Ejercicios de navegación aérea y cálculos de vuelo
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· 265 US-GAL es igual? (Densidad 0,80):
803 KG
· 5 h 20 min 20 SEC corresponde a una diferencia de longitud:
80 ° 05
· 730 ft / min es igual a:
3.7M/SEC
• Una tabla tiene la escala 1: 1 000 000. De la A a la B en la tabla de medidas de 3,8 cm, la distancia de A a B en NM es la siguiente:
20,5
• Una curso de 120 ° (T) se hace entre 'X' (61 ° 30 'N) y' Y '(58 ° 30' N) en un gráfico cónica conforme de Lambert con una escala de 1: 1 000 000 a 60 ° N. La distancia entre el gráfico de 'X' y 'Y' es:
66.7CM
• Una definición de un ángulo de pista magnética es:
LA DIRECCIÓN DE UNA LÍNEA DE REFERENCIA NORTE MAGNÉTICO
• Una retícula de Mercator directo se basa en una proyección que es:
Cilíndrico
• Una lectura directa de la brújula se volvíó cuando:
Hay un gran y permanente, el cambio en MAGNÉTICA LATITUD
• Una de vuelo se fabrica con «49 ° A 'S 180 ° E / 58 W a' B '° S, 180 ° E / O. La distancia en kilómetros desde 'A' a 'B' es de aproximadamente:
1000
• Una gran círculo se cruza el ecuador en 030 ° W con un gran círculo de dirección de 035 ° (T). Un avión de seguimiento de la gran círculo se llega a la máxima del Norte / Sur en la posición de latitud
55 ° N, 060 ° E
• Una gran círculo en la tierra que va desde el Polo Norte al Polo Sur se llama:
Un meridiano
• Una pista de gran círculo cruza el ecuador a 30 ° W tiene una pista inicial de 035 ° T. Más alto o más bajo It''s Norte / Sur es el punto:
55 ° N 060 ° E
• Una pista de gran círculo se une a la posición A (59 ° S 141 ° W) y B (61 ° S 148 ° W). ¿Cuál es la diferencia entre la vía de gran círculo en A y B?
De TI aumenta en 6 °
• Una carácterística de suelo parece de 30 ° a la izquierda de la línea central de la CRT de un radar meteorológico en el aire. Si la partida de la aeronave es de 355 ° (M) y la declinación magnética es de 15 ° Este, la dirección verdadera de la aeronave de la función es:
160 °
• Una carácterística de tierra se observó en una dirección relativa de 315 ° y 3 minutos mas tarde en una dirección relativa de 270 °. La W / V está en calma; aeronaves GS
180 kt. ¿Cuál es la distancia mínima entre la aeronave y la carácterística de suelo?
9Nm
• Una carácterística de tierra se observó en una dirección relativa de 325 ° y cinco minutos más tarde en una dirección relativa de 280 °. El avión partida fue de 165 ° (M), la variación de 25 ° W, la deriva de 10 ° Derecho y GS 360 kt. Cuando la marcación relativa fue de 280 °, la distancia y el rumbo real de la aeronave de la función fue:
30 nm y 240 °
• Una tabla Cónica Conforme de Lambert tiene una constante del cono de 0,75. El curso inicial de una pista de línea recta trazada en esta tabla de la A (40 ° N 050 ° W) a B es 043 ° (T) en A; curso en B es 055 ° (T). ¿Cuál es la longitud de B?
34 ° W
• Una tabla Cónica Conforme de Lambert tiene una constante del cono de 0,80. Un curso en línea recta trazada en esta tabla desde la A (53 ° N 004 ° W) a B es 080 ° en A; curso en B es 092 ° (T). ¿Cuál es la longitud de B
? 011 ° E
105 °
• Una línea recta desde A (75 º S, 120 º E) y B (75 º S, 160 º E) se dibuja en un gráfico estereográfica polar. Cuando pasa el meridiano 155 º E de la pista verdadera es: 075 ° cerca del polo magnético: El componente de horizonte del campo magnético terrestre se encuentra demasiado pequeño como para permitir el uso de una brújula magnética
• Una línea recta que se dibuja en un gráfico de Cónica Conforme de Lambert entre dos posiciones de longitud diferente. La diferencia angular entre la pista real inicial y la pista verdadera final de la línea es igual a:
¿Convergencia CARTA
• Una línea recta en una gráfica de 4,89 cm de largo representa 185 nm. La escala de esta tabla es de aproximadamente: 1: 7.000.000
• Una línea recta en el gráfico de una proyección conforme de Lambert para fines de la planificación normal de vuelo:
Es aproximada CIRCLE A GREAT
• Una forma útil de un piloto de la solución, durante un vuelo visual, cualquier incertidumbre en la posición de la aeronave es mantener el contacto visual con el terreno y:
SET hacia una línea de carácterísticas tales como un litoral, autopista, RIVER O DE FERROCARRILES
• Una VOR se encuentra en una posición (74 º N, 094 º W), la variación local es de 50 º W. Un estereográfica polar gráfico se suministra con una rejilla de Greenwich se utiliza para la navegación. Para proceder a lo largo de (magnético) radial 238 de entrada de una aeronave tiene que seguir una pista de la cuadrícula:
103 °
• Una VOR está situado en la posición (N55 ° 26 ', W005 º 42'). La variación en la VOR es de 9 ° W. La posición de la aeronave (N60 ° 00 'N, W010 ° 00'). La variación en la posición de los aviones es de 11 ° W. El TT inicial de ángulo de la gran círculo de la posición de la aeronave a la VOR es 101.5 °. Radial ¿Cuál es el avión en el?
294
· Después de 15 minutos de vuelo con la TAS y TH previsto de la aeronave es de 3 NM al sur de la ruta prevista y el 2,5 NM por delante de la posición estimada. Para llegar al destino B de esta posición, el TH debe ser:
292 °
· Después de la adaptación de la plataforma estable de un sistema de navegación inercial, los datos de salida de la plataforma es: la aceleración de norte a sur y este / oeste, de Actitud y Rumbo VERDADERO
· Después de la adaptación de la plataforma estable del sistema de navegación inercial, los datos de salida del equipo del INS a la plataforma es:
Correcciones a los giroscopios
· Una carta aeronáÚtica es conforme cuando:
en algún momento la escala con respecto a una corta distancia en la dirección del paralelo es igual a la escala en la dirección del meridiano y los meridianos son perpendiculares a los paralelos
· Un avión vuela desde A (59 ° S 142 ° W) B (61 ° S 148 ° W) con una TAS de 480 kt. El piloto automático es contratado y, junto con un sistema de navegación inercial en el que tema AB es activa. En la ruta AB, el tema verdadero:
Aumenta en un 5 °
· Un avión vuela a 180 kt TAS en una pista de 090 °. La W / V es de 045 ° / 50 kt. ¿Hasta qué punto el avión puede volar desde su base y volver en una hora?
85 nm
· Una línea agónica es una línea que conecta:
Las posiciones que hayan Variación 0 °
· Un avión en FL120, la NIC 200kt, OAT-
5 ° y componente de viento de 30 kt, es necesario para reducir la velocidad para cruzar un punto de notificación 5 min más tarde de lo previsto. Suponiendo que las condiciones de vuelo no cambian, cuando 100 NM de la NIC del punto de notificación debe reducirse a:
159 KT
· Un avión en FL140, NIC 210 kt, OAT -5 ° C y la componente de viento menos 35 kt, es necesario para reducir la velocidad para cruzar un punto de notificación 5 min más tarde de lo previsto. Suponiendo que las condiciones de vuelo no cambian, cuando 150 Nm desde el punto de información de la aeronave debe reducir las NIC por:
20 KT
· Un avión en la FL290 es necesario para iniciar la descendencia cuando el 50 NM de un VOR y de cruzar la VOR en el FL80. Media GS durante el descenso es 271kt. ¿Cuál es la tasa mínima de descenso requiere?
1900 ft / min
· Un avión en FL310, M0.83, temperatura de -30 ° C, es necesario para reducir la velocidad para cruzar un punto de notificación cinco minutos más tarde de lo previsto. Suponiendo que un componente de viento de cero se mantiene sin cambios, cuando 360 Nm desde el punto de notificación número de Mach debería reducirse a:
M0.74
· Un avión en FL330 es rerquired para iniciar descenso cuando el 65 NM de un VOR y el cruce de la VOR en FL100. La SG media durante el descenso es de 330 kt. ¿Cuál es la tasa mínima de descenso requiere?
1950 ft / min
· Un avión en la FL350 es necesario para iniciar la descendencia cuando el 85 NM de un VOR y el cruce de la VOR en el FL80. La SG media para el descenso es de 340 kt. ¿Cuál es la tasa mínima de descenso requiere?
1800 ft / min
· Un avión en FL350 es necesario cruzar un VOR / DME instalación en FL110 y comenzar la descendencia cuando 100 NM de la instalación. Si la SG media para el descenso es de 335 kt, el porcentaje mínimo requerido es de ascendencia:
1340 ft / min
· Un avión en FL350 está obligado a descender para cruzar una instalación de DME en FL80. Tasa máxima de descenso es de 1800 m / min y la media de SG para el descenso es de 276 kt. El rango mínimo de la DME en la que la descendencia debe empezar es:
69 NM
· Un avión en FL360 es necesario para el descenso a FL120. La aeronave debe llegar a FL120 a 40 NM de la siguiente waypoint. La tasa de descenso es de 2000 pies / min. La SG media es de 420 kt. ; La distancia mínima desde el siguiente punto de referencia en que la descendencia debe empezar es:
124NM
· Un avión en la FL370 es necesario para iniciar descenso a 120 NM de un VOR y el cruce de la instalación en FL130. Si la SG media para el descenso es de 288 kt, el porcentaje mínimo requerido es de descenso:
960 m / min
· Un avión en la FL370 es necesario para iniciar la descendencia cuando 100 nm de una instalación de DME y el cruce de la estación de FL120. Si la SG media durante el descenso es 396 kt, el tipo mínimo de ascendencia necesaria es de aproximadamente:
1650 ft / min
· Un avión en FL370, M0.86, OAT -44 ° C, componente de viento en contra de 110 kt, es necesario para reducir la velocidad para cruzar un punto de notificación 5 min más tarde de lo previsto. Si la reducción de la velocidad se hicieran 420 Nm desde el punto de notificación, lo que se requiere el número de Mach?
