Que condiciones de funcionamiento debe cumplir la bomba de inyección de un sistema diésel

Enviado por Chuletator online y clasificado en Tecnología Industrial

Escrito el en español con un tamaño de 3,3 KB

condiciones Bomba diésel del Combustible

Dosificación ExactaPrueba prueba Prueba

Distribución Del mismo caudal de combustible  para cada cilindro de motor por embolada

Rapidez De actuación tanto en el suministro como en el corte de combustible

Inyección  En el instante preciso

¿Qué Presiones de inyección se alcanzan en las cámaras de inyección directa e Indirecta?


  Directa: 240 – 260 bar. Indirecta: 120 – 160 bar.

Qué Ventaja e inconveniente tienen lugar en los motores con cámaras de inyección Directa?

Ventaja:


consumo hasta 20% menor

Inconveniente:


la Combustión  resulta  brusca y violenta, confiriendo a los motores de Este tipo un alto nivel de ruidos y funcionamiento Qué Dos fases principales existen para realizar el filtrado de combustible en un Motor diésel?

Prefiltros:


se encuentra entre el depósito y la Bomba de alimentación de combustible.

Filtros Principales


: se sitúan Entre la bomba de alimentación y la bomba de inyección.

Qué Dos partes principales conforman un inyector?

Inyector:


se sitúa en el interior del porta inyector y esta compuesto a su vez de cuerpo y agujaPorta Inyector
: fija el inyector a la culata, lo aísla de la cámara de Combustión, establece la comunicación con las tuberías del combustible

¿Cómo Se pueden clasificar los inyectores de orificios? Cita alguna de sus Carácterísticas principales

De uno O varios orificios

Los de Orificios: forman entre si un ángulo de salida determinado con el fin de Conseguir una distribución óptima  del combustible dentro de la cámara de Combustión

 La Carácterística que los diferencia es el volumen residual que pertenece con el Inyector cerrado

Explica Las fases de trabajo de precalentado y postcalentado de un calentador


Precalentamiento:


se inicia  antes de que el motor se Ponga en marcha, justo en el momento de girar  la llave de arranque hasta La posición de encendido. Al calentador se le hace pasar una  Corriente  eléctrica  que pasa  por el perno de conexión  y La espiral calentadora.

Poscalentamiento:

con el motor  en marcha, que intenta Evitar la pérdida de calor mientras el motor se está calentando y las Irregularidades en la marcha del motor.

Cita Y explica cómo se pueden clasificar los calentadores dependiendo de su Construcción

Metálicos:


sus espirales calentadoras y reguladoras Se encuentran encerradas en un tubo incandescente. La parte delantera del tubo Incandescente es donde se encuentra la espiral calentadora.

Cerámicas:


Incorporan una espiral calentadora Especial que posee un punto de fusión elevado. La espiral se encuentra Encerrada en un material cerámico a base de nitrilo de silicona.

Qué Es un dispositivo térmico de arranque?

Un Dispositivo de calentamiento del aire en el colector de admisión mediante el Quemado de una cierta cantidad de gasóleo en el colector de aspiración.

Entradas relacionadas: