Aspectos Clave del Rendimiento Aeronáutico: Despegue, Ascenso y Aterrizaje
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- 'Drift abajo "es el procedimiento que debe aplicarse:
DESPUÉS falla el motor si el avión es encima de la altitud
UN MOTOR FUERA MÁXIMO
· "Resistencia máxima":Se realiza en no acelerado VUELO CON NIVEL MÍNIMO DE FLUJO DE COMBUSTIBLE
· "Escalonada sube" se utilizan en vuelos de larga distancia:
A VOLAR UN PERFIL DE CERCA LO POSIBLE PARA LA altitud óptima reduce la masa
COMO EL AVIÓN
• Una «Balanced la longitud de campo" se dice que existe cuando:La distancia de parada acelerado es igual a la distancia TAKE OFF DISPONIBLES
• Una gradiente de ascenso requerido es 3,3%. Para el mantenimiento de un avión de 100 kt velocidad verdadera, sin viento, el gradiente de ascenso corresponde a una velocidad de ascenso de aproximadamente:330 m / min
• Una vuelo comercial está previsto con un avión turborreactor a un aeródromo con una distancia de aterrizaje disponible de 2400 m. La masa del avión deberá ser tal que la llegada del avión puede ser desembarcado en:1440 m
• Una constante viento en contra:Aumenta el ángulo de la trayectoria de vuelo DESCENSO
• Una disminución de la presión atmosférica tiene, entre otras cosas, las siguientes consecuencias en el despegue de resultados:TOMAR UNA MAYOR distancia de despegue y degradados INICIAL ESCALADA PERFOMANCE
· De cuatro motores de avión a reacción (masa = 150 000 kg) se establece en ascenso con todos los motores operativos. El ascensor-el rendimiento aerodinámico es de 14. Cada motor tiene un empuje de 75 000 Newton. El gradiente de ascenso es el siguiente:
(teniendo en cuenta: g = 10 m / s ²):12,86%
• Una cabeza de viento: Aumentará la VUELO ESCALADA PATH ANGLE
• Una creciente componente de viento en contra con la altitud, en comparación con condiciones de viento cero, (suponiendo que la NIC es constante):No tiene efecto en régimen de ascenso
• Una mayor altitud en masa constante y el número de Mach requiere:Un mayor ángulo DE ATAQUE
• Una mayor temperatura del aire exterior (OAT):DISMINUYE LA ENERGÍA DE FRENO LMITED TAKE-OFF-MASA
·A mayor temperatura del aire exterior: reduce el ángulo y la velocidad de subida
• Una mayor altitud de presión en la temperatura de ISA: Disminuye el ámbito limitado LEGTH masa de despegue
• Una baja del avión a reacción con el número de Mach constante. ¿Qué límite de velocidad será superado?VELOCIDAD MÁXIMA DE FUNCIONAMIENTO
• Una aeronave equipada con motores a reacción de edad tiene un consumo específico de combustible de 0,06 kg por Newton de empuje y por hora y, en condiciones de vuelo determinado, un consumo de combustible de 14 kg por Milla NáÚtica. En las mismas condiciones de vuelo, el mismo avión equipado con modernos motores con un consumo específico de combustible de 0,035 kg por Newton de empuje y por hora, tiene un consumo de combustible de: 8,17 kg / Nm
• Una aeronaves de reacción está subiendo a un NIC y el empuje constante ascenso máximo, ¿cómo el ángulo de ascenso / el cambio de ángulo de paso?REDUCIR / DISMINUCIÓN
• Una aeronaves de reacción es la escalada en el número de Mach constante por debajo de la tropopausa. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?NIC disminuye y TAS DISMINUYE
• Una aeronaves de reacción está subiendo con la NIC constante. Que limitan la velocidad de operación es más probable que se alcance?EL NÚMERO MÁXIMO Mach
• Una avión a reacción está volando de crucero de largo alcance. ¿Cómo funciona la gama específica cambiar el flujo de combustible?AUMENTO / DISMINUCIÓN
• Una menor velocidad en masa constante y la altitud requiere un coeficiente HIGUER DE ELEVACIÓN
• Una pista está contaminada por una capa de 0,5 cm de nieve. La distancia de despegue en relación con una pista seca será: aumento de
• Una pista está contaminada con 0,5 cm de nieve. El manual de vuelo de un ligero bimotor sin embargo, autoriza a un aterrizaje en estas condiciones. La distancia de aterrizaje será, en relación a la de una pista seca: aumento de la
• Una aeronave bimotor vuela a la velocidad mínima de control con un empuje de despegue en ambos motores. El motor crítico de repente no.
