La coherencia entre los principios del conocimiento, los instrumentos del conocimiento y el resultado de conocimiento del proceso de conocimiento
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 1,09 KB
3-4: -Avances y retocesos entre el periodo anterior, choque y no interacción. -Será en el proceso posterior donde se inica la interacción entre iguales. 4-5: -Se amplía el nº de miembros del grupo. -Se realizan interacciones. -Se inicia el juego asociativo con el otro. -Son capaces de colaborar y realizar tareas con otros. -Se identifican con personajes y su juego simbólico de representación se puede hacer colectivo. -Las normas de espera y tuno se hacen + comprensibles y aceptadas. 5-7: -Existe verdadera colaboración con interacciones entre iguales. -Juegos de normas y propuestas corregidad por ellos. -No necesita al adulto para solucionar problemas de relaciones cotidianas si no son conflictivas. El conocimiento de sí mismo:
Empieza cuando el niño comprende su propia existencia física, el desa está formado por sus procesos que interacciona entre sí. 1. Proceso de conocimiento de sí mismo: -Autoconocimiento ->Autorreconocimiento->Autoevaluación. 2. La autorreguiación y el autocontrol.