M 0,81
· Un avión en FL390 está obligado a descender para cruzar una instalación de DME en FL70. Tasa máxima de descenso es de 2500 pies / min, media GS durante el descenso es de 248 kt. ¿Cuál es el rango mínimo de la DME en la que la descendencia debe comenzar?
53 NM
ENTRE 11500 Y 11700 FT FT
· De una aeronave en el hemisferio norte es hacer una tasa precisa un giro a la derecha. Si la partida inicial fue de 135 °, después de 30 segundos la lectura directa brújula magnética es la siguiente:
Más de 225 °
· De una aeronave en el hemisferio norte hace una tasa precisa una vuelta a la derecha / estribor. Si la partida inicial fue de 330 °, después de 30 segundos de la vuelta de la lectura directa brújula magnética es la siguiente:
MENOS DE 060 °
· Un avión está en la posición (53 º N, 006 º W) y tiene un punto de referencia en la posición (52 º 47'N, 004 º 45'W), con una incidencia relativa de 060 º. Given:; brújula = 051 º; = 16 º Variación W; = 2 º E Desviación , ¿Cuál es la dirección verdadera de la línea de posición a representar desde el punto de referencia a la aeronave en una carta Lambert con paralelos estándar a 37 º N y 65 º N?
278 °
· Un avión es que partan de un aeropuerto que tiene una elevación de 2000 pies y el QNH es 1003 hPa. El TAS es de 100 kt, la componente de viento en la cabeza es de 20 kt y la velocidad de subida es de 1000 pies / min. Principio de la subida es FL 100. ¿A qué distancia desde el aeropuerto se puede lograr esto?
10.3 NM
· Un avión es que partan de un aeropuerto que tiene una elevación de 2000 pies y el QNH es 1003 hPa. El TAS es de 100 kt, la componente de viento en la cabeza es de 20 kt y la velocidad de subida es de 1000 pies / min. Principio de la subida es FL 050. ¿A qué distancia desde el aeropuerto se puede lograr esto?
3,6 NM
· Un avión es que partan de un aeropuerto que tiene una elevación de 2000 pies y el QNH es 1023 hPa. El TAS es de 100 kt, la componente de viento en la cabeza es de 20 kt y la velocidad de subida es de 1000 pies / min. Principio de la subida es FL 100. ¿A qué distancia desde el aeropuerto se puede lograr esto?
11.1 NM
· Un avión es que partan de un aeropuerto que tiene una elevación de 2000 pies y el QNH es 1003 hPa. El TAS es de 100 kt, la componente de viento en la cabeza es de 20 kt y la velocidad de subida es de 500 m / min. Principio de la subida es FL 050. ¿A qué distancia desde el aeropuerto se puede lograr esto?
7,2 NM
· Un avión desciende hasta un 6% de pendiente, mientras el mantenimiento de un S / G de 300 kt. La tasa de descenso de la aeronave es de aproximadamente:
1800 ft / min
· Un avión está volando según el registro de vuelo en el anexo. Después de 15 minutos de vuelo con la TAS y TH previsto de la aeronave es de 3 NM al norte de la ruta prevista y el 2,5 NM por delante de la posición estimada. Para llegar al destino B de esta posición, el TH debe ser:
112 °
· Un avión está volando según el registro de vuelo en el anexo. Después de 15 minutos de vuelo con la TAS y TH previsto de la aeronave es de 3 NM al norte de la ruta prevista y el 2,5 NM por delante de la posición estimada. Para llegar al destino B de esta posición, el TH debe ser:
258 °
· Un avión está volando a FL 200. OAT = 0 ° C. Cuando la presión atmosférica real en un campo de aviación en MSL se coloca en la subescala del altímetro la altitud indicada es 19300ft. , Calcular la altitud real de la aircraft''s.;
21200 FT
· Un avión vuela a FL100. El ISA = OAT - 15 ° C. El QNH dada por una estación en una elevación de 3000 pies es 1035hPa. Calcular la altitud aproximada Verdadero.
FT 10200
Viajar a través de una espiral Al Polo Norte
· Un avión es el mantenimiento de un gradiente de 5,2% se encuentra a 7 NM de la pista, en un terreno llano, y su altura es de aproximadamente:
2210 FT
· Un avión está sobre la posición HO (55 ° 30 'N 060 ° 15'W), donde YYR VOR (53 ° 30' N 060 ° 15'W) se pueden recibir. La declinación magnética es de 31 ° W en HO y 28 ° W en YYR. ¿Cuál es la radial de YYR?
028 °
· Un avión está prevista para volar desde la distancia la posición de la posición de 'A' a 'B', 250 nm en un GS promedio de 115 kt. Sale 'A' a las 0900 UTC. Después de volar de 75 nm a lo largo de pista de 'A', el avión es de 1,5 MIN detrás del tiempo previsto. Uso de la SG con experiencia real, ¿cuál es la ETA, revisado en 'B'?
1115UTC
· Un avión está prevista para volar desde la distancia la posición de la posición de 'A' a 'B', 480 Nm a un GS promedio de 240 kt. Sale 'A' en 1000 UTC. Después de volar a 150 nm a lo largo de pista de 'A', el avión es de 2 minutos detrás del tiempo previsto. Uso de la SG con experiencia real, ¿cuál es la ETA, revisado en 'B'?
1206
· Un avión está prevista para volar desde la distancia la posición de la posición de 'A' a 'B', 320 Nm, con un promedio de GS de 180 kt. Sale 'A' a las 1200 UTC. Después de volar a lo largo de 70 NM tema de 'A', el avión está a 3 minutos antes del tiempo previsto. Uso de la SG con experiencia real, ¿cuál es la ETA, revisado en 'B'? 1333 UTC
· Las aeronaves vuelan de 2000 pies por encima de un obstáculo de que la elevación es de 13 600 ft El QNH en el aeropuerto más cercano es 991 hPa, la elevación es de 1500 pies y la temperatura es de - 20 ° C. Calcular la altura mínima requerida:
17400 FT
Un avión · obtiene una incidencia relativa de 315 ° de un NDB en 0830. En 0840 la posición relativa de la misma posición es de 270 °. Suponiendo que no se deriva y un GS de 240 kt, lo que es el rango aproximado de la NDB en 0840?
40 NM
· Un avión pasa a la posición A (60 ° 00 'N 120 ° 00' O) en la ruta a la posición B (60 ° 00 'N 140 ° 30'W). ¿Cuál es el tema gran círculo en la salida de la A?
279 °
· Un avión despega desde el aeródromo de Brioude (altitud de 1 483 FT, QFE = 963 hPa, la temperatura = 32 ° C). Cinco minutos más tarde, pasando a 5 000 FT en QFE, el altímetro segundo conjunto de 1 013 hPa indicará aproximadamente:
6,500 FT
Un avión toma ·-off de un aeropuerto 2 horas antes de la puesta del sol.
El piloto de una pista recta de 090 ° (V), W / V 130 ° / 20 kt, TAS 100 kt. Con el fin de volver al punto de partida antes de la puesta del sol, la máxima distancia que puede ser recorrida:
97 NM
· Un avión 200 pistas radiales de entrada a una estación VOR con un rumbo magnético (MH) de 010 º. Después de ser la sobrecarga de la estación de VOR de la aeronave pistas radial 090 de salida con un MH de 080 º. El TAS es de 240 kt y la declinación magnética de la zona es de 5 º
W: 320 ° / 50 kt
· Un avión viaja a 100 millas de estatuto en 20 minutos, ¿cuánto tiempo se tarda para viajar 215 nm?
50 MIN
· Un avión viaja a 2,4 millas de estatuto en 47 segundos. ¿Cuál es su groundspeed?
160 kt
· Un avión viaja del punto A al punto B, con el piloto automático conectado a un sistema inercial de la aeronave. Las coordenadas de A (45 ° S 010 ° W) y B (45 ° S 030 ° W) se han introducido. El verdadero camino de la aeronave a su llegada al B, al grado más próximo, es:
277 °
088
· Una isla se observa que es de 30 ° a la derecha de la nariz de la aeronave. El avión partida es de 290 ° (M), la variación de 10 ° (E). El rodamiento ° (T) desde el avión hasta la isla es:
330
· Un NDB se encuentra en la posición (N55 ° 26 ', W005 º 42'). La variación en el NDB es de 9 ° W. La posición de la aeronave (56 ° 00 'N, 010 ° 00' O). La variación en la posición de los aviones es de 11 ° W. El TT inicial del gran círculo de la posición de la aeronave a la posición de NDB, es 101.5 °., ¿Cuál es la orientación magnética de los NDB de la aeronave?
112,5 °
· Una proyección oblicua de Mercator es utilizado específicamente para producir:
Mapas de la gran ruta circular entre dos puntos
· Un observador está situado en el paralelo de los 23,5 ° S. ¿Qué afirmación sobre el paso del sol evidente en relación con esta posición es la correcta?
IT PASES por el cenit UNA VEZ AL Diciembre alrededor del año 22 DE
Millas náuticas · Aproximadamente cuántos corresponden a 12 cm en un mapa con una escala de 1: 2 000 000?
130
· Como la posición del INS del aeródromo de salida, las coordenadas 35 ° 32.7 'N 139 ° 46.3' W son de entrada en lugar de 35 ° 32.7 'N 139 ° 46.3' E. Posteriormente, cuando la aeronave pasa por el punto 52 ° N 180 ° W, el valor de longitud se muestra en el INS será:
099 °-32.6W
· Suponga una carta Mercator. La distancia entre las posiciones A y B, situado en el mismo paralelo y 10 ° de longitud de separación, es de 6 cm. La escala en el paralelo es de 1: 9 260 000. ¿Cuál es la latitud de A y B?
60 ° N o S
Suponga que una tabla · estereográfica del polo Norte, cuya red está alineada con el meridiano de Greenwich. Un avión vuela desde el Polo Norte geográfico a una distancia de 480 Nm a lo largo del meridiano 110 ° E, a continuación, sigue una pista de la red de 154 ° en una distancia de 300 Nm. Su posición es ahora de aproximadamente:
E 80 ° 00 '080 °
· Mediados Suponiendo latitudes (40 ° a 50 ° N / S). ¿En qué época del año es la relación entre la longitud del día y de noche, así como la tasa de cambio de la declinación del sol, cambiando a la mayor tasa?
