Dominando el Verbo To Be y Contracciones: Práctica Esencial de Gramática Inglesa Nivel A1

Enviado por Chuletator online y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 6,57 KB

Fundamentos Gramaticales (Nivel A1)

A1-A) Completa con "am", "is" o "are" (Respuestas)

  1. We (are)
  2. He (is)
  3. They (are)
  4. Today (is)
  5. I (am)
  6. It (is)
  7. You (are)
  8. She (is)
  9. My name (is)
  10. I (am)

A1-B) Escribe las oraciones usando contracciones (Respuestas)

  1. It's Friday.
  2. They're at school.
  3. I'm very well.
  4. You're in my class. (Corrección gramatical: 'your' cambiado a 'you're')

A1-C) Reescribe las oraciones usando un pronombre sujeto y una contracción

  1. John is in room 5. (He's)
  2. Sam and I are friends. (We're)
  3. Julia is a teacher. (She's) (Se añade la contracción para completar el ejercicio)
  4. The school is in Brighton. (It's)
  5. Nico and Fernanda are in my class. (They're)

1B: Oraciones Negativas y Preguntas

1B-A) Escribe oraciones negativas

  1. I'm not British.
  2. They aren't Brazilian.
  3. It isn't South America. (Corrección ortográfica: 'insn't' cambiado a 'isn't')
  4. You aren't French. (Corrección ortográfica: 'dren't' cambiado a 'aren't')

1B-B) Formula preguntas y respuestas cortas

  1. Am I in room 10? / Yes, I am. (Se corrige la estructura de la pregunta y la respuesta)
  2. Is it Spanish? / No, it isn't.
  3. Are they students? / No, they aren't.
  4. Is he from the USA? / Yes, he is. (Corrección gramatical: 'I is' cambiado a 'he is')
  5. Are you Mike Bell? / No, I'm not. (Corrección gramatical: 'you aren't' cambiado a 'I'm not')

1B-C) Completa la conversación usando contracciones ('m, 's, etc.) si es posible

Nota: El diálogo original está fragmentado. Se presentan las respuestas en el orden dado:

  • A: (I'm) Mark
  • B: (Is) Maria?
  • A: (Are) you?
  • B: (I'm), (I'm)
  • A: (Are)
  • B: (I'm)
  • A: (Is)
  • B: (Isn't), (Is)
  • A: (Are)
  • B: (I'm)

1C: Adjetivos Posesivos

1C-A) Completa las oraciones con un adjetivo posesivo adecuado

  1. Italy. (Their)
  2. Class. (My) (Corrección gramatical: 'me' cambiado a 'my')
  3. Class 2. (Our)
  4. For (His)
  5. Spell (Your)
  6. Teacher (Your)
  7. London. (My)
  8. Open (Your)
  9. Class. (Her)
  10. Liverpool. (Our)

1C-B) Selecciona la palabra correcta

  1. Her
  2. Their
  3. Your
  4. (Ítem 4 omitido en el original)
  5. His

Artículos, Plurales y Adjetivos

2A-A) Completa con "a" o "an" y escribe el plural

  1. A / Windows
  2. A / Keys
  3. An / Identity cards
  4. A / Countries
  5. A / Watches (Corrección ortográfica)
  6. An / Exercises (Corrección del artículo)
  7. A / People (Se asume que 'people' es el plural de 'person')
  8. An / Emails
  9. A / Boxes
  10. A / Women (Se asume que 'women' es el plural de 'woman')

2A-B) Escribe oraciones usando "It's" o "They're" (y "a" o "an" si es necesario)

  1. They're children.
  2. It's a purse.
  3. They're men.
  4. It's an umbrella. (Corrección del artículo)
  5. They're sunglasses. (Corrección ortográfica)
  6. They're scissors.
  7. It's a charger.
  8. They're diaries.
  9. It's a coin.
  10. It's an egg.

2B: Orden de Adjetivos y Preguntas

2B-A) Selecciona la oración correcta

  1. It's a very big house.
  2. Is Louis French?
  3. It's an expensive watch.
  4. Is it an easy exercise?
  5. Is your girlfriend Spanish?
  6. These questions are very difficult.
  7. Are they cheap tickets?
  8. My new glasses are very good.

2B-B) Ordena las palabras para formar oraciones correctas

  1. It's a very hot day.
  2. Is your teacher Australian?
  3. That car isn't very fast.
  4. It's a bad idea.
  5. Are you good students?
  6. English is quite easy.
  7. My brother is really strong.
  8. This is a slow train.

2C: Imperativos y Sugerencias

2C-A) Completa con un verbo de la lista, usando el imperativo positivo (+) o negativo (-)

  1. (Read) a book.
  2. Please (don't speak) Spanish.
  3. It's late. (Go) to bed.
  4. No, it isn't. (Don't watch).
  5. (Have) a sandwich.
  6. Yes. (Be) careful.
  7. (Take) an umbrella.
  8. (Don't be) frightened...

2C-B) Completa con "Let's" o "Let's not" y un verbo de la lista

  1. It's late. (Let's go).
  2. 9 p.m. (Let's turn off).
  3. It's difficult. (Let's do).
  4. (Let's stop) a taxi.
  5. Station. (Let's stop).
  6. It's cold. (Let's not stay). Cinema. (Let's watch) a DVD. (Se añade un verbo implícito 'stay' para dar coherencia a la negación)

Entradas relacionadas: