Desviación eje delantero

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basculación Del vehículo sobre el eje delanteroeste fenómeno Provoca una sobrecarga dinámica del peso sobre el eje delantero y Una descarga del eje trasero.

bloqueo de Las ruedas delanteras y perdida de la trayectoriael bloqueo de las Ruedas delanteras en la frenada produce una pérdida de control de la Dirección y de la trayectoria del vehículo.

bloqueo de las ruedas traserasen esta situación el vehículo tiende A girar sobre sí mismo se Produce lo que conocemos como Sobreviraje.

pérdida de la trayectoria sin Bloqueo de las ruedaseste efectos se Produce por un frenazo desequilibrada en las ruedas una rueda frena Más que la compañera del mismo eje.








numero de Circuitosun circuito de freno mixto para el eje delantero y trasero Dos circuitos independentes el eje delantero y el eje trasero están Separados.













sistema II

sistema IIdistribución

eje Delantero, eje trasero

cada Circuito frena independientemente

A Un eje.




Sistema X

Distribución Diagonal:

cada Circuito de freno

actúa En una rueda

Delantera y en la rueda

Trasera diagonalmenteopuesta.

SISTEMA "HI"

Distribución Ejes

delantero Y trasero/eje

Delantero: un circuito

de Freno actúa en los

ejes Delanteros y trasero,

el Otro sólo en el eje delantero.





SISTEMA "LL"

distribución Eje

delantero Y rueda

trasera Derecha, eje

delantero Y rueda

Darrrera izquierda.

SISTEMA "HH"

Distribución Ejes

delantero Y trasero

/ejes Delantero y trasero

.Cada Circuito actúa sobre

los Dos ejes


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