Equinoccio de Primavera y Equinoccio de Otoño
Suponiendo · cero viento, qué distancia estarán cubiertos por un avión descendiendo 15000 pies con una TAS de 320 kt y mantener un ritmo de descenso de 3000 pies / min?
26.7 NM
En el · (54 ° N, 020 ° W), el sol sale el 28 de Noviembre de 09:01 UTC.At (44 ° N, 020 ° W), el sol saldrá:
La Tierra desde la última posición se encuentra más SUR
· En 0000 Local El tiempo medio de un observador:
Sol medio está en tránsito con el anti-MERIDIAN OBSERVADORES
· En 0020 UTC, un avión cruza el radial 310 ° a 40 NM de un VOR / DME estación. A las 00.35 UTC del radial 040 ° y distancia DME es de 40 NM. La variación magnética es cero. La pista verdadera y la velocidad baja son:
085 ° -226 KT
· En 0422 un avión en FL370, GS 320kt, está en el camino directo a NM VOR 'X' 185 de distancia. ; El avión se necesita para cruzar VOR 'X' en el FL80. Para una tasa media de descenso de 1800 pies / min en un GS media de 232 kt, en el último momento en el cual se pueda iniciar la ascendencia es la siguiente:
0445
HDG 105 ° - ETA 1205 UTC
Línea completa · 4 de la «vuelo NAVEGACIÓN log ', las posiciones de' G 'a' H '. ¿Cuál es el HDG ° (M) y ETA?
HDG 344 °-ETA 1336 UTC
Línea completa · 5 de la VUELO DE NAVEGACIÓN log ', las posiciones de' J 'a' K '. ¿Cuál es el HDG ° (M) y ETA?
HDG 337 ° - ETA 1422 UTC
Línea completa · 6 de la «vuelo NAVEGACIÓN log ', las posiciones de' L 'a' M '. ¿Cuál es el HDG ° (M) y ETA?
HDG 075 ° - ETA 1502 UTC
· Complete la siguiente declaración sobre la variación magnética. Los valores de las cartas de la variación magnética de la tierra normalmente se cambian cada año debido a:
Polo magnético MOVIMIENTO CAUSAN valores numéricos en todos los lugares AUMENTAR O DISMINUIR
· Con respecto a la lectura directa de las brújulas magnéticas, en el hemisferio norte, se puede decir que: En una partida del este, una aceleración longitudinal CAUSAS un giro evidente para el NORTE
· Considere los siguientes factores que determinan la exactitud de una posición HD:: 1. El tiempo de vuelo desde la actualización de la última posición. 2. La precisión de los vientos previstos. 3. La precisión de la TAS. 4. La precisión de la dirigíó partida.; Uso de la lista que de las afirmaciones anteriores son correctas?;
1, 2, 3 Y 4
· Considere los siguientes factores que determinan la exactitud de una posición HD:: 1. El tiempo de vuelo desde la actualización de la última posición. 2. La precisión de los vientos previstos. 3. La precisión de la TAS. 4. La precisión de la dirigíó partida.; Uso de la lista por encima del cual de los siguientes contiene la respuesta más completa?
1, 2, 3 y 4
· Considerar las posiciones (00 º N / S, 000 º E / W) y (00 º N / S, 180 º E / W) sobre el elipsoide.
¿Qué afirmación sobre las distancias entre estas posiciones es la correcta?
LA Vía LA RUTA DE LOS POLOS norte es más corto que la ruta lo largo del ecuador
Las líneas de contorno en los mapas y cartas aeronáuticas conectar puntos: tener la misma elevación NIVEL DEL MAR
· Desviación de la brújula de espera es de: A CARGO DE LA LÍNEA DE LA AERONAVE
· Desviación magnética aplicada a la partida da:
DENOMINACIÓN COMPASS
· Doble integración de la salida de un acelerómetro de este a oeste de un sistema de navegación inercial (INS) en el modo de dar NAV:
EAST DISTANCIA / WEST
• Durante un vuelo de bajo nivel 2 calles paralelas que se cruzan en ángulos rectos por una aeronave. El tiempo entre estos caminos se puede utilizar para comprobar la aeronave:
GROUNDSPEED
• Durante enfoque de los datos se obtienen los siguientes: DME 12,0 NM, altitud 3000 ftDME 9,8 Nm, altitud 2400 ftTAS = 160 kt, GS = 125 tasa de ktThe de descenso es:
570 m / min
• Durante la alineación inicial de un sistema de navegación inercial (INS) de los equipos:
No aceptará un Error 10 ° INICIAL EN LA LATITUD pero aceptarán ERROR A 10 ° EN LONGITUD INICIAL
• Para el 1860 NM de distancia entre Q y R, una velocidad en tierra "fuera" de 385 kt, una velocidad baja "de vuelta" de 465 kt y una autonomía de 8 horas (sin reservas) la distancia de Q al punto de la caja fuerte return (PSR) es:1685 NM - (1865 NM ????)
• Para el aterrizaje en la pista 23 (227 ° magnética) de superficie, W / V reportado por el ATIS es 180/30kt. Var es de 13 ° E. Calcular la componente de viento en la Cruz?
22kt
· Desde Rakovnik (50 ° 05.9 'N, 013 ° 41.5' E) a Frankfurt FFM (50 ° 05.9 'N, 008 ° 38.3' E) la vía real de la salida a lo largo de la línea recta es 272.0 °. La constante del cono de esta proyección conforme de Lambert es:
0,79
· Desde el punto de partida, la distancia hasta el punto de tiempo equivalente es:
Inversamente proporcional a la suma VELOCIDAD DE SALIDA Y VELOCIDAD VOLVER
· Flujo de combustible por hora es de 22 US-GAL, el total de combustible a bordo es de 83 IMP GAL. ¿Cuál es la resistencia?
4 h 32 min
· Latitud geodésica y geocéntrica latitud coinciden:
En los polos y en el Ecuador
Teniendo en cuenta ·:; A es N55 ° 000 °, B es N54 ° E010 °, el verdadero curso medio del gran círculo es 100 °. El curso real de la rhumbline en el punto A es: 100 °
· Teniendo en cuenta lo siguiente: rumbo magnético: 060 °, la variación magnética: 8 ° W, ángulo de deriva: 4 ° a la derecha, ¿Cuál es el tema verdad?
056 °
· Teniendo en cuenta lo siguiente: tema verdadero: 192 °, la variación magnética: 7 ° E, ángulo de deriva: 5 ° a la izquierda. ¿Cuál es el rumbo magnético necesario para mantener la pista dada? 190 ° Los paralelos estándar de la proyección cónica de Lambert orthomorphic es de 07 ° 40 'N y 38 ° 20' N. La constante del cono de esta tabla es:
0,39
Dado ·:; FL250, OAT -15 º C, TAS N º 250 kt.Calculate Mach? 0,40
Teniendo en cuenta ·:; máxima permitida en el componente de viento lateral es de 20 kt. La pista 06, RWY QDM 063 ° (M). ; Dirección del viento de 100 ° (M). Calcular la velocidad del viento máxima permitida?
33 KT
Dado ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) radial 120 °, CRK VOR (N5150.4 W00829.7) radial 033 °. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5230 W00800
Dado ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) radial 129 °, CRK VOR (N5150.4 W00829.7) radial 047 °. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5220 W00750
Dado ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) radial 143 °, CRK VOR (N5150.4 W00829.7) radial 050 °. ¿Cuál es la posición de la aeronave? N5210 W00800
Dado ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) radial 205 °, CRK VOR (N5150.4 W00829.7) radial 317 °. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5210 W00910
Habida cuenta de ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) radial 223 °,; CRK VOR (N5150.4 W00829.7) radial 322 °., ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5220 W00920
Dado ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1) radial 025 ° / 49 Nm. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5330 W00830
Dado ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1) radial 048 ° / 22 Nm. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5300 W00830
Dado ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1) radial 120 ° / 35 Nm. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5230 W00800
Dado ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1) radial 165 ° / 36 NM. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5210 W00830
Dado ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1) radial 232 ° / 32 NM. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5220 W00930
Dado ·:; TAS = 135 kt, HDG (T °) = 278 W / V = 140/20kt. Calcular la pista (T °) y G S? 283-150KT
Dado ·:; TAS = 155 kt, HDG (T) = 216 °, W / V = 090/60kt. Calcular la pista (T °) y GS?
231-196 KT
Dado ·:; TAS = 440 kt, HDG (T) = 349 °, W / V = 040/40kt. Calcular la deriva y GS?
4L-415 KT
Dado ·:; TAS 487kt, FL 330, temperatura ISA + 15.Calculate el número de Mach?
0,81
Dado ·:; Rumbo verdadero de A a B = 250 °, distancia de A a B = 315 nm, TAS = 450 kt. W / V = 200 ° / 60kt.; ETD A = 0650 UTC. ¿Qué es la ETA en B?
0736 UTC
Dado ·:; tema True 180 °, Drift 8 ° R, compás 195 °, Desviación -2 °, calcular la variación?
21 ° W
Dado ·: gráfico estereográfica polar del hemisferio norte, cuya red está alineada con el meridiano cero. Tema de cuadrícula 344 °, Longitud 115 ° 00 'O, calcular el rumbo verdadero?
229 °
Teniendo en cuenta ·: = distancia AD Aérea, GD = la distancia Tierra, TAS = True Airspeed; GS = Groundspeed. ¿Cuál de las siguientes es la fórmula correcta para calcular la distancia de tierra (GD) ha ido?
GD = (AD X GS) / TAS
· Teniendo en cuenta: la altura de aeronaves 2500 FT, ILS ángulo GP 3 °. ¿A qué distancia aproximada de THR se puede esperar para capturar el GP?
8,3 NM
Teniendo en cuenta ·: la elevación del aeropuerto es de 1000 pies QNH es 988 hPa. ¿Cuál es la aproximación de la presión de altitud del aeropuerto? (Suponga que 1 hPa = 27 pies):
1760 FT
Dada ·: Un avión está volando de una pista de 255 ° (M), 2254 UTC, cruza radial 360 ° de la estación de VOR, 2300 UTC, cruza radial 330 ° de la misma estación. A las 23.00 UTC, la distancia entre la aeronave y la estación es:
La misma que wa en 2254 UTC
Dada ·: Un avión está volando a FL100, OAT = ISA - 15 º C. El QNH, dada por una estación meteorológica con una elevación de 100 pies por debajo de MSL es 1032 hPa. 1 hPa = 27 ftCalculate la altitud aproximada verdadera de esta aeronave.:
9900 FT
Teniendo en cuenta ·: Una aeronave se encuentra en fase de aproximación final a la pista 32R (322 °); La velocidad de vientos por la torre es de 350 ° / 20 kt.; TAS sobre el enfoque es de 95 kt. A fin de mantener la línea central, de la aeronave partida (° M) debe ser:
328 °
Dado ·: CAS 120 kt, FL 80, OAT +20 ° C. ¿Qué es el TAS? 141 KT
Teniendo en cuenta ·: la escala de carta es de 1: 1 850 000. La distancia entre dos puntos de éxitos es de 4 centímetros. De distancia de la Tierra es de aproximadamente:
40 nm
Dado ·: compás 090 °, desviación 2 ° W, 12 ° E de variación, TAS 160 kt. Si bien el mantenimiento de una radial 070 ° de la estación de VOR, el avión vuela a una distancia de 14 NM de tierra en 6 minutos. ¿Cuál es el / W V ° (T)?
160 ° / 50 KT
Habida cuenta de ·: Curso de 040 ° (T), TAS es de 120 kt, velocidad del viento 30 kt. Ángulo de deriva máxima se obtendrá de una dirección de viento de:
130 °
Dado ·: curso obligatorio = 085 ° (T), Pronóstico W / 030/100kt V, TAS = 470 kt, Distancia = 265 nm. Calcular el GHD verdad y el tiempo de vuelo?
075 °,
39 min
Teniendo en cuenta ·: Direct carta Mercator con una escala de 1: 200 000 en el ecuador, longitud gráfico de 'A' a 'B', en las proximidades de la línea ecuatorial, 11 cm. ¿Cuál es la distancia aproximada desde 'A' NM a 'B'?
12
· Teniendo en cuenta: a 'A Distancia', 'Volver 430 1973 NM Groundspeed' B 'a' Groundspeed kt "385 kt El tiempo desde 'A' para el Punto de Igualdad de Tiempo (PET) entre 'A' y 'B' es:
130 min
· Teniendo en cuenta: a 'A Distancia', 'Volver 430 1973 NM Groundspeed' B 'a' Groundspeed kt 'Caja de resistencia 385 kt 7 h 20 min La distancia desde la' A 'para el punto de retorno seguro (PSR)' A 'es :
1490 nm
· Teniendo en cuenta: a 'A Distancia', 'Volver 365 2346 NM Groundspeed' B 'a' Groundspeed kt "480 kt El tiempo desde 'A' para el Punto de Igualdad de Tiempo (PET) entre 'A' y 'B' es:
219 min
· Teniendo en cuenta: a 'A Distancia', 'Volver 365 2346 NM Groundspeed' B 'a' Groundspeed kt 'Caja de resistencia 480 kt 8 h 30 min el tiempo de' A 'para el punto de retorno seguro es: 290 MIN
· Teniendo en cuenta: a 'A Distancia', 'Volver 420 2484 NM Groundspeed' B 'a' Groundspeed kt "500 kt El tiempo desde 'A' para el Punto de Igualdad de Tiempo (PET) entre 'A' y 'B' es:
193 min
· Teniendo en cuenta: una distancia ',' a 'B 2484' NM media groundspeed "out" 420 kt media groundspeed '500 back "resistencia seguro kt 08 hr 30 min La distancia desde la' A 'para el punto de retorno seguro (PSR):« A 'es:
1940NM
· Teniendo en cuenta: a 'A Distancia', 'Volver 370 3623 NM Groundspeed' B 'a' Groundspeed kt "300 kt El tiempo desde 'A' para el Punto de Igualdad de Tiempo (PET) entre 'A' y 'B' es: 263 MIN
Teniendo en cuenta ·: una distancia ',' a 'B' es de 100 NM, Fix obtenidos a lo largo de 40 NM NM y 6 a la izquierda del curso. ¿Qué alteración partida debe hacerse para llegar a? B '15 ° a la derecha
Teniendo en cuenta ·: una distancia ',' a 'B' es de 325 NM, Planned GS 315 kt, ATD 1130 UTC, 1205 UTC - fijar obtenido 165 NM a lo largo de la pista. ¿Qué GS debe mantenerse desde la revisión a fin de lograr previsto de ETA en 'B'?
355 KT
Teniendo en cuenta ·: una distancia "a" B "es 475 nm, Planned GS 315 kt, ATD 1000 UTC, 1040 UTC - fijar obtenido 190 Nm a lo largo de la pista. ¿Qué GS debe mantenerse desde la revisión a fin de lograr previsto de ETA en 'B'?
340 KT
Teniendo en cuenta ·: una distancia ',' a 'B' es de 90 NM, Fix obtenidos a lo largo de 60 NM NM y 4 a la derecha del curso. ¿Qué alteración partida debe hacerse para llegar a? B '12 ° a la izquierda
Dado ·: 385 Volver a 435 Q "distancia" a "R" 1760 NM Groundspeed 'Groundspeed kt' Caja de resistencia kt 9 HR La distancia desde la 'Q' para el punto de retorno seguro (PSR) entre «Q» y « R 'es: 1838 NM
Dado ·: 385 Volver a 435 Q "distancia" a "R" 1760 NM Groundspeed 'Groundspeed kt' kt El tiempo de 'Q' para el Punto de Igualdad de Tiempo (PET) entre "R Q 'y' es:
114 min
Teniendo en cuenta ·: Distancia de A a B NM = 120, después de 30 aeronaves es de 3 NM NM a la izquierda, por supuesto. ¿Qué alteración partida debe ser el fin de llegar al punto "B"?
8 ° DERECHO
6 ° a la izquierda
Dado ·: rumbo magnético = 255 °, VAR = 40 ° W, GS = 375 kt, W / V = 235 ° (V) / 120 kt, calcular el ángulo de deriva? 6 ° a la izquierda
Habida cuenta de ·: rumbo magnético 311 °, ángulo de deriva de 10 ° a la izquierda, teniendo relativa de NDB 270 °. ¿Cuál es la orientación magnética de los NDB, medida desde el avión?
221 °
Dado ·: pista magnética = 210 °, magnético HDG = 215 °, VAR = 15 ° E, TAS = 360 kt, avión vuela 64 NM de 12 min. Calcular el verdadero W / V?
265 ° / 50 KT
Dado ·: pista magnética = 315 º, HDG = 301 º (H), VAR = 5 º W, TAS = 225 kt, el avión vuela 50 NM de 12 min. Calcular la W / V (T °)?
190 ° / 63 KT
Dado ·: Posición 'A' es N00 ° E100 °, B Posición 'es de 240 ° (V), 200 Nm de' A '. ¿Cuál es la posición de 'B'?
S01 ° 40 E097 ° 07
Dado ·: N60 posición 'A' W020, B 'Posición' N60 W021, C 'Posición' N59 W020. ¿Cuáles son, respectivamente, las distancias de A a B y de la A a la C?
30 NM y 60 NM
Teniendo en cuenta ·: A 45 Posición N °,? ° E, Posición B 45 ° N, 45 ° 15 'E, distancia AB = 280 nm, B se encuentra al este de A. Requerida: longitud de una posición?
38 ° 39E
Teniendo en cuenta ·: NDB posición (55 ° 10'N, 012 ° 55'E) DR posición (54 ° 53'N, 009 ° 58'E) NDB en la RMI se lee 090 °. La variación magnética = 10 ° W. La línea de posición tiene que ser trazado en una carta Lamberts conformes con paralelos estándar a 40 ° N y 48 ° N. Calcular la dirección (T) de la portación a representar desde el NDB.;
262 °
· Teniendo en cuenta: la presión de altitud 29000 FT, OAT -55 ° C. Calcular la altitud de densidad?
FT 27500
Teniendo en cuenta ·: Requerido curso 045 ° (H); La variación es de 15 ° E, W / V es de 190 ° (V) / 30 kt; CAS es de 120 kt en el FL 55 en la atmósfera estándar. ¿Cuáles son las partidas (° M) y GS?
055 ° y 147 KT
Teniendo en cuenta ·: dirección Runway 083 ° (M), Superficie W / V 035/35kt. Calcular el componente de viento en contra eficaces?
24 KT
Teniendo en cuenta ·: dirección Runway 230 ° (T), la superficie W / V 280 ° (V) / 40 kt. Calcular la cruz eficaz componente de viento?
31 KT
Dado ·: TAS = 125 kt, True HDG = 355 °, W / V = 320 ° (T) / 30KT. Calcular la pista verdadera y GS?
005-102 KT
Dado ·: TAS = 130 kt, Track (T) = 003 °, W / V = 190/40kt. Calcular el GHD (T °) y GS?
001-170 KT
Dado ·: TAS = 132 kt, HDG (T) = 053 °, W / V = 205/15kt. Calcular la pista (T °) y GS?
050-145 KT
Dado ·: TAS = 140 kt, HDG (T) = 005 °, W / V = 265/25kt. Calcular la deriva y GS?
10R-146 KT
Dado ·: TAS = 155 kt, Track (T) = 305 °, W / V = 160/18kt. Calcular el GHD (T °) y GS?
301 - 169KT
Dado ·: TAS = 170 kt, HDG (T) = 100 °, W / V = 350/30kt. Calcular la pista (T °) y GS?
109-182 KT
Dado ·: TAS = 190 kt, HDG (T) = 355 °, W / V = 165/25kt. Calcular la deriva y la GS?
1L-215KT
9 ° R-533 KT
Dado ·: TAS = 90 kt, HDG (T) = 355 °, W / V = 120/20kt. Calcular la pista (T °) y GS?
346-102 KT
Dado ·: TAS = 95 kt, HDG (T) = 075 °, W / V = 310/20kt. Calcular la deriva y GS?
