Empresa mercantil
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 26,54 KB
Buffer
Hacer llegar nuestro mensaje a nuestro público objetivo debe de ser imperativo para cualquier empresa, y es justamente aquí donde entra en juego el concepto de campaña publicitaria.
Ahora bien, una campaña publicitaria no consiste únicamente en crear unos anuncios y ponerlos en circulación.
El problema muchas veces de que hoy en día sea «tan sencillo» hacer publicidad para cualquier tipo de negocio ha provocado que en la gran mayoría de las ocasiones nos olvidemos de crear la estrategia previa a los anuncios.
Porque de nada nos sirve tener el mejor producto o servicio si realmente no sabemos comunicarlo y hacerlo llegar a las personas correctas.
Por eso, mi objetivo con este artículo además de explicarte la definición de campaña publicitaria es también demostrarte el proceso que tienes que tener en cuenta.
¿Qué es una campaña publicitaria?
Si tuviera que quedarme con una definición de campaña publicitaria te diría que es un proceso estratégico en el que van a participar diferentes medios para hacer llegar nuestro mensaje a nuestro público objetivo.
Para ello, podremos contar con diferentes formatos de publicidad digital y offline.
Eso sí, a hora de hacer una campaña de publicidad también tendremos que tener en cuenta cuál es el objetivo de la empresa.
Por darte una explicación mucho más amena.