Celebración de Amistad: Mensajes Conmemorativos para un Cumpleaños Especial
Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 4,17 KB
Celebrando 21 Años de Amistad: Un Homenaje a Mari
En este día tan especial, tus seres queridos han querido dejarte unas palabras llenas de cariño y buenos deseos, celebrando tu vida y la hermosa amistad que compartes con cada uno de ellos.
Mensaje de Cristina
¡Muchísimas felicidades, preciosa mía! ¿Qué decirte en este día tan especial para ti? Lo primero de todo, darte las gracias por ser como eres y por estar a mi lado siempre, a pesar de la distancia. Sabes que eres una parte esencial en mi vida y que no sé qué haría sin tus consejos y tonterías que me alegran la vida. Gracias también por todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntas y todos los que nos quedan por vivir, porque si hay algo que no quiero es que esta amistad se termine. Así que hoy deseo que pasemos muchísimos más cumpleaños juntas. ¡Felices 21, guapa! ¡Te quiero mucho!
Mensaje de Antonio
Para la niña más bonita del mundo. ¡Gracias por ser como eres y por ayudarme a no ponerle límite a mis sueños! ¡Feliz cumpleaños, mi amor! :)
Mensaje de Esca
Bueno, xaxi, ¡pues ha llegado un día señalado en el calendario para ti, como para los que te rodean! ¡21 primaveras ya! ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo, cuando hace nada eras tan chiquitita, jajajaja! Pues nada, decirte que muchísimas felicidades, que te mereces lo mejor porque eres una persona increíble, sobre todo como amiga. Gracias por ayudarme cuando lo he necesitado y cuando no hacía falta te has preocupado igualmente... ¡GRACIAS! Y que, al igual que llegaste a mi vida de forma inesperada, espero que no te vayas de ninguna forma. ¡FELICES 21! ¡TE QUIERO MUCHO, XAXI! ❤️
❤️!!
Mensaje de Namira: Un Cuento de Amistad Eterna
Querida Mari:
En este día tan especial, me gustaría volverte a recordar uno de nuestros cuentos favoritos, tan apreciados y tan bonitos.
Comencemos, pues:
Érase una vez un 13 de junio, caluroso y lleno de alegría, donde una madre fue a dar a luz a una niña preciosa con un corazón noble. Una niña que, a lo largo de los años, cambiaría el mundo de tantas personas hacia un fin mejor. Y es que fue a tantas personas a las que conoció y cambió que le llevó a conocer a una sombrerera loca, de la cual mejor no detallar. Una coincidencia tan inesperada que llegó a crear el fruto más preciado: el de la amistad. Fue tal amistad y tantos años que pasaron y guerras que afrontaron juntas, que ningún hechizo ni los tan pesados años podrían acabar con tal dichosa magia. Tal día se dijeron "para SIEMPRE" y para SIEMPRE fue...
Y con ese final me quedo, con esos puntos suspensivos, pues la historia no ha acabado a pesar de los años, porque ni la distancia nos separará a pesar de la poca comunicación que tengamos. Y es que sé que, desde cualquier lugar en el que estés o esté, SIEMPRE, aun siendo por un mínimo recuerdo, ambas nos acordaremos la una de la otra. Esos años vividos nunca se echarán para atrás; fuiste, eres y seguirás siendo una gran amiga. ¡Gracias por lo que me diste, porque gracias a eso hoy estoy aquí siendo la que soy!
¡Feliz 13 de junio, día de la Mari! Espero brindar muchos más años junto a ti. ¡Te quiero, belleza!
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEA LA SOMBRERERA,
CUMPLEAÑOS FELIZ!