9R-108KT
Teniendo en cuenta ·: Las coordenadas del helipuerto en Issy les Moulineaux son N48 ° 50 '° E002 16,5'. ¿Cuáles son las coordenadas de la posición directamente en el lado opuesto de la tierra?
S48 ° 43,5 ° 50W177
Teniendo en cuenta ·: altitud True 9000 FT, OAT -32 ° C, CAS 200 kt. ¿Qué es el TAS?
220 KT
Dado ·: Rumbo verdadero de la A a B = 090 °, TAS = 460 kt, W / V = 360/100kt, la variación media = 10 ° E, desviación = -2 °. Calcular la brújula y la GS?
070 ° -450 KT
Dado ·: True HDG = 002 °, TAS = 130 kt, Track (T) = 353 °, GS = 132 kt. Calcular el V / W?
095/20
Dado ·: True HDG = 035 °, TAS = 245 kt, Track (T) = 046 °, GS = 220 kt. Calcular el V / W?
340/50 KT
Dado ·: True HDG = 054 °, TAS = 450 kt, Track (T) = 059 °, GS = 416 kt. Calcular el V / W?
010/50 KT
Dado ·: True HDG = 074 °, TAS = 230 kt, Track (T) = 066 °, GS = 242 kt. Calcular el V / W?
180/35 KT
Dado ·: True HDG = 133 °, TAS = 225 kt, Track (T) = 144 °, GS = 206 kt. Calcular el V / W?
070/45KT
Dado ·: True HDG = 145 °, TAS = 240 kt, Track (T) = 150 °, GS = 210 kt. Calcular el V / W?
115/35 KT
Dado ·: True HDG = 206 °, TAS = 140 kt, Track (T) = 207 °, GS = 135 kt. Calcular el V / W?
180/05KT
Dado ·: True HDG = 233 °, TAS = 480 kt, Track (T) = 240 °, GS = 523 kt. Calcular el V / W?
110/75KT
Dado ·: True HDG = 307 °, TAS = 230 kt, Track (T) = 313 °, GS = 210 kt. Calcular el V / W?
260/30 KT
Habida cuenta de ·: True Heading = 090 ° TAS = 180 GS kt = 180 kt de enmalle de deriva 5 ° Calcular el derecho de la V / W?
005 ° / 15 kt
Dado ·: True Heading = 090 °, TAS = 200 kt, W / V = 220 ° / 30 kt. Calcular la GS?
220 KT
Dado ·: True Heading = 180 °, TAS = 500 kt, W / V 225 ° / 100 kt, calcular la GS?
435 KT
Dado ·: Rumbo verdadero = 310 °, TAS = 200 kt, GS = 176 kt, ángulo de deriva 7 ° a la derecha. Calcular el V / W?
270 ° / 33KT
Dado ·: True Track = 095 °, TAS = 160 kt, True Heading = 087 °, GS = 130 nudos; Calcular W / V:
057 ° / 36KT
Dado ·: True Track 239 ° True Heading 229 ° TAS 555 kt G / S 577 kt Calcular la velocidad del viento:
130 ° / 100KT
Dado ·: True Track 245 ° de enmalle de deriva 5 ° Variación derecho 3 ° E Compass HDG 242 ° Calcular el rumbo magnético.
237 °
Dado ·: True Track 245 ° de enmalle de deriva 5 ° Variación derecho 3 ° E Compass HDG 242 ° Calcular la desviación:
5 ° W
262 °
Habida cuenta de ·:; dirección Runway 210 ° (M), Superficie W / V 230 ° (M) / 30kt.Calculate El componente de viento?
10 kt
Teniendo en cuenta ·:; dirección Runway 305 ° (M), Superficie W / V 260 ° (H) / 30 kt. Calcular la cruz la componente de viento?
21 KT
Dado ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) DME 41 NM, CRK VOR (N5150.4 W00829.7) DME 30 NM, aeronaves partida 270 ° (M), ambas distancias DME disminuyendo. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5215 W 00805
Teniendo en cuenta ·:; SHA VOR (N5243.3 W00853.1) DME 50 NM, CRK VOR (N5150.4 W00829.7) DME 41 NM, aeronaves partida 270 ° (M), ambas distancias DME en aumento. ¿Cuál es la posición de la aeronave?
N5200 W 00935
Dado ·:; SHA VOR N5243.3 W00853.1, CON VOR N5354.8 W00849.1, Aviones posición N5330 W00800; ¿Cuál de las siguientes dos listas radiales que son aplicables a la posición de la aeronave?
SHA CON 042 ° 138 °
Dado ·:; SHA VOR N5243.3 W00853.1, CON VOR N5354.8 W00849.1. Aviones posición N5320 W00950; ¿Cuál de las siguientes dos listas radiales que son aplicables a la posición de la aeronave?
SHA 325 ° CON 235 °
Dado ·:; SHA N5243.3 W00853.1 VOR, VOR CRK N5150.4 W00829.7. Aviones posición N5230 W00820; ¿Cuál de las siguientes dos listas radiales que son aplicables a la posición de la aeronave?
SHA 131 ° CRK 017 °
Dado ·:; SHA N5243.3 W00853.1 VOR, VOR CRK N5150.4 W00829.7. Aviones posición N5220 W00910; ¿Cuál de las siguientes dos listas radiales que son aplicables a la posición de la aeronave? SHA 214 °, 330 ° CRK
Dado ·:; SHA N5243.3 W00853.1 VOR, VOR CRK N5150.4 W00829.7. Aviones posición N5230 W00930; ¿Cuál de las siguientes dos listas radiales que son aplicables a la posición de la aeronave?
SHA248 CRK ° 325 °
Dado ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1), el aeródromo de Birr (N5304 W00754). ¿Cuál es el SHA radial y distancia DME al aeródromo Birr generales?
068 °-41NM
Habida cuenta de ·:; SHA VOR / DME (N5243.3 W00853.1), el aeródromo de Connemara (W00928 N5314), ¿Cuál es el SHA radial y distancia DME al aeródromo de Connemara generales?
333 ° -37 NM
Dado ·:; TAS = 132 kt, True HDG = 257 °, W / V = 095 ° (T) / 35kt. Calcular el ángulo de deriva y GS?
4 ° R-165 KT
Dado ·:; TAS = 140 kt, True HDG = 302 °, W / V = 045 ° (T) / 45kt. Calcular el ángulo de deriva y GS?
16 ° L-156 KT
Dado ·:; TAS = 235 kt, HDG (T) = 076 °, W / V = 040/40kt. Calcular el ángulo de deriva y GS?
7L-204 KT
Dado ·:; TAS = 270 kt, True HDG = 270 °, 205 ° del viento real (T) / 30KT. Calcular el ángulo de deriva y GS?
6R-259KT
Dado ·:; TAS = 290 kt, True HDG = 171 °, W / V = 310 ° (T) / 30KT. Calcular el ángulo de deriva y GS?
4 ° L-314 KT
Dado ·:; TAS = 470 kt, True HDG = 317 °, W / V = 045 ° (T) / 45kt. Calcular el ángulo de deriva y la GS? 5 ° L -470 KT
Dado ·:; TAS = 472 kt, True HDG = 005 °, W / V = 110 ° (T) / 50 kt. Calcular el ángulo de deriva y la GS?
6 ° L/490KT
UNA PISTA línea de rumbo
• En un sistema de gestión de vuelo (FMS)
, control de unidades de exhibición (DPC) se utilizan pre-vuelo a:
Inicializar manualmente el IRS y la FMC con despacho de información
• En un sistema de gestión de vuelo (FMS), control de unidades de exhibición (DPC) se utilizan antes del vuelo a:
Inicializar manualmente la IRSS y FMC CON ENVÍO DE INFORMACIÓN
• En un mando a distancia que indica la brújula sistema de la cantidad de la desviación causada por el magnetismo de los aparatos y circuitos eléctricos puede ser minimizado por:
Montaje de la unidad DETECTOR (flujo de la válvula) en la punta del ala
• En la salida del sol / Puesta del sol tabla dada para el 28 de Junio a una cierta latitud, el amanecer es Gven en 0239 y la puesta del sol se da como 2127.What es la latitud?
60 ° N
• En un sistema de navegación inercial (INS), Velocidad sobre el terreno (SG) se calcula:
Mediante la integración de aceleración medida
• En un sistema de referencia inercial, las aceleraciones se miden en relación con:
AXIS AERONAVES
• En el hemisferio norte, durante una aceleración en dirección este, la brújula se indican: una disminución en la partida
• En el fin de huir de la posición A (10 ° 00 'N, 030 ° 00' O) a la posición B (30 ° 00 'N, 050 ° 00' O), el mantenimiento de un rumbo verdadero constante, es necesario para volar:
UNA PISTA línea de rumbo
• En fin de mantener una precisión vertical mediante un sistema de colgantes, una plataforma de aeronaves de inercia incorpora un dispositivo:
Con amortiguación y un período de 84,4 MIN
• En el hemisferio norte de la pista de línea de rumbo de la posición de A a B es de 230 °, el covergency es de 6 ° y la diferencia en la longitud es de 10 °. ¿Cuál es el tema inicial de la línea de rumbo de B a A? 050 °
• En ocasiones es que la pista de línea de rumbo y la pista de gran círculo coinciden en la superficie de la Tierra?
En las pistas directamente de norte a sur y en EAST-WEST PISTAS lo largo del ecuador
• En la declaración, que es la "media Sun" describe mejor?
EL SOL decir es una coincidencia FICTICIO sol cada año los aparentes SUN en el Equinoccio de Primavera y viajando a lo largo de la celeste en el ecuador UNIFORME DE VELOCIDAD
• En el que dos meses del año es la diferencia entre el tránsito del sol aparente y el medio Sol a través del meridiano de Greenwich la mayor?