Vuelo después de la estabilización de la avería de motor transitoria que parámetro (s) debe ser mantenible?STRAIGHT
·Un avión Twin Jet es, en crucero, con un motor inoperativo, y tiene que sobrevolar un área de terreno elevado. A fin de permitir la mayor altura de liquidación, la velocidad adecuada debe ser la velocidad:DE MAYOR LIFT-TO-DRAG RATIO DE
· Acuerdo con JAR 25, la referencia de velocidad de aterrizaje VREF no podrá ser inferior a:1. 23 VSRO y debe mantenerse a 50 ALTURA FT
· De acuerdo con JAR-OPS 1, para aviones turbo-hélice, la longitud de pista requerida en un aeropuerto de destino es:El mismo AS que se exige a un aeropuerto alternativo
· Acuerdo con JAR-OPS 1, que una de las siguientes declaraciones sobre la distancia de aterrizaje para un avión turborreactor es la correcta?
Al determinar la masa máxima de aterrizaje ADMISIBLE en destino, el 60% del LEGTH DISPONIBLES RNWAY DEBEN TENER EN CUENTA
· Carácterísticas Aeropuerto: dura, seca y cero pendiente de la pista, las condiciones actuales son:; la presión de altitud: 1500 m, temperatura exterior: 18 ° C; componente de viento: 4 nudos de viento en cola; Para una masa de despegue de 2.800 libras, la toma distancia de despegue será:1500 pies
· Un avión desciende de FL 410 a FL 270, en su número de crucero de Mach y de FL 270 y FL 100 en la NIC alcanzado en el FL 270. Suponiendo impulso de inactividad, una configuración limpia y haciendo caso omiso de los efectos de compresibilidad, ¿cómo se cambia el ángulo de descenso (i) en la primera y (ii) en la segunda parte del descenso?1 aumenta, 2 permanece constante
· Un avión realiza un constante deslizamiento a la velocidad mínima para el ángulo de planeo. Si la velocidad de avance se mantiene constante, ¿cuál es el efecto de una menor masa? Velocidad de descenso / ángulo de deslizamiento / CL / ratio de CD: Aumenta / aumentos / disminuciones de
· Un avión es en un apagado deslizarse a una velocidad mínima para el ángulo de planeo. Si el piloto aumenta la actitud de cabeceo de la distancia de planeo: descenso de los
· Una operación del avión en el marco del Estado ETOPS de 180 minutos puede ser de hasta:190 minutos de vuelo desde un aeropuerto de APTO el aire en calma, con un motor inoperativo
· Un avión con motores alternativos está volando a un ángulo constante de ataque, la masa y la configuración. Con el aumento de la altitud la resistencia:No ha cambiado pero el aumento de TAS
· Un avión tiene dos posiciones de aterrizaje certificada solapas, 25 ° y 35 °. Si un piloto elige 25 ° lugar de 35 °, la aeronave deberá:UN distancia de aterrizaje más amplia y mejor rendimiento en torno GO -
· Un avión tiene dos posiciones de aterrizaje certificada solapas, 25 ° y 35 °. Si un piloto elige 35 ° lugar de 25 °, el avión contará con:Una distancia de aterrizaje mermados y degradados GO-EN FUNCIONAMIENTO
· Un aeropuerto tiene una pista de 3.000 metros de largo, y una zona libre de obstáculos de 2000 metros en cada extremo de que la pista de aterrizaje. Para el cálculo del máximo permitido masa de despegue, la distancia de despegue disponible no puede ser superior a:4500 metros
· Un extracto del manual de vuelo de aviones de un solo motor de hélice se reproduce en el anexo., Carácterísticas del Aeropuerto: dura, seca y cero pendiente de la pista, las condiciones actuales son: Altitud de presión: 1 500 pies; tempereature exterior: 18 ° C; componente de viento: 4 nudos de viento en cola; Para una masa de despegue de 1 270 kg, la distancia de despegue serán los siguientes:465 M
· Un aumento de la presión atmosférica tiene, entre otras cosas, las siguientes consecuencias en el rendimiento de aterrizaje:Una distancia de aterrizaje REDUCIDO Y MEJORA DE GO-EN FUNCIONAMIENTO
· Un aumento en la presión atmosférica tiene, entre otras cosas, las siguientes consecuencias en el despegue de la ejecución:A TOMAR REDUCIDO OFF DISTANCIA Y MEJORA DE RENDIMIENTO INICIAL DE ESCALADA
