. | Ref. Viaje de Ida: GUHC-01-3E8CF | Ref. Viaje de Vuelta: PXYT-01-57660 | |
Gracias por elegir National Express para viajar, este correo confirma los detalles de su reserva. Si seleccionó e-billete durante el pago, este correo puede utilizarse para subir a su autobús. Si seleccionó m-billete, o eligió recibir el billete por correo postal, le llegará próximamente a través del medio de entrega que haya elegido.  Para la validación del billete |
| Gracias, su reserva ha sido confirmada. | Por favor, imprima su billete electrónico. Al hacer clic en el botón "Billete para imprimir", obtendrá una versión para imprimir de su billete. Por favor, muéstrele su billete al conductor cuando suba al autobús.
| Esperamos que disfrute de su viaje. |
|
Pasajero principal: | Sr. Alejandro Tirado
1 Adulto | Número de billete: | ETLNWM15 | Tipo de billete: | Ida y vuelta |
Ida: HEATHROW AIRPORT LONDON (Terminals 2, 3) aCirencester.
| National Express Servicio: NX 444 | Fecha de viaje | Salida | Llegada | Origen | Destino | Vie 16 Sep 2016 | 20:20 (8:20 PM) | 21:50 (9:50 PM) | HEATHROW AIRPORT LONDON (Terminals 2, 3) Central Bus Stn Ver en el mapa | Cirencester London Rd, o/s Beeches Car Park Ver en el mapa |
|
Vuelta: Cirencester a HEATHROW AIRPORT LONDON (Terminals 2, 3).
| National ExpressServicio: NX 444 | Fecha de viaje | Salida | Llegada | Origen | Destino | Dom 18 Sep 2016 | 15:45 (3:45 PM) | 17:20 (5:20 PM) | Cirencester London Rd, o/s Beeches Car Park Ver en el mapa | HEATHROW AIRPORT LONDON (Terminals 2, 3) Central Bus Stn Ver en el mapa |
|
Pago extraído de su cuenta£52.80 se ha cargado a su tarjeta ********1057 | Billetes: | £ 51.80 | Tasa de reserva: | £ 1.00 | E-billete: | gratis | Total: | £52.80 |
|
 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBERÍA LEER
| Otra información Por favor, tenga en cuenta que su plaza solo está garantizada para los trayectos especificados en su billete. Los viajeros de 14 años o más deben llevar el cinturón de seguridad abrochado en todo momento, según la legislación vigente. Pregunte a un miembro de nuestro personal para más información. La mayoría de los autobuses de National Express y Eurolines son blancos y llevan rótulos en rojo y azul. Sin embargo, en ocasiones utilizamos otros autobuses para satisfacer la demanda. Por favor, busque la pegatina de National Express o Eurolines y, en caso de duda, pregunte a algún miembro del personal. | Condiciones de transporte Emitido con sujeción a las Condiciones de transporte de Eurolines, disponibles para ver en línea aquí. Límite de equipaje Puede llevar dos maletas de tamaño medio por persona, de no más de 20 kg cada una, sin ningún coste adicional. El exceso de equipaje, incluidos los artículos de gran tamaño, solo está permitido si hay espacio disponible y si se ha pagado por dichos artículos adicionales. Pueden llevarse hasta 3 artículos extra por persona, con sujeción al pago por los mismos y al espacio disponible. | Información de salida Todos los pasajeros deben estar en el punto de salida al menos 10 minutos antes de la salida del autobús. Modificaciones y reembolsos Puede modificar la fecha y la hora de su billete de autobús o confirmar su viaje con un billete de vuelta abierta de manera rápida y sencilla y en cualquier momento antes de viajar, visitando [www.nationalexpress.com/myticket]www.nationalexpress.com/myticket Al modificar un billete, se le podrá aplicar una nueva tarifa. En este caso, se le cobrará la diferencia entre las dos tarifas (suplemento) además de la tasa de modificación. Los reembolsos pueden hacerse en billetes reembolsables cancelados 72 horas antes de la salida, con sujeción a una tasa de cancelación por persona de £5. Para solicitar un reembolso o si necesita ayuda para modificar su billete, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente para modificar su billete al 03717 818181, o al 0044 3717 818181 desde el extranjero. Nuestro horario es de 8:00 a 22:00, los 7 días de la semana. |
 |
| ¿Necesita ayuda? Solo en situaciones de emergencia, llame al +44 (0)3717 818181. Si necesita más ayuda, consulte la sección Preguntas frecuentes. Por favor, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +44 (0) 3717 818181, 24 horas al día, 7 días a la semana, si no encuentra respuesta en la sección Preguntas frecuentes.  
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU BILLETE Se ha enviado un correo electrónico a su dirección con la confirmación detallada de todos los artículos de su reserva. Si todavía no lo ha recibido, por favor, compruebe su carpeta de correo no deseado. Recuerde que su billete es válido para la fecha y hora especificadas en el mismo. Los billetes que permiten modificación requieren realizar los cambios antes de la hora de salida y están sujetos a una tasa administrativa y a una actualización según el precio del nuevo viaje. Los billetes de vuelta abierta también deben validarse antes del viaje, para modificar o validar un billete de vuelta abierta, visite nationalexpress.com/myticket. Por favor, asegúrese de llegar 10 minutos antes de la salida con el billete a mano para su inspección. Si viaja con un billete electrónico, debe imprimirlo con antelación. Se le aplicará un pequeño cargo por imprimir los billetes en las ubicaciones gestionadas por National Express. Recuerde que debe contar con un tiempo adicional (180 minutos) cuando viaje a un aeropuerto.
Niños menores de 14 años
Los niños menores de 14 años deben ir acompañados por un pasajero adulto que haya pagado su tarifa. Se puede solicitar algún documento que certifique la edad. |
 |
Términos y condiciones- El billete no es reembolsable pero la fecha y hora del viaje pueden modificarse antes de la fecha y hora actuales de salida. Las modificaciones deben realizarse antes del viaje (ya sea viaje de ida o de vuelta) visitando www.nationalexpress.com/myticket o llamando al 03717 818181. Se le aplicará una tasa de modificación, de modo que tenga los datos de su tarjeta de crédito/débito a mano. Por favor, tenga en cuenta que se le cobrará un suplemento cuando se aplique un tipo de tarifa superior. Nuestro horario es de 8:00 a 22:00, los 7 días de la semana.
- Eurolines - El billete no es reembolsable. Los viajes pueden modificarse antes de la fecha y hora actuales de salida. Las modificaciones deben realizarse antes del viaje (ya sea viaje de ida o de vuelta) llamando al 03717 818181 (0044 3717 818181 desde el extranjero). Se le aplicará una tasa de modificación, de modo que tenga los datos de su tarjeta de crédito/débito a mano. Por favor, tenga en cuenta que se le cobrará un suplemento cuando se aplique un tipo de tarifa superior. Nuestro horario es de 8:00 a 22:00, los 7 días de la semana.
|
Información del conductor

|
| . |