Febrero y Noviembre de
· Sensores inerciales de referencia del sistema incluyen:
Acelerómetros y Láser giroscopios, montado en la dirección del eje de Aeronaves
Isogonales · son las líneas de la igualdad:
La variación magnética
· Líneas isogónicas contactar posiciones que tienen:
La misma variación
Isogrives · son las líneas que conectan las posiciones que tienen:
LA MISMA GRIVATION
La segunda ley de · Keplar estados:
Cada SO planeta que gira en RADIUS VECTOR, Sol a la Tierra, barre EQUAL son en intervalos de tiempo iguales
· La segunda ley de Kepler afirma que:
THE SUN-EARTH radio vector barre IGUALDAD EN ZONAS el mismo tiempo de
1: 3500000
· En una Mercator directa, las líneas de rumbo son: líneas rectas
· En un gráfico de Lambert (paralelos estándar de 37 ° N y 65 ° N), con respecto a la línea recta dibujada en el mapa entre A (N49 ° W030 °) y B (N48 ° W040 °), el:
Great Circle Y rumbo LINE se encuentran al sur
· En un Conformal Lambert tabla la distancia entre los meridianos 5 ° de separación a lo largo de la latitud 37 ° norte es de 9 cm. La escala de la tabla en lo que paralelamente se aproxima:
1:5.000.000
· En una tierra conforme de Lambert convergencia tabla cónica es más precisa representados en el:
PARALELO DE ORIGEN
· En un Cónica Conforme de Lambert gráfico de los grandes círculos que no son los meridianos son:
Curvas cóncavas, hasta el paralelo de origen
· En un gráfico Lambert conformal cónica de la convergencia de los meridianos:
Es el mismo convergencia TIERRA COMO EN EL PARALELO DE ORIGEN
· En un gráfico cónica conforme de Lambert, la distancia entre los paralelos de latitud espacio el mismo número de grados de separación:
Es menor entre los paralelos estándar que fuera de ellas
· En un gráfico cónica conforme de Lambert, con dos paralelos estándar, la escala de la cita es correcta:
Las paralelas estándar de dos
· En un gráfico de Mercator, en la latitud 60 ° N, la distancia medida entre W002 y el E008 ° ° es de 20 cm. La escala de esta tabla en la latitud 60 ° N es de aproximadamente:
1: 2.780.000
· En una proyección de la distancia entre (17 ° N, 035 ° E) y (17 ° N, 040 ° E) Mercator es de 5 cm. La escala en los 57 ° N es de aproximadamente:
1: 6.052.030
· En un gráfico estereográfica polar, el curso inicial de un gran círculo de 70 ° N 060 ° W a B 70 ° N 060 ° E es de aproximadamente:
030 ° (V)
En un gráfico que muestra la proyección estereográfica polar del polo sur, una línea recta que une a la posición A (70 ° S 065 ° E) a la posición B (70 ° S 025 ° W). El verdadero camino a la salida de la posición A es de aproximadamente:
225 °
· En un gráfico Transversal Mercator, la escala es exactamente correcto a lo largo de la:
Meridiano de tangencia
· En una carta Mercator transversa, con la excepción del Ecuador, los paralelos de latitud aparecen como:
ELIPSES
· En una dirección verdadera de 090 ° de las experiencias de aeronaves deriva de 5 ° S. En una dirección verdadera de 180 ° de la aeronave no experimenta la deriva. En las partidas de la TAS es de 200 kt y se supone que el viento es el same.What es la velocidad del viento con experiencia y dirección?
360 ° / 17 KT
· En un esferoide achatado que representa la forma de la tierra:
1 minuto de arco en el ecuador, una distancia mayor que MEDIDAS 1 minuto de arco A lo largo del meridiano a la latitud de 45 ° N / S
· El 27 de Febrero, a los 52 ° S y 040 ° E, el amanecer es a las 0243 UTC. El mismo día, a los 52 ° S y 035 ° W, la salida del sol está en:
0743 UTC
· El grado elipsoide de la Tierra es uno de latitud cerca del ecuador es la siguiente:
MENOS DE 60 NM
090 ° (G)
·
Ruta A - B se dibuja en un gráfico polar sur Estereográfica cuya red está alineada con el meridiano de Greenwich. El tema verdadero de la línea recta en A es de 120 °. Cuando pasa el meridiano de 100 ° E de la pista real es 090 °. La pista de la red de esta ruta en la carta es la siguiente:
190 ° (G)
Temporadas · se debe a la:
Inclinación del eje polar con plano de la eclíptica
· Algunos de referencia inercial y sistemas de navegación se conoce como "strapdown". Esto significa que:
Los giroscopios y los acelerómetros SER PARTE DE LAS UNIDADES DE FIJACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LAS AERONAVES
· Normal de hora en algunas áreas se muestra en el Almanaque del Aire como UTC +13 UTC en lugar de -11. La razón de esto es mantener la misma fecha que LA POLÍTICA Y ECONÓMICA O ENTILY a que pertenezcan
• La partida 'entre las posiciones 60 ° N 160 ° E y 60 ° N' x 'es a 900 nm. ¿Cuál es la longitud de la 'x'?
170 ° W
• La precisión de la República Dominicana manualmente calcula la posición de un avión es, entre otras cosas, afectada por:
EL TIEMPO DE VUELO DESDE LA ÚLTIMA actualización de la posición
• La precisión de los, calculada manualmente, DR-posición de un avión es, entre otras cosas, afectada por:
LA PRECISIÓN DE LOS VIENTOS previsto
• La precisión de la, calculada manualmente, DR-posición de un avión es, entre otras cosas, afectada por:
EL TIEMPO DE VUELO DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE SITIO
• El tiempo de adaptación, en las latitudes medias, por un sistema de referencia inercial utilizando giroscopios de anillos de láser es de aproximadamente:
10 min
• El ángulo entre el norte magnético y el norte del compás se llama:
La desviación del compás
• El ángulo entre el plano de la eclíptica y el plano del ecuador es de aproximadamente:
23,5 °
• El ángulo entre la vía del verdadero gran círculo y el rumbo verdadero vía recta que une los puntos siguientes: A (60 ° S 165 ° W) B (60 ° S 177 ° E), en el lugar de salida A, es:
7,8 °
• El ángulo entre el norte verdadero y el norte magnético se llama:
VARIACIÓN
• El anunciador de un control remoto que indica la brújula sistema se utiliza cuando:
La sincronización del magnético y giroscópico COMPASS ELEMENTOS
• El sistema de control automático de vuelo (AFCS)
En un avión es, junto a las salidas de la orientación de un sistema de navegación inercial (INS) y el avión está volando de punto de referencia N º 2 (60 ° 00 'S 070 ° 00' O) a N º 3 (60 ° 00 'S 080 ° 00' O). La comparación de la canción inicial (T °) a 070 ° 00 'y la canción final (T °) a 080 ° 00' O, la diferencia entre ellos es que el tema inicial es de aproximadamente:
9 ° menos que la de clausura
• El sistema de control automático de vuelo (AFCS) en un avión es, junto a las salidas de orientación de un sistema de navegación inercial (INS). El avión está volando entre los puntos N º 4 (45 00''N 040 00''O) y n º .5 (45 00''N 030 00''O). A su llegada más de punto de referencia N º 5, en comparación con el TT en No.4 punto de referencia, el TT:;
Aumentó en menos de 10 °
EL COMPONENTE distancia horizontal del campo magnético TIERRAS
• El Equipo de la Directiva:
Es el componente del campo magnético que TIERRAS que alinea la aguja del compás
• La distancia a lo largo de un meridiano entre los 63 ° 55 'y 13 ° 47'S es:
4662 NM
• La distancia entre A y B es de 90 NM. A una distancia de 15 NM de avión A la derecha es de 4 NM por supuesto. Para llegar al destino B, el ángulo de corrección en el título debe ser:
19 °
• La distancia entre A y B es de 90 NM. A una distancia de 75 NM de avión A la derecha es de 4 NM por supuesto. El error de ángulo de pista (TKE) es:
3 ° a la derecha
• La distancia entre el punto de partida y de destino es de 340 NM y la velocidad del viento en toda la zona es de 100 ° / 25kt. TAS es 140kt, True Track es de 135 ° y segura de resistencia 3 horas y 10 min. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al punto de retorno seguro?
1 hy 49 min
• La distancia entre las posiciones A y B es de 180 NM. Un avión sale una posición y después de haber viajado 60 NM, su posición se identificaron 4 NM izquierda de la ruta prevista. Suponiendo que no hay cambio en la velocidad del viento, lo que la alteración de la partida debe ser, a fin de llegar a la posición B?
6 ° a la derecha
• La distancia entre dos puntos es de 200 nm, calcular compás, el piloto usó 2 ° E de la variación magnética en lugar de 2 ° W. Suponiendo que la previsión W / V aplicada, lo que la distancia fuera de pista de estar en el segundo punto de interés?
14NM
• La distancia medida entre dos puntos de un mapa de navegación es de 42 mm (milímetros). La escala de la carta es de 1:1 600 000. La distancia real entre estos dos puntos es de aproximadamente:
36.30 NM
• La distancia en el mapa entre una posición y la posición B, medida sobre la línea de rumbo:
ES INFERIOR A 54,19 CM
• La deriva del giro azimutal en una unidad de inercia induce un error en la posición dada por esta unidad. "T" el tiempo transcurrido. El error total es:
T PROPORCIONAL AL
• La duración del crepúsculo civil es el tiempo:
Entre el anochecer y cuando el centro de El Sol es de 6 ° por debajo del horizonte CELESTIAL
• El equivalente de 70 m / s es de aproximadamente:
136 KT
• La primera ley de Kepler afirma:;
Los planetas se mueven en órbitas ELLIPTICS Con el Sol en uno de los focos
• La revisión de las posición de la aeronave es determinada por los radiales de tres estaciones de VOR. Las mediciones contener pequeños errores aleatorios, conocidos y desconocidos errores sistemáticos errores sistemáticos. Los radios medidos son corregidos para conocer los errores sistemáticos y se trazan en un gráfico de navegación. El resultado se muestra en la referencia. ¿Cuál es la posición más probable de los aviones?
