Aspectos de un empresario
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Crear un timing de trabajo del evento → Que se va a hacer, cómo, dónde, cuándo, en qué tiempo.
Realizar un cronograma → Establecimiento de un horario del desarrollo del acto desde la llegada de los invitados hasta la finalización del acto.
Elaborar un libro de ruta → Documentos informativos de los itinerarios con el fin de facilitar al conductor el recorrido, presentando también rutas alternativas.
Adjuntar planos → Conjunto de croquis en los que se detallan las instalaciones a visitar, el recorrido por las mismas y también la relación protocolaria de los asistentes.
Utilización de grafismos → Se trata de incluir los diseños de todo lo relativo a invitacione, minutas o carteles para el acto.
Realización de listados → Conjunto de listas en al que se recogen la relación de 105 invitados al acto y la relación general de las confirmaciones de asistencia.
Fijación del protocolo a seguir y comunicación de este → conjunto de notas personalizadas a algunos o a todos los invitados en las que se detallan aspectos relativos al protocolo.
Elaboración de la documentación → Toda la información que se incluye en el programa relacionado con el acto y el lugar de este