de intervención.
- Equipo técnico de orientación social.
- Equipo técnico instalador
- Personal de unidad móvil.
- ¿Qué es el Centro de Atención?
Es el espacio físico donde se dirigen y agrupan todas las informaciones del usuario del servicio de Teleasistencia.
- ¿Qué encontramos dentro de la zona de atención de llamadas?
- Espacio del personal operador
- Medios Materiales
- Espacio del supervisor
- A y C son correctas.
- ¿Cuál de estas zonas NO pertenece a la zona de descanso?
- Sala de reuniones
- Zona de aseos
- Zona de archivo.
- Salas múltiples para realizar actividades
- ¿Qué instalaciones se encuentran en la zona de servidores y tecnología?
- Mobiliario adecuado
- Sistema de refrigeración
- Sistema de suministro eléctrico
- ¿Cómo deben de estar etiquetados y clasificados según su estado los terminales?
- Todas son correctas
- Averiados
- Disponibles
- Pendientes de revisión
- ¿Qué definición hace referencia al espacio cerrado donde se custodian los documentos que contienen información protegida legalmente?
- Zona de descanso
- Sala de reuniones
- Zona de archivo
- Ninguna es correcta
- ¿Qué son las unidades de gestión territorial?
Son espacios en los que se encuentran ubicados el personal orientador social y personal instalador.
- Pon 4 ejemplos de medios materiales que debe haber en un puesto de trabajo.
1º Ordenador
2º Impresora
3º Bolígrafos
4º Mobiliario
- ¿En qué dos zonas se pueden diferenciar el área técnica y de almacenamiento?
1º Almacén de terminales
2º Zona de configuración y mantenimiento de terminales.
- Define que es la zona para el personal de la unidad móvil.
Es la sala en la que el personal de unidad móvil se mantiene a la espera de recibir algún aviso.
- ¿De qué material está dotado el vehículo de unidad móvil?
- Material técnico
- Material de primeros auxilios
- Cobertura
- Todas son correctas.