Ciclo clerk

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El motor rotativo de combustiones alternas -en este caso birrotor-, se caracteriza por que a un ciclo de trabajo en el que se realiza la combustión de los gases frescos, le sigue otro ciclo de trabajo denominado de lubricación en el que los gases frescos están compuestos solamente por aire y aceite.

Las zonas de combustión en este motor tienen una fase de LUBRICACIÓN y REFRIGERACIÓN, “ igual que en el motor convencional “ , esto permitirá que la RELACIÓN de COMPRESIÓN pueda ser incrementada para mejorar el rendimiento del combustible sin temor a que se produzca auto-encendido - detonación - .

El suministro de combustible será preferentemente por inyección directa en la cámara de trabajo como muestra la Fig. 1. B. .

Para mejorar el equilibrado del eje motor, se han practicado los orificios Z en las excéntricas y se ha incrementado el peso y el volumen del eje en la zona V. . Esta zona V. Aportará la inercia que ayudará a vencer la resistencia de las fases de compresión que se producen en los dos rotores de forma simultánea.

Posiblemente este BIRROTOR necesite disponer de un DISPOSITIVO DESCOMPRESOR para facilitar su puesta en marcha.


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