1
• El registro de vuelo da los siguientes datos: "Es cierto tema, Drift, la variación magnética Rumbo verdadero, rumbo magnético, la desviación compás, compás," La solución correcta, en el mismo orden, es:
119 °, 3 ° L, 122 ° , 2 ° E, 120 °, 4 °, 116 °
• La siguiente información se visualiza en un sistema de navegación inercial: GS 520 kt, True HDG 090 °, ángulo de deriva 5 ° a la derecha, TAS 480 kt. SAT (temperatura del aire estático) -51 ° C. El V / W se vive es:
320 ° / 60KT
1738:40 día anterior
• El cambio periódico de largo plazo en el campo magnético de la Tierra: se refleja en el lento movimiento de los polos magnéticos
• La principal razón para el montaje de la unidad del detector de lectura a distancia de un compás en la punta del ala de un avión es: reducir al mínimo la cantidad de desviación provocada por los aviones MAGNETISMO y circuitos eléctricos
• La principal razón de la existencia de estaciones en la Tierra es:
La inclinación del eje TIERRA CON RESPECTO A LA plano de la eclíptica
• La principal razón para el montaje de la unidad por lo general de un detector remoto que indica la brújula en la punta del ala de un avión es de: reducir la cantidad de desviación provocada por los aviones MAGNETISMO y circuitos eléctricos
• La principal razón de que día y noche, durante todo el año, tienen una duración diferente, se debe a la:
Inclinación de la elíptica del ecuador
• La máxima diferencia entre la latitud geocéntrica y geodésica, y se produce alrededor de:
45 ° norte y sur
• La máxima diferencia en la distancia cuando se proceda a lo largo del gran círculo entre dos posiciones, en lugar de la línea de rumbo, se producirá:
EN ESTE-OESTE vías en las altas latitudes del
• La escala nominal de un gráfico cónica conforme de Lambert es el:
ESCALA EN EL Estándar PARALELOS
• El norte y el sur de los polos magnéticos son las posiciones sólo en la superficie de la tierra donde:
A suspendido libremente brújula WOULD soporte vertical
• La radiobaliza exterior de un ILS con un 3 ° la senda de planeo se encuentra 4,6 NM desde el umbral. Partiendo de una pendiente de planeo altura de 50 pies por encima del umbral, la altura aproximada de un avión de haber pasado la radiobaliza exterior es:
1450 FT
• El paralelismo en un gráfico Cónica Conforme de Lambert están representados por: los arcos de círculos concéntricos
• La plataforma de un sistema de navegación inercial (INS) se mantiene en ángulo recto a las maniobras AERONAVES locales vertical mediante la aplicación de correcciones a los efectos de:, Rotación de la Tierra, TRANSPORTE Wander y CORIOLIS
• La posición A (30 ° 00 'N, 017 ° 30' E) y B en la longitud (30 ° 00 'N, 023 ° 30' E) se trazan en un gráfico de Lambert con una constante del cono de 0,5. A y B están conectados por una línea recta. La pista verdadera medida en A es 088,5 °. , ¿Cuál es la verdadera medida de música en B?
091,5 °
• El principio de "Schuler Tuning" aplicado a la operación de los sistemas de navegación inercial / Inertial Reference Systems es aplicable a:
AMBOS GYRO-estabilizados STRAPDOWN PLATAFORMA Y SISTEMAS
• El propósito de la entrada de TAS, desde el equipo de datos aeronáuticos, para el sistema de navegación inercial es para: El cálculo de la velocidad del viento
• El QNH, dada por una estación a 2500 m, es la elevación de la 980hPa.The obstáculo más alto a lo largo de una ruta es de 8 000 pies y la OAT ISA = -10 ° C. ; Cuando una aeronave, en ruta a bajar la altura indicada mínimo (QNH en la subescala del altímetro) para mantener una distancia de 2000 m, será:
FT 10400
023 ° (G)
·
Transversal de Mercator proyecciones se utilizan para:
MAPAS DE GRAN NORTE / SUR MEDIDA
· Dirección verdadera de un avión es de 265 ° y TAS es de 290 kt. Si W / V es de 210 ° / 35kt, lo que es True Track y GS?
271 ° y 272 KT
· Dos lugares están situados en el mismo paralelo en el hemisferio sur. El gran círculo, línea de rumbo y la línea recta entre estos lugares se dibujan en una proyección estereográfica polar. ¿Qué afirmación es correcta? La circular es SITUAATED entre el paralelo y la línea recta, BACAUSE el lado cóncavo de TH Great Circle IS es siempre apuntaba hacia el polo
· Dos lugares en el paralelo de 47 º S mentira 757,8 kilómetros de distancia. Calcular la diferencia de longitud:
10 ° 00
· Dos puntos A y B son a 1000 nm de distancia. TAS = 490 kt.; En el vuelo entre A y B el viento de frente equivalente es de -20 kt.; En el partido de vuelta entre B y A, el viento de cola equivalente es 40 kt.; ¿Qué distancia de A, en la ruta A B, es el Punto de Igualdad de Tiempo (PET)?
530 nm
· Dos posiciones trazado en una carta estereográfica polar, A (80 ° N 000 °) y B (70 ° N 102 ° W) están unidos por una línea recta cuya latitud más alta se alcanza a 035 ° W. En el punto B, el verdadero curso es:
203 °
Utilice · Europa de Baja Altitud en ruta gráfico E (LO), 1A), dos puntos consecutivos de un plan de vuelo son VORDME Stornoway (N58 ° 12.4 ', W006 º 11,0') y Glasgow VORDME (N55 ° 52.2 ', W 004 ° 26.7'), . ; Durante el vuelo, el tiempo real es más de Stornoway 11:15 UTC y la hora estimada de más de Glasgow es 11:38 UTC. A las 11:21 UTC la revisión de la aeronave es exactamente sobre la información Ronar punto.; ¿Qué es la versión revisada del UTC en Glasgow, sobre la base de esta revisión pasada?
11:36
· Utilice las tablas del Almanaque del aire.; La UTC del amanecer el 6 de Diciembre en Winnipeg (Canadá) (49 ° 50'N 097 ° 30'W) es:
1413
· Utilice las tablas del Almanaque del aire.; Cuando es hora estándar del 0600 en Queensland (Australia), el tiempo estándar en Hawai (EE.UU.) es:
1000
· Utilice las tablas del Almanaque del aire.; Cuando es la hora estándar 1000 en Kuwait, la hora estándar en Argelia es:
0800
· Variación en un NDB es 9W. La variación en la aeronave se 11W. El tema real de la gran círculo de la NDB de la aeronave, en la aeronave, es 101.5. La orientación magnética de los NDB de la aeronave:
112.5 Waypoints · pueden ser introducidos en una memoria del INS en distintos formatos. ¿En cuál de los siguientes formatos pueden ser puntos de referencia que entró en todos los INSS?
Coordenadas Geográficas
· ¿Qué información adicional se requiere para ser ingresado a un sistema de navegación inercial (INS), a fin de obtener un W / lectura de V?
TAS
# ¿Cuáles son, en orden de prioridad más alta seguida por menor, los dos niveles de mensaje producido por la CDU de la B737-400 instrumentos electrónicos de vuelo del sistema?
ALERTA Y ASESORAMIENTO
· ¿Qué carácterística se muestra en la tabla en la posición N5211 W00931?
Kerry / Farranfore AERÓDROMO
· ¿Qué carácterística se muestra en la tabla en W00612 posición N5212?
Tuskar Rock LT.H. NDB
· ¿Qué carácterística se muestra en la tabla en W00637 posición N5311?
Punchestown AERÓDROMO
· ¿Qué carácterística se muestra en la tabla en la posición N5351 W00917?
Castlebar AERÓDROMO
· ¿Qué carácterística se muestra en el gráfico en W01005 N5417 posición?
Eagle Island LT.H NDB
· ¿Qué se entiende por "Aphelion"? , El punto de las tierras FURTHERST ORBIT AWAY FROM THE SUN
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre el BAL VOR (N5318.0 W00626.9), y SLG NDB (N5416.7 W00836.0)?
316 °-96NM
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre CRK VOR (N5150.4 W00829.7) y CRN NDB (N5318.1 W00856.5)?
357 ° -89 NM
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre CRN NDB (N5318.1 W00856.5) y DMD NDB (N5211.3 W00705.0)?
142 °-95NM
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre CRN NDB (N5318.1 W00856.5) y BEL VOR (N5439.7 W00613.8)?
058 ° - 128 NM
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre KER NDB (W00931.5 N5210.9) y CRN NDB (N5318.1 W00856.5)?
025 ° - 70 NM
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre DMD NDB (N5211.3 W00705.0) y Ker NDB (W00931.5 N5210.9)?
278 ° -90 NM
· ¿Cuál es la vía media (° M) y la distancia entre DMD NDB (N5211.3 W00705.0) y BAL VOR (N5318.0 W00626.9)?
026 °-71NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre el BAL VOR (N5318.0 W00626.9) y CRN NDB (N5318.1 W00856.5)?
270 ° -90 NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre el BAL VOR (N5318.0 W00626.9) y la CFN NDB (N5502.6 W00820.4)?
327 ° -124 NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre CON VOR (N5354.8 W00849.1) y BEL VOR (N5439.7 W00613.8)?
063 ° -101 NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre CRN NDB (N5318.1 W00856.5) y EKN NDB (N5423.6 W00738.7)?
035 ° -80 NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre SHA VOR (N5243.3 W00853.1) y CON VOR (N5354.8 W00849.1)?
002 °-72nm
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre SLG NDB (N5416.7 W00836.0) y la CFN NDB (N5502.6 W00820.4)?
011 ° -47 NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre DMD NDB (N5211.3 W00705.0) y FOY NDB (N5234.0 W00911.7)?
286 °-81NM
· ¿Cuál es la vía media (T °) y la distancia entre DMD NDB (N5211.3 W00705.0), y SLG NDB (N5416.7 W00836.0)?
336 ° -137 NM
· ¿Cuál es la distancia entre las longitudes de éxitos 179 ° E y 175 ° W en una carta Mercator directo con una escala de 1: 5 000 000 en el ecuador?
133 Nm
358 ° - 36 NM
· ¿Cuál es la distancia radial y el DME de CON VOR / DME (N5354.8 W00849.1) a la posición N5330 W00930?
° 233-35 nm
· ¿Cuál es la distancia radial y el DME de CRK VOR / DME (N5150.4 W00829.7) a la posición N5140 W00730?
113 ° -38 NM
· ¿Cuál es la distancia radial y el DME de CRK VOR / DME (N5150.4 W00829.7) a la posición N5230 W00750?
039 ° -48 NM
· ¿Cuál es la distancia radial y el DME de CRK VOR / DME (N5150.4 W00829.7) a la posición N5220 W00810?
