Dominando Microsoft Word: Tablas, Combinación de Correspondencia y Plantillas

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Informática y Telecomunicaciones

Escrito el en español con un tamaño de 2,93 KB

Preguntas Frecuentes sobre Funciones Clave de Microsoft Word

  1. Al insertar una tabla para mostrar la información del costo de cada servicio brindado por la consultora, Word solicita que indique el tamaño de la misma a través de:

    Cantidad de filas y columnas.

  2. (Hay más de una respuesta correcta) Una vez finalizada la combinación de correspondencia con las liquidaciones personalizadas y para cumplir con lo requerido en el Trabajo Práctico, ¿qué archivos guardo?
    • Los datos de las compañías (Lista de Destinatarios).
    • El documento resultante de la combinación.
    • El documento principal que muestra la liquidación del presente mes.
  3. Para personalizar las liquidaciones debo abrir el Asistente de Combinación de Correspondencia; en el primer paso del mismo debo seleccionar el tipo de documento en el cual estoy trabajando. ¿Cuál de estas opciones debo seleccionar?

    Lista de direcciones.

  4. Si deseo presentar mi currículum para poder ingresar a trabajar en la consultora, para realizar el mismo, puedo encontrar un modelo dentro de la opción Plantillas instaladas en la ventana Nuevo Documento.

    Verdadero.

  5. El texto que se coloca en el encabezado de un documento, por ejemplo en el modelo de liquidación que debe enviar la consultora, ¿dónde aparece?

    Se repite en todas las hojas del documento en el margen superior.

  6. Cuando deseamos guardar el modelo de la liquidación mensual, ¿cómo se le indica a la aplicación Word que el archivo que vamos a guardar es una plantilla?

    Eligiendo en la ventana Guardar, como tipo de archivo: Plantilla de Word.

  7. Al crear un documento vacío nuevo, siempre se crea con unos márgenes ya establecidos, y con una fuente y estilos predeterminados. Todo esto está definido internamente en una plantilla denominada Normal.dotm que se aplica por defecto.

    Verdadero.

  8. Al realizar la personalización de las liquidaciones, ¿cómo se denomina por defecto el archivo que contiene las mismas?

    Etiquetas1.

  9. Las Imágenes prediseñadas son imágenes que incorpora Word en una librería, ¿cómo se organiza la misma?

    Por categorías.

  10. Si cuando abro el Asistente para Combinar Correspondencia, tengo abierto el archivo que va a actuar como archivo base, en el segundo paso donde debo seleccionar el documento inicial, ¿qué opción debo elegir?

    Utilizar el documento actual.

  11. Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar solo números.

    Falso.

Entradas relacionadas: