Dominando el Verbo To Be y Contracciones: Práctica Esencial de Gramática Inglesa Nivel A1
Enviado por Chuletator online y clasificado en Inglés
Escrito el en
español con un tamaño de 6,57 KB
Fundamentos Gramaticales (Nivel A1)
A1-A) Completa con "am", "is" o "are" (Respuestas)
- We (are)
- He (is)
- They (are)
- Today (is)
- I (am)
- It (is)
- You (are)
- She (is)
- My name (is)
- I (am)
A1-B) Escribe las oraciones usando contracciones (Respuestas)
- It's Friday.
- They're at school.
- I'm very well.
- You're in my class. (Corrección gramatical: 'your' cambiado a 'you're')
A1-C) Reescribe las oraciones usando un pronombre sujeto y una contracción
- John is in room 5. (He's)
- Sam and I are friends. (We're)
- Julia is a teacher. (She's) (Se añade la contracción para completar el ejercicio)
- The school is in Brighton. (It's)
- Nico and Fernanda are in my class. (They're)
1B: Oraciones Negativas y Preguntas
1B-A) Escribe oraciones negativas
- I'm not British.
- They aren't Brazilian.
- It isn't South America. (Corrección ortográfica: 'insn't' cambiado a 'isn't')
- You aren't French. (Corrección ortográfica: 'dren't' cambiado a 'aren't')
1B-B) Formula preguntas y respuestas cortas
- Am I in room 10? / Yes, I am. (Se corrige la estructura de la pregunta y la respuesta)
- Is it Spanish? / No, it isn't.
- Are they students? / No, they aren't.
- Is he from the USA? / Yes, he is. (Corrección gramatical: 'I is' cambiado a 'he is')
- Are you Mike Bell? / No, I'm not. (Corrección gramatical: 'you aren't' cambiado a 'I'm not')
1B-C) Completa la conversación usando contracciones ('m, 's, etc.) si es posible
Nota: El diálogo original está fragmentado. Se presentan las respuestas en el orden dado:
- A: (I'm) Mark
- B: (Is) Maria?
- A: (Are) you?
- B: (I'm), (I'm)
- A: (Are)
- B: (I'm)
- A: (Is)
- B: (Isn't), (Is)
- A: (Are)
- B: (I'm)
1C: Adjetivos Posesivos
1C-A) Completa las oraciones con un adjetivo posesivo adecuado
- Italy. (Their)
- Class. (My) (Corrección gramatical: 'me' cambiado a 'my')
- Class 2. (Our)
- For (His)
- Spell (Your)
- Teacher (Your)
- London. (My)
- Open (Your)
- Class. (Her)
- Liverpool. (Our)
1C-B) Selecciona la palabra correcta
- Her
- Their
- Your
- (Ítem 4 omitido en el original)
- His
Artículos, Plurales y Adjetivos
2A-A) Completa con "a" o "an" y escribe el plural
- A / Windows
- A / Keys
- An / Identity cards
- A / Countries
- A / Watches (Corrección ortográfica)
- An / Exercises (Corrección del artículo)
- A / People (Se asume que 'people' es el plural de 'person')
- An / Emails
- A / Boxes
- A / Women (Se asume que 'women' es el plural de 'woman')
2A-B) Escribe oraciones usando "It's" o "They're" (y "a" o "an" si es necesario)
- They're children.
- It's a purse.
- They're men.
- It's an umbrella. (Corrección del artículo)
- They're sunglasses. (Corrección ortográfica)
- They're scissors.
- It's a charger.
- They're diaries.
- It's a coin.
- It's an egg.
2B: Orden de Adjetivos y Preguntas
2B-A) Selecciona la oración correcta
- It's a very big house.
- Is Louis French?
- It's an expensive watch.
- Is it an easy exercise?
- Is your girlfriend Spanish?
- These questions are very difficult.
- Are they cheap tickets?
- My new glasses are very good.
2B-B) Ordena las palabras para formar oraciones correctas
- It's a very hot day.
- Is your teacher Australian?
- That car isn't very fast.
- It's a bad idea.
- Are you good students?
- English is quite easy.
- My brother is really strong.
- This is a slow train.
2C: Imperativos y Sugerencias
2C-A) Completa con un verbo de la lista, usando el imperativo positivo (+) o negativo (-)
- (Read) a book.
- Please (don't speak) Spanish.
- It's late. (Go) to bed.
- No, it isn't. (Don't watch).
- (Have) a sandwich.
- Yes. (Be) careful.
- (Take) an umbrella.
- (Don't be) frightened...
2C-B) Completa con "Let's" o "Let's not" y un verbo de la lista
- It's late. (Let's go).
- 9 p.m. (Let's turn off).
- It's difficult. (Let's do).
- (Let's stop) a taxi.
- Station. (Let's stop).
- It's cold. (Let's not stay). Cinema. (Let's watch) a DVD. (Se añade un verbo implícito 'stay' para dar coherencia a la negación)