· El operador garantizará que la red de despegue trayectoria de vuelo borra todos los obstáculos. La mitad de la anchura del corredor de obstáculos a la distancia D desde el final de la TODA es por lo menos: 90m + 0,125 d
· Cualquier aceleración en la subida, con un ajuste de potencia constante, disminuye la velocidad de ascenso y el ángulo de ESCALADA
· La medida en que un avión es en un ascenso constante:VX es siempre menor que VY
Suponiendo constante · L / D, que de los diagramas siempre muestra correctamente el movimiento de la "Curva de empuje necesario". Masa m1 es mayor que la masa m2:
C
· Suponiendo que la elevación requerida existe, lo que obliga a determinar el ángulo de un avión de ascenso?PESO, arrastrar y EMPUJE
Altitud · Suponiendo la masa bruta, y la velocidad no se modifican, moviendo el centro de gravedad desde el límite con interés seguro del límite de seguridad de popa: reduce la resistencia inducida y reduce la Potencia requerida
· En una altitud determinada, cuando una masa del avión turborreactor aumenta un 5% - suponiendo que el consumo específico de los motores se mantiene sin cambios -, su consumo por hora es de aproximadamente un incremento:MEJORA El alcance máximo
· En comparación con los cálculos de equilibrado de campo para un aeródromo sin zona de parada o zona libre de obstáculos, el uso de una zona libre de obstáculos en el despegue cálculos: aumentar la longitud de campo-LIMITADA masa de despegue
En comparación con · todavía el aire, el efecto de un viento de cara tiene en los valores del rango de velocidad máxima y la máxima velocidad de subida, respectivamente, de gradiente es que:La velocidad máxima de rango aumenta y subida, pendiente máxima
· Considere la posibilidad de la representación gráfica de la potencia necesaria frente a la velocidad verdadera (TAS), para un avión con motor de pistón con una masa dada. La tangente desde el punto de origen hasta el punto de contacto en la curva, en:Gama específica MÁXIMO
· Considere el despegue de rendimiento para la doble tabla aeronaves de reacción límite de subida. ¿Por qué el viento ha sido omitido en la tabla?EL LÍMITE DE ESCALADA DE EJECUCIONES SE TOMAN EN RELACIÓN CON EL AIRE
· Considerando un tipo de diagrama de ascenso (ROC contra TAS) para un avión. ¿Cuál de los diagramas de muestra de las curvas correcta para "flaps abajo" frente a "limpiar" de configuración? A
· TAS considerando para el alcance máximo y la resistencia máxima, otros factores permanecen constantes:AMBOS aumentará con aumentar la altura
· Teniendo en cuenta el despegue V1 decisión de velocidad, cuál de las siguientes es la correcta?SI UN fallo del motor es reconocido antes LLEGAR V1, el despegue debe ser abortada
VR · Considerando, que la declaración es correcta?VR ES LA VELOCIDAD EN QUE LA ROTACIÓN debe iniciarse
· Altitud de densidad es: rectif ALTITUD DE PRESIÓN PARA NO Estándar DE TEMPERATURA
· Debido a agua estancada en la pista de la longitud de campo limitada masa de despegue será:INFERIOR
• Durante un vuelo de crucero de un avión de reacción a nivel de vuelo constante y en el rango de velocidad máxima, las NIC / la resistencia será: disminuir / DISMINUCIÓN
• Durante un descenso, un viento de frente será:Aumenta el ángulo de la trayectoria de vuelo DESCENSO
• Durante un descenso constante en el número de Mach, el margen de buffet a baja velocidad será: · La longitud del campo es equilibrada cuando:Distancia de despegue DISPONIBLE ES IGUAL A ACELERAR parada disponible
· Tras un despegue determinado por el 50 pies (15m), altura de la pantalla, una doble luz sube un 10% encima de la gradiente de ascenso en tierra.; Se despejar un obstáculo a 900 m de alto en relación a la pista (en horizontal), situado a 10 000 m del punto de 50 m de compensación con un espacio libre de obstáculos de:115 m