030 °-33NM
· ¿Cuál es la distancia radial y el DME de CRK VOR / DME (N5150.4 W00829.7) a la posición N5210 W00920?
311 ° -38 NM
· ¿Cuál es la distancia radial de SHA y DME VOR / DME (N5243.3 W00853.1); a la posición N5210 W00920?
214 ° - 37 NM
· ¿Cuál es la distancia radial de SHA y DME VOR / DME (N5243.3 W00853.1) a la posición N5220 W00810?
139 ° -35 NM
· ¿Cuál es la distancia radial de SHA y DME VOR / DME (N5243.3 W00853.1) a la posición N5300 W00940?
309 ° -33 NM
· ¿Cuál es la distancia radial de SHA y DME VOR / DME (N5243.3 W00853.1) a la posición N5310 W00830? 035 °-30Nm
· ¿Cuál es la relación entre el litro y el US-GAL?
1 US-ES IGUAL GAL 3,78 litros
· ¿Cuál es la distancia en línea de rumbo, en millas náuticas, entre dos posiciones en la latitud 60 ° N, que están separados por 10 ° de longitud?
300 NM
· ¿Cuál es la fuente de información de la variación magnética en un sistema de gestión de vuelo (FMS)?
Variación magnética se almacena la información es cada IRS memoria, se APLICADA A LA LÍNEA TRU calculado por el respectivo IRS
· ¿Cuál es el tiempo necesario para viajar por el paralelo de latitud 60 ° N, entre los meridianos 010 ° E y 030 ° W a un HR groundspeed de 480 kt?
2 30 min
· ¿Cuál es el período de validez de la "base de datos permanente" de la información aeronáÚtica almacenados en la FMC en el B737-400 Flight Management System?
28 DÍAS
· ¿Cuál es el valor del factor de convergencia en un gráfico estereográfica polar?
1,0
· ¿Cuál es el valor de la inclinación magnética en el polo sur magnético?
90 °
· ¿Qué puede causar una diferencia entre el DR-posición y una solución? La diferencia entre el viento real y el viento FORESCASTED
• Cuando la aceleración en una partida del oeste en el hemisferio norte, la rosa de los vientos de una lectura directa brújula magnética a su vez:
ANTI-DAR SENTIDO y aparente giro hacia el NORTE
• Cuando la aceleración de este, en una partida en el hemisferio norte, la rosa de los vientos de una lectura directa brújula magnética a su vez:
DAR SENTIDO un aparente giro hacia el norte
• Cuando una aeronave en una partida del oeste en el hemisferio norte se acelera, el efecto de la aceleración de las causas de error del compás magnético a:
INDICA UN GIRO HACIA EL NORTE
5
· Qué componente de los B737-400 Sistema de gestión de vuelo (FMS) se utiliza para entrar en el plan de vuelo de organización del tráfico y los parámetros de rendimiento?
MULTI-FUNCTION CONTROL DISPLAY UNIT
· ¿Qué definición describe mejor el concepto de "polacos"?
Los polacos son los puntos de intersección entre el eje TIERRAS Y LA SUPERFICIE DE LA TIERRA
· ¿Qué definición de la línea ecuatorial es la correcta?
El ecuador es un gran círculo con su plano perpendicular al eje de rotación de la Tierra
· Que figuran en el apéndice representa la latitud geocéntrica de la posición P, que se sitúa por encima de la superficie del elipsoide?
FIGURA B
· Que figuran en el apéndice representa la latitud geográfica de la posición P, que se sitúa por encima de la superficie del elipsoide?
FIGURA A
¿Qué · FMC / página CDU normalmente aparece en la aplicación de la energía inicial para el B737-400 instrumentos electrónicos de vuelo del sistema?
IDENT
· Que es la máxima latitud se enumeran a continuación en la que el sol saldrá sobre el horizonte y establecer todos los días?
62 °
· ¿Cuál de las siguientes declaraciones acerca de hierro duro y blando en relación con el magnetismo es la correcta?; HARD IRON magnetismo es de carácter permanente y de hierro dulce ES DE CARÁCTER NO PERMANENTE
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica una base, no especificado, ayuda a la navegación?
1
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica un DME?
4
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica un TACAN?
6
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica un VOR?
3
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica un VOR / DME?
5
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica un VORTAC?
7
· ¿Cuál de los símbolos de cartas aeronáuticas indica un NDB?
2
· ¿Cuál de las siguientes alternativas es correcta cuando se cruza la línea de fecha internacional?
LA FECHA, serán mayores si usted está cruzando WESTERLY EN UNA LÍNEA
· Cuál de las siguientes listas correctamente el orden de las selecciones disponibles en el selector de modo de interruptores de un sistema de referencia inercial (IRS), el modo de panel?
QFF-ALIGN-NAV-ATT
· Cuál de las siguientes es una ocasión para llevar a cabo un compás abatible en una lectura de la brújula directo?
DESPUÉS DE UN AVIÓN ha pasado por una severa tormenta eléctrica o ha sido golpeada por LIGHTNING
· ¿Cuál de las siguientes listas de todos los símbolos de cartas aeronáuticas que figura en el W00856.5 N5318.1 posición?
Aeropuerto civil: NDB: DME: NO COMPOLSURY el punto de notificación
· ¿Cuál de las siguientes listas de todos los símbolos de cartas aeronáuticas se muestra en la posición de N5318.0 W00626.9?
Aeropuerto Militar: VOR DME
· ¿Cuál de las siguientes listas de todos los símbolos de cartas aeronáuticas que figura en el W00705 N5211 posición?
Aeropuerto civil: NDB
· ¿Cuál de las siguientes listas de todos los símbolos de cartas aeronáuticas se muestra en la posición de N5416.7 W00836.0?
Aeropuerto civil: NDB: DME: COMPOLSURY el punto de notificación
· ¿Cuál de las siguientes listas de todos los símbolos de cartas aeronáuticas que figura en el W00829.7 posición N5150.4?
Aeropuerto civil: VOR DME: PUNTO DE INFORMACIÓN OBLIGATORIA
· Cuál de las siguientes listas de las tres primeras páginas de la CDU / FMC utiliza normalmente en primera puesta en marcha de los B737-400 instrumentos electrónicos de vuelo del sistema?
IDENT-POST INIT-RTE
· Cuál de las siguientes listas de la orden de las selecciones disponibles en el selector de modo cambia de un sistema de referencia inercial 737-400?
OFF-ALIGN-NAV-ATT
· ¿Cuál de las siguientes listas, que compara un sistema de referencia inercial que utiliza giroscopios de anillos de láser (RLG)
En lugar de giroscopios convencional, es completamente correcto? Hay poca o ninguna girar el tiempo y es insensible a GRAVITIONAL (G) Fuerzas
· ¿Cuál de las siguiente afirmación es correcta acerca de giro-abarcando de un sistema de navegación inercial (INS)?
GYRO-abarcando DE INS NO ES POSIBLE PORQUE EN VUELO NO PUEDE diferenciate entre el movimiento inducido y MISALGMENT INDUCIDA ACELERACIONES
· ¿Cuál de las siguientes declaraciones sobre las posiciones de aeronaves se indica en un triple ajuste Sistema de navegación inercial (INS) / Sistema de referencia inercial (IRS) de la CDU es la correcta?
Las posiciones son IKELY To Differ VECAUSE base se establecen DESDE DIFERENTES FUENTES
· ¿Cuál de las siguientes declaraciones sobre el procedimiento de alineación de Sistemas de navegación inercial (INS) / sistemas de referencia inercial (IRS) en las latitudes medias es la correcta?
INS / IRS puede ser alineada tanto en el NAV o alinear MODE
· ¿Cuál de las siguientes afirmaciones relativas a la pérdida de la alineación por un sistema de referencia inercial (IRS) en vuelo es la correcta?
El Modo de Navegación, INCLUYENDO CARGO ACTUAL Y SALIDAS DE VELOCIDAD, SU inaplicabilidad PARA EL RESTO DEL VUELO
· ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre el funcionamiento de un sistema de navegación inercial (INS) / Sistema de referencia inercial (IRS) es la correcta?
NAV modo debe ser seleccionado antes de movimiento de la aeronave DE LA PUERTA
· ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de la posición indicada en el sistema de referencia inercial (IRS) de visualización es la correcta? Es ni actualiza una vez EL MODO IRS se establece en NAV
ERRORES DE GIRO · ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta sobre el efecto de convertir los errores en una lectura directa brújula?
Son mayores en Norte / Sur títulos y son mayores en las altas latitudes
· ¿Cuál de las siguientes variables afectan a la desviación? 1. Latitude2 magnético. Aeronaves encabezado3. Aeronaves altitude4. Equipos electrónicos de los aviones:
1, 2 y 4
· ¿Cuál de las siguientes opciones describe la apariencia de las líneas de rumbo, a excepción de los meridianos, en una carta estereográfica polar?
Curvas cóncavas A LOS POLOS
DSRTK / STS
· Con referencia a los sistemas de navegación inercial, una entrada TAS es:
Obligación de facilitar AW / V LEER
· Que se salgan de un aeropuerto que tiene una elevación de 1500 pies es el QNH 1003 hPa.15 NM de distancia hay un waypoint que están obligados a pasar a una altitud de 7500 ft.Given un groundspeed de 120 kt, lo que es la tarifa mínima de ascenso?
800FT/MIN
· Que se salgan de un aeropuerto que tiene una elevación de 2000 pies El QNH es de 1013 hPa. 10 millas marinas de distancia hay un waypoint que están obligados a pasar a una altitud de 7500 pies Dado un groundspeed de 100 kt, lo que es el tipo mínimo de ascenso?;
920 m / min
· Realiza el seguimiento de los 200 ° radiales de entrada a un VOR y su dirección verdadera es 010 °. En la VOR, a continuación, seguir la salida radial de 090 ° y están mostrando un rumbo de 080 ° M La variación es de +5 ° y el TAS es de 240 nudos. ¿Qué es el viento (T °) ha afectado a la aeronave?;
310 ° / 65
Su · en una elevación de aeródromo 2000ft, QNH 1003. ¿Quieres subir a FL50, su tasa de ascenso es 1000ft/min, el TAS es de 100 y tiene un viento de 20. ¿Cuál es la distancia que se necesita para llegar a FL50?