Desviación eje delantero
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basculación
Del vehículo sobre el eje delanteroeste fenómeno
Provoca una sobrecarga dinámica del peso sobre el eje delantero y
Una descarga del eje trasero.
bloqueo de Las ruedas delanteras y perdida de la trayectoriael bloqueo de las Ruedas delanteras en la frenada produce una pérdida de control de la Dirección y de la trayectoria del vehículo.
bloqueo de las ruedas traserasen esta situación el vehículo tiende A girar sobre sí mismo se Produce lo que conocemos como Sobreviraje.
pérdida de la trayectoria sin Bloqueo de las ruedaseste efectos se Produce por un frenazo desequilibrada en las ruedas una rueda frena Más que la compañera del mismo eje.
numero de Circuitosun circuito de freno mixto para el eje delantero y trasero Dos circuitos independentes el eje delantero y el eje trasero están Separados.
sistema II
sistema IIdistribución
eje Delantero, eje trasero
cada Circuito frena independientemente
A Un eje.
Sistema X
Distribución Diagonal:
cada Circuito de freno
actúa En una rueda
Delantera y en la rueda
Trasera diagonalmenteopuesta.
SISTEMA "HI"
Distribución Ejes
delantero Y trasero/eje
Delantero: un circuito
de Freno actúa en los
ejes Delanteros y trasero,
el Otro sólo en el eje delantero.
SISTEMA "LL"
distribución Eje
delantero Y rueda
trasera Derecha, eje
delantero Y rueda
Darrrera izquierda.
SISTEMA "HH"
Distribución Ejes
delantero Y trasero
/ejes Delantero y trasero
.Cada Circuito actúa sobre
los Dos ejes