· Tras un despegue, limitada por los 50 pies de altura de pantalla, un doble luz sube a un gradiente de 5%. Se claro obstáculo a 160 m en relación a la pista (en horizontal), situado a 5 000 m del punto de 50 pies con un margen de franqueamiento de obstáculos de:105 m
• Para el avión a reacción, el ángulo de subida máxima se alcanza a una velocidad correspondiente a:LA MÁXIMA CL / CD RATIO
• Para el avión a reacción, la velocidad de alcance máximo es:QUE CORRESPONDEN AL PUNTO DE CONSTACT DEL ORIGEN DE LA TANGENTE A LA CURVA DE DRAG TAS CONTRA
• Para el transporte por avión a reacción, cuál de las siguientes es la razón para el uso de 'rango de velocidad máxima "?Mínimo específico CONSUMO DE COMBUSTIBLE
• Para el avión con motores de pistón, la velocidad de alcance máximo es: la que dicta la elevación máxima Para arrastrar RATIO
• Para el pistón de motor de avión con una masa dada. Al dibujar la tangente desde el origen, el punto de contacto (A) determina la velocidad de:Gama específica MÁXIMO
• Para el despegue en una pista contaminada, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
Los datos de rendimiento de despegue esté determinada a medios generales por los de cálculo, sólo a unos pocos valores son pruebas VERIFIED BY
• Para el avión de turbohélice, de 2200 m de longitud de la pista en el aeródromo de destino, se espera que sea "húmedas". La "pista seca" distancia de aterrizaje, no debe exceder de:1339 M
• Para el doble del avión turborreactor dos de despegue flaps (5 ° y 15 °) están certificadas. Given: La longitud del campo avalaible = 2400 m, temperatura del aire exterior = -10 ° C, presión de altitud en el aeropuerto = 7000 m. La máximo autorizado al despegue es:56000 KG
· Para una aeronave en una escalada constante de las NIC y una masa constante de la resistencia será:Permanecerá casi constante
1050 ft / min
Teniendo en cuenta ·:; OAT: -10 ° C, presión de altitud: 4000 m; RWY: 12R; Viento: 180 ° / 10 nudos; Quítate Masa: 4600 libras; Frenos Heavy Duty instalado.; Otras condiciones asociadas en la cabecera de la gráfica.; ¿Qué es la distancia de aceleración y detener a Distancia en las condiciones dadas?3550 FT
Teniendo en cuenta ·:; OAT: -10 ° C, presión de altitud: 4000 m; RWY: 30L; Viento: 180 ° / 10 nudos; Quítate Masa: 4600 libras; Frenos Heavy Duty instalado.; Otras condiciones asociadas en la cabecera de la gráfica.; ¿Qué es la distancia de aceleración y detener a Distancia en las condiciones dadas?4250 FT
Teniendo en cuenta ·:; OAT: -15 ° C, presión de altitud: 4000 m; RWY: 12R; Viento: 080 ° / 12 nudos; Quítate Masa: 4000 libras; otras condiciones asociadas en el encabezado de la gráfica.; ¿Qué es Distancia de la carrera de despegue en las condiciones dadas?1270 m
Dado ·:; OAT: 20 ° C, la presión de altitud: 2000 m; RWY: 07R; Viento: 120 ° / 15 nudos; Quítate Masa: 4500 libras; Frenos Heavy Duty instalado.; Otras condiciones asociadas en la cabecera de la gráfico.; ¿Qué es la distancia de aceleración y detener a Distancia en las condiciones dadas?3450 FT
Dado ·:; OAT: 25 ° C, la presión de altitud: 3000 m; RWY: 24L; Viento: 310 ° / 20kts; Quítate Masa: 4400 libras; Frenos Heavy Duty instalado; otras condiciones asociadas en el encabezado de la gráfica. , ¿Cuál es la distancia de aceleración y detener a Distancia en las condiciones dadas?3750 m
Dado ·:; OAT: 25 ° C, la presión de altitud: 3000 m; RWY: 26L; Viento: 310 ° / 20kts; Quítate Masa: 4400 libras; Frenos Heavy Duty instalado; otras condiciones asociadas en la cabecera de la de la gráfico.; ¿Qué es la distancia de aceleración y detener a Distancia en las condiciones dadas?3500 ft
Dado ·: avena: - 20 ° C Presión de Altitud: 14000 m Masa bruta: 4.000 kg Otras condiciones como asociados en la cabecera de la graphWhat es el índice de un motor inoperativo de ascenso para las condiciones dadas?175 m / min
Dado ·: avena: - 20 ° C Presión de Altitud: 14000 m Masa bruta: 4000 lbsMixture: plenas condiciones enriquecido como asociados en la cabecera de la graph.What son los dos motores de velocidad de ascenso para las condiciones dadas?1300 ft / min
Dado ·: avena: - 20 ° C, la presión de altitud: 18000 pies; Masa bruta: 4000 libras; Mezcla: se apoyó a 25 ° F ricos de EGT pico; otras condiciones asociadas en el encabezado de la gráfica., Lo que es las dos tipo de motor de ascenso para las condiciones dadas?1050 ft / min
·Teniendo en cuenta: avena: 10 ° CPressure Altitud: 2000 ftGross Masa: 3750 lbsMixture: Rich completo. Otras condiciones como asociados en la cabecera de la graph.What son los dos motores de velocidad de ascenso para las condiciones dadas? ¿Cómo está VMCA influenciado por la altitud de presión cada vez mayor?VMCA disminuye con el aumento ALTITUD DE PRESIÓN
¿Cómo está el viento en cuenta en el despegue de datos de rendimiento de los manuales de operaciones del avión? NO MÁS DE 50% de un viento de frente y no menos del 150% del viento de cola
· Si un vuelo se realiza con un mayor índice de "costo" en una masa determinada de lo que ocurrirá lo siguiente? MAYOR N º CRUCERO MACH - Si todos los demás parámetros se mantienen constantes, ¿cuál es la influencia de la masa de la tasa máxima de subida (ROC) de velocidad?
La velocidad aumenta la República de China con aumento de la masa
· Si en un vuelo particular, el valor de V1 utilizados en el despegue excede el valor correcto de V1, si un motor falla a una velocidad inmediatamente superior al valor correcto de V1 a continuación:La distancia de aceleración / STOP A DISTANCIA superará el ACCERATE / STOP A DISTANCIA DISPONIBLE
· Si los demás factores permanecen inalterados, el consumo de combustible millas (náuticas por kg) es:Baja con una FUTURO CENTRO DE GRAVEDAD DE SITIO
· Si la masa de aterrizaje real es superior al previsto:La distancia de aterrizaje será más largo
· Si la masa de las aeronaves, en un vuelo sin aceleración horizontal, disminuye:La disminución de mínima resistencia y la IAS MÍNIMOS PARA DRAG DISMINUYE
· Si los documentos de aeronavegabilidad no se especifica una corrección de aterrizaje en una pista mojada, la distancia de aterrizaje se incrementará en un 15% - Si el sistema antideslizante es inoperante, que de las siguientes afirmaciones es verdadera? ACELERAR LA PARADA A DISTANCIA AUMENTA
· Si el calendario de velocidad de subida se cambia de 280/.74 a 290/.74 la altitud de nuevo crossover será más baja:
· Si la longitud del campo limitado el despegue la masa se ha calculado mediante una técnica de campo equilibrado Longitud, el uso de cualquier zona libre de obstáculos adicionales en el despegue cálculos de rendimiento puede permitir:Una mayor LEGTH CAMPO LIITED TAKE-OFF-masa, pero V1 CON UN MENOR
· Si el nivel de compensación de altura está por debajo de la altitud de franqueamiento de obstáculos en una deriva hacia abajo procedimiento:Lanzamiento de combustible debe ser iniciada a principios de la deriva ABAJO
· Si la masa de despegue de un avión es la energía de frenado limitado una pendiente hacia arriba mayor que: aumentar la masa máxima de despegue
· Si la masa de despegue de un avión es de los neumáticos velocidad limitada, bajando la pendiente sería:No tienen efecto sobre la masa máxima de despegue
· Si el empuje disponible supera el empuje necesario para el nivel de vuelo:ACELERA EL AVIÓN Si la altitud SE MANTIENE
· Si el valor de la V1 equilibrado resulta ser inferior a VMCG, cuál de las siguientes es la correcta? V1 debe ser de al menos el valor de VMCG
· Si hay un viento de cola, la subida TOM limitada:No se verán afectados
· Si, después de experimentar un fallo de motor cuando se circula por encima de la con un motor inoperativo, el techo, un avión sea incapaz de mantener su altitud de crucero, el procedimiento que debe adoptarse es la siguiente:DRIFT ABAJO PROCEDIMIENTO
• En una configuración dada la resistencia de un avión con motores de pistón sólo depende de:Altitud, velocidad, masa y de combustible a bordo
• En un vuelo descendente constante viene dado por: (T (ángulo de descenso GAMMA) de equilibrio de fuerzas que actúan sobre el avión = empuje, D = Arrastre, W = Peso):T + W SIN gamma = D
• De acuerdo a los JAR 25, que una de las velocidades que figuran a continuación se utilizan para la determinación de V2min:VSR, VMCA
• De acuerdo con el JAR 25 la velocidad de despegue de seguridad V2min de turbo-hélice powered aviones con más de tres motores, no podrá ser inferior a:1,08 VSR
• De acuerdo con JAR-25, la velocidad de aterrizaje de referencia (VREF) tiene el margen mínimo, la siguiente referencia por encima de la velocidad de estancamiento en la configuración de aterrizaje (VSR0):23%
• En caso de un fallo de motor por debajo de reconocido V1:LA DEBE TOMAR OFF ser desestimado
• En caso de un fallo de motor que es reconocido igual o superior a V1:El despegue debe continuar
• En ciertas condiciones V2 puede ser limitado por VMCA:BAJA masa de despegue, gran extensión FLAP, BAJA ELEVACIÓN DE CAMPO
• En relación con la red de despegue trayectoria de vuelo, la distancia requerida vertical de 35 pies para borrar todos los obstáculos es la siguiente:La distancia vertical mínima entre la parte más baja del avión y todos los obstáculos en el dominio OBSTÁCULO
• En recta horizontal de vuelo estable, a una velocidad inferior a la mínima resistencia:DE EMPUJE INFERIOR velocidad que exige un HIGUER
• En la resistencia contra la curva TAS para un avión a reacción, la velocidad de máximo rango se corresponde con: el sistema operativo PUNTOS DE CONTACTO DE LA TANGENTE DE EL ORIGEN DE LA CURVA DE ARRASTRE
• En caso de fallo del motor por debajo de V1, la primera acción que debe adoptar el piloto con el fin de desacelerar el avión es: Reducir el empuje del motor
• En caso de que la masa de despegue es el obstáculo limitado y el despegue trayectoria de vuelo incluye un giro, el ángulo de alabeo no debe superar:15 grados hasta una altura de 400 pies
• En ascenso no acelerado:IGUAL DE EMPUJE DRAG más el componente de descenso de la Groos peso en la dirección trayectoria de vuelo
• En cuál de las condiciones de vuelo que figuran a continuación es el empuje necesario igual a la resistencia?En un vuelo NIVEL CONSTANTE CON NIC
• En cuál de las siguientes distancias puede la longitud de una zona de parada se incluirá?EN LA ACELERAR parada disponible
· ¿Hay alguna diferencia entre la velocidad vertical frente a la velocidad de avance de las curvas de dos aviones idénticos con diferentes masas? (suponga cero empuje y el viento):
Sí, la diferencia es que para un determinado ángulo de ataque tanto en LA VERTICAL Y velocidades de avance del avión, PESADO será más grande
· De crucero de largo alcance es un procedimiento de vuelo que da:Un rango específico que es aproximadamente 99% del máximo rango específico y una velocidad de crucero HIGUER
· Los valores máximo y mínimo de V1 están limitados por: VR y VMCG - La resistencia máxima de un avión con motor de pistón se consigue en:
La velocidad que corresponde aproximadamente a la tasa máxima de subida VELOCIDAD
· Velocidad máxima de los neumáticos puede limitar el despegue de velocidad. ¿Qué tipo de velocidad puede ser utilizado directamente para determinar esta limitación? Otros factores permanecen constantes, ¿cómo aumentar la altitud afecta Vx y Vy en términos de TAS?AMBOS AUMENTARÁ
Siempre · todos los demás parámetros se mantienen constantes. ¿Cuál de las siguientes alternativas reducirá el recorrido de despegue suelo?DISMINUYE masa de despegue, una mayor densidad, FLAP MAYOR AJUSTE
· Reducido un empuje de despegue no deberá ser usado cuando:ANTI SKID no es utilizable
· Reducido un empuje de despegue no deberá ser usado cuando:Está contaminada LA PISTA
· Reducido un empuje de despegue no deberá ser usado cuando:Gradiente del viento que se informe sobre el recorrido de despegue PATH
