Cristian Bohórquez: Propuesta para la Personería Estudiantil 2011 del Gimnasio Jireh

Enviado por Chuletator online y clasificado en Psicología y Sociología

Escrito el en español con un tamaño de 3,52 KB

¡Un Compromiso con la Comunidad Jirehista!

Buenos días, Comunidad Jirehista. Para mí es un placer estar frente a ustedes en la mañana de hoy, presentándome como candidato a la Personería Estudiantil 2011.

Mi Nombre y Mi Propósito

Mi nombre es Cristian Bohórquez, como muchos ya saben, pero ahora quiero explicar por qué quiero que me elijan como su personero. Y quiero que entiendan esto: el personero debe ser alguien al que todos puedan recurrir cuando tengan algún problema o alguna inconformidad durante su año lectivo.

Mi Motivación y Experiencia

Desde siempre he querido pertenecer al grupo de la personería del colegio, pues considero que es la mejor manera de retribuir o devolver un poco de todas aquellas enseñanzas que me han impartido e inculcado durante mi estadía en la institución.

Soy una persona capaz de organizar actividades, liderarlas para que se lleven a cabo; tengo iniciativas de desarrollar proyectos que busquen el bienestar de la comunidad. Me gusta ser perseverante en mis metas y tengo habilidades para animar al grupo que represento cuando se presenten casos comprometedores.

Mis Cualidades Personales

Me considero:

  • Sociable: Me agrada compartir con todo tipo de personas.
  • Entusiasta, íntegro, firme y justo.
  • Respetuoso, visionario, creativo y sereno.
  • Con capacidad para comprender a los demás.
  • Gozar de una popularidad genuina, es decir, sin máscaras.

Mi Compromiso y Visión

Quiero ser personero porque me gusta plantearme metas en mi vida y creo que la personería es una de ellas. Así mostraré a mis padres, amigos, profesores y, sobre todo, a mí mismo que soy responsable y capaz de asumir con madurez las consecuencias de mis actos.

Tengo las ganas, el coraje, la valentía, la determinación y la paciencia para lograrlo. Además, quiero ser un constructor de paz y convivencia, y sobre todo, el mayor defensor de los derechos estudiantiles, forjando respeto, tolerancia y reconciliación entre los alumnos.

Mi trabajo estará siempre acorde con la verdad. Por este motivo, si llego a quedar como personero durante todo el año, actuaré comprometido con el manual de convivencia y velando por su cumplimiento.

Defensa Estudiantil y Liderazgo Jirehista

Para la defensa de los estudiantes se necesita una persona cuya capacidad de debate sea destacada, una persona que pueda enfrentar a los profesores, a los directivos y a los estudiantes que están irrespetando nuestros derechos como estudiantes del Gimnasio Jireh.

Mi grupo de trabajo quiere incentivar a los estudiantes a que adopten el sentir Jirehista, el cual se basa en formar líderes íntegramente competentes para que puedan desenvolverse en una sociedad con escasez de liderazgo.

Entradas relacionadas: