Conexión Profunda: Un Mensaje de Apoyo y Sentimientos Compartidos

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 5,01 KB

Un Mensaje de Conexión y Apoyo Mutuo

Bienestar y Descanso Necesario

Cariño mío, pues muy bien la verdad. Es que con estos mensajes es imposible estar mal. ¡Me alegras la mañana, eh! Jajajaj.

¿Te ha pasado eso de que en el momento piensas que estás despierta y luego, cuando te levantas, no sabes si estás dormida o despierta, eh? Jajaja. Joder, pero es que si estabas de verdad despierta a las 6, solo has descansado cuatro horas. Y después de los días que llevas, Marta, tienes que descansar más estos días porque no puede ser bueno.

¡Bien! Has hecho bien en repasártelo para refrescar. Espero que te salga genial, cariño.

Planes y Compromisos

Mira, mañana, si no me voy, pues la verdad es que me gustaría quedar contigo. Pero si estás cansada y te apeteciera dormir, pues no pasaría nada. Lo que sí tienes que hacer de momento hoy es echarte a dormir pronto, Marta.

Pues, ¿hacer qué? Es que no lo sé, porque a veces pienso que sí que voy y otras que no... Apetecerme, me apetece, pero me siento como un hijo de puta si decido ir. He pensado una cosa: si no fuera, ¿sabes lo que me gustaría hacer el viernes por la tarde? Ir a Calatayud a ver 'Perdona, pero quiero casarme contigo'.

Pues mira, lo de los justificantes: de momento estoy a primera. Se los he enseñado al de mecánica (que era el que más me asustaba) y, de momento, con él han colado. Me ha dicho que no tengo perdida la evaluación, que aún me sobran faltas (casi la mitad, me ha dicho). ¡Así que genial!

Profundizando en la Conexión Emocional

Lo de anoche sobre lo tuyo, aunque no me creas, yo también lo necesitaba, porque era como una espinita que tenía clavada. Como intentaste contármelo una vez y la cagué, quería que volvieras a intentarlo y me alegro de que lo hicieras.

Sí, yo te entendí porque me puse en tu lugar y todo el mundo tiene pensamientos así. Vi que la otra vez me pasé machacándote con todo lo que te dije; vi que conseguí todo lo contrario. Y yo esta vez te intenté decir lo que pensaba, pero sin machacarte como la otra vez, porque a mí me encantas. Ya te dije que para mí tienes un tipazo y no lo digo yo, lo dice mucha más gente y lo sabes.

Me alegro muchísimo de que tuvieras la confianza para volver a contármelo. Y si te digo la verdad, lo de sacarte el tema me salió solo. Y al hablar de lo tuyo, me salió solo decirte lo mío, que lo había intentado más de una vez y no sabía cómo. Y yo eso sí que lo necesitaba, ¡no sabes lo bien que me pude llegar a quedar!

¿Me estás diciendo en serio que llegaste a pensar que podía tener un poco de razón? Pues espero poderte llegar a demostrar que tengo razón, pero no solo un poco, sino toda la razón del mundo. Al ver que me dices esto ahora, también me alegro, porque pensaba ayer: "Ella me ha dicho cosas que me han animado y yo no he sido capaz", pero veo que sí que lo fui, que lo hice bien.

Pero, Marta, no te tiene que costar aceptarlo, porque lo que has hecho es dar el cambio de niña a mujer.

Comodidad y Atracción Física

Lo de las camisetas anchas, como la de Dani Martínez, ¿es por eso, no? Pues ahí sí que creo que te equivocas haciendo eso, porque igual de bien estás con tus vestiditos. ¡A mí me encanta verte con tus vestiditos! Tengo ganas de verte con el rosa.

Mira, cariño, que no te parezca egoísta, porque se trata de estar a gusto. Yo estoy a gusto de las dos maneras, y si tú estás más a gusto con la persiana bajada, pues la bajaremos. No te tienes que sentir egoísta y no te preocupes que lo haré yo, lo de bajarla, y sin preguntar ni nada.

La Magia del Contacto y la Confianza

A ver, ahora respecto a lo mío... Me alegro muchísimo de que te guste tanto que te toque y te sientas así. ¡Eso es bueno, muy bueno!

A mí, cuando me tocas tú, no sé si te habrás dado cuenta de que a veces, solo con tocarme, respiro fuerte (como un pequeño gemido). Y alguna vez me has dicho: "¿Qué te pasa?", y te he dicho: "Nada, nada". Y es porque cuando me tocas siento una sensación que no sé cómo explicarlo. Nunca me había pasado. Me tocas y es sentirme genial. Y con lo de las manos, ayer vi que era una tontería, pero esa temporada yo me obsesioné porque tenía miedo a eso que te expliqué. ¡Pero ya me di cuenta de que estaba equivocado!

¿Perfecto? Luego dices que te miro yo con buenos ojos porque te quiero, pero tú a mí... Jajaja, ¡es broma! Ahora en serio, me alegro mucho de que te guste físicamente, porque es mutuo. Tú me encantas a mí y, por lo que veo, yo a ti. Y sí, me demostraste en todo la verdad y ¡no sabes lo que me pudiste ayudar!

Mira, lo de la vergüenza que dices que no sabes cómo pudiste escribir eso, pues eso te salió porque pensabas que no tenía razón y me querías hacerlo ver. Y no sabes todo lo que me ayudaste, en serio.

Entradas relacionadas: