Aspectos de un empresario

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  • Crear un timing de trabajo del evento → Que se va a hacer, cómo, dónde, cuándo, en qué tiempo.


  • Realizar un cronograma → Establecimiento de un horario del desarrollo del acto desde la llegada de los invitados hasta la finalización del acto. 


  • Elaborar un libro de ruta → Documentos informativos de los itinerarios con el fin de facilitar al conductor el recorrido, presentando también rutas alternativas. 


  • Adjuntar planos → Conjunto de croquis en los que se detallan las instalaciones a visitar, el recorrido por las mismas y también la relación protocolaria de los asistentes. 


  • Utilización de grafismos → Se trata de incluir los diseños de todo lo relativo a invitacione, minutas o carteles para el acto.


  • Realización de listados → Conjunto de listas en al que se recogen la relación de 105 invitados al acto y la relación general de las confirmaciones de asistencia. 


  • Fijación del protocolo a seguir y comunicación de este → conjunto de notas personalizadas a algunos o a todos los invitados en las que se detallan aspectos relativos al protocolo. 

  • Elaboración de la documentación → Toda la información que se incluye en el programa relacionado con el acto y el lugar de este

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Ruta critica