· Reducido un empuje de despegue:Tiene la ventaja de MEJORAR
VIDA ÚTIL DEL MOTOR - En cuanto al despegue, el despegue V1 decisión de velocidad:
es la velocidad SOBRE EL TERRENO que el piloto se supone que han hecho una DECITION PARA CONTINUAR O DISCOTINUE El despegue
En cuanto a la · obstáculo limitada masa de despegue, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?Un despegue en la dirección de un obstáculo es permitido también en la cola VIENTOS ESTADO
· En cuanto a vuelo horizontal no acelerado, es mínima Arrastre:PROPORCIONAL A LA AERONAVE EN MASA
· Seleccione de la siguiente lista de condiciones de las que debe prevalecer en el segundo segmento del despegue trayectoria neta de vuelo para un avión de una clase son: 1. Tren de aterrizaje retraído. 2. Tren de aterrizaje extendido. 3. Flaps arriba. 4. Flaps en posición de despegue. 5. Todos los motores en un empuje de despegue. 6. Dispositiva del motor (s) en un empuje de despegue. 7. Escalada velocidad de V2 + 10kts. 8. Escalada velocidad de 1.3VS. 9. Escalada velocidad de V2. 10. A partir 35 pies de altura: 1, 4, 6, 9
· Despegue datos de rendimiento, por las condiciones ambientales, muestran las siguientes limitaciones con solapa 10 ° seleccionado: - límite de la pista: 5 270 kg - límite obstáculo: 4 630 kg estimada de despegue es de 5 000 kg. Teniendo en cuenta el despegue con solapas en: 5 °, EL LÍMITE obstáculo es aumentado, pero los descensos LÍMITE DE PISTA
· Carrera de despegue se define como la: horizontal DITANCE POR EL DESPEGUE camino desde el inicio del recorrido-OFF A UN PUNTO equidistante ENTRE EL PUNTO QUE VLOFT es alcanzada y el AT punto que el avión sea de 35 pies por encima del la superficie de despegue
• El gradiente de ascenso 'se define como el cociente entre: el aumento - El coeficiente de sustentación se puede aumentar, ya sea por la extensión del colgajo o por:
AUMENTO el ángulo de ataque
• El fallo de motor carrera de despegue es:
la distancia horizontal a lo largo de despegue camino desde el inicio del recorrido-OFF A UN PUNTO equidistante ENTRE EL PUNTO QUE VLOF es alcanzada y el AT punto que el avión sea de 35 pies ARRIBA LA superficie de despegue
• El primer segmento del vuelo de despegue termina ruta de acceso:En la terminación de RETRACTACIÓN ARTES
• El manual de vuelo de un motor ligero bimotor recomienda dos ajustes de velocidad de crucero, 65 y 75%. El poder de fijar el 75% en relación a los resultados del 65% en:Un aumento de velocidad, FUEL CONSUTION Y FUEL-BURN/DISTANCE
• La siguientes parámetros afectan el despegue de ejecución de tierra: 1; disminución de despegue la masa, 2 creciente masa de despegue, 3 densidad creciente, 4 de densidad decreciente, 5 ajuste de la aleta en aumento; 6 ajuste de la aleta disminuye, 7 altitud de presión en aumento; 8 disminuir la presión de altitud; ¿Qué parámetros se reducirá el despegue de ejecución tierra?1, 3, 5 y 8
• La resistencia inducida de un avión en una masa constante en un vuelo de nivel acelerado es mayor en:LA POSIBLE velocidad más baja en una configuración dada
• La resistencia inducida de un avión:Disminuye al aumentar la VELOCIDAD DEL VIENTO
• La intersección de las líneas disponibles y la curva de la resistencia al arrastre de los puntos de funcionamiento del avión, de no acelerado Nivel de vuelo
• La longitud de la pista de aterrizaje requerida por los aviones de reacción en la condición de suplente (húmeda) es la distancia de aterrizaje más demostrado:92%
• La longitud de la pista de aterrizaje requerida para aviones turborreactores a la de destino (condiciones húmedas) es la distancia de aterrizaje más demostrado:92%
• La longitud de una zona libre de obstáculos puede ser incluido en:El despegue distancia disponible
• La elevación disminuye en un coeficiente de deslizamiento con el número de Mach constante, debido principalