Condiciones de uso y servicio para reparaciones
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Condiciones Generales de Uso y Servicio (Reparaciones)
1. Declaración fiel
El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.
Procedimiento de reparación en envíos de móvil
Si nos envía su móvil para reparar, una vez recibido, presupuestamos la reparación, le enviaremos por email dicho presupuesto y previa aceptación del presupuesto procederemos a su reparación y posterior entrega.
En el supuesto de no aceptación del presupuesto de reparación, o que bien que el terminal no sea reparable, los gastos de transporte o recogida y entrega de los terminales correrán por cuenta del cliente que tendrá que abonarlos por transferencia bancaria o contra reembolso.
La apertura o intento de reparación de dispositivos con humedad, daños en placa base a nivel de microelectrónica (ic's, chips, procesador etc,) chasis doblados o daños por golpe, implica el riesgo de derivar en daños secundarios, incluso de no volver a encender, por lo que el cliente exime de responsabilidad a la empresa, declarando que asume el riesgo total en dicha manipulación, dicho esto CHIP & DROID minimiza este tipo de riesgos utilizando herramientas de última tecnología y personal altamente cualificado.
Garantía
El plazo de garantía de la reparación efectuada tiene una validez de 3 MESES a partir de la fecha de la entrega del terminal. Excepto baterías y pantallas 6 MESES. Por lo tanto, se garantiza exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos.
La garantía queda invalidada en los siguientes casos:
- Apertura o manipulación de hardware o software por parte del cliente o de terceros.
- Uso indebido del terminal tal como: rotura, caída, golpes, humedad, manipulación, etc.
- Sello de garantía chip & droid roto.
El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura. No se cubrirán nuevas reparaciones con daños en la pantalla con cargo a garantía cuando el terminal presente el chasis o marco doblado.
No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. No se podrá reclamar en garantía roturas de cristal o de display cualquiera que sea el motivo de la rotura.
Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía. Debido al proceso de reparación pueden llegar a no encender.
El servicio de recuperación de datos tampoco tiene garantía.
Pago
El pago de la reparación se abonará en su totalidad en el momento de entrega del terminal. Dicho pago contempla la reparación efectuada y los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega si este lo requiere.
Envío
Baleares (Recogida y envío 24/48h)
- Recogida 10€
- Entrega 10€
El envío contra reembolso es gratuito.
No se realizan servicios.
Envíos internacionales:
Envíanos los móviles a:
CHIP & DROID
Avenida de la constitución N.º 179, bajo,
torredelcampo (23640) de JAÉN.
Los envíos internacionales serán procesados a través de la compañía. El coste variará dependiendo de la ciudad de destino. Consulta.
CHIP & DROID no se hará cargo de las indemnizaciones.
El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por transferencia bancaria o por contra reembolso. El usuario debe enviar únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.
Información contenida en los terminales
En CHIP & DROID no restauramos los dispositivos. No obstante, se recomienda al cliente realizar una copia de seguridad previamente a la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.
Sellado
Se advierte al cliente que en determinados terminales y reparaciones, la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen. Esto es debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación.
Los terminales con propiedades impermeables, perderán dicha propiedad tras ser reparado.
CHIP & DROID no se responsabilizará de:
- Los terminales que, transcurridos 3 meses desde su aviso, no se hayan retirado de nuestras instalaciones.
- Tarjetas SIM o de memoria, fundas, cajas originales, cargadores y demás accesorios que porten los terminales a reparar en el momento de la recepción. Asegúrese de retirarlos antes de dejarnos o enviar su móvil.
Residuos electrónicos
Las piezas que se extraen de los terminales y son sustituidas durante el proceso de reparación, se reciclan como basura electrónica, por favor, tengan en cuenta esta aclaración. Si desea que junto con su reparación devolvamos las piezas defectuosas extraídas, indíquenoslo por escrito en el momento previo a la reparación.
Gastos de almacenamiento
En el caso de no retirar tu dispositivo en los 30 días siguientes al aviso de la recogida, habrá un gasto de almacenaje a razón de un euro diario.
Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto, o mediante correo electrónico [email protected]
11. Condiciones Generales
-Los móviles se han de entregar completamente montados y cerrados. No admitimos placas base sueltas.
-La apertura de cualquier dispositivo que esté en el plazo de su garantía oficial provocará la anulación de la misma. El cliente, al dejarnos su dispositivo, acepta la apertura de este y el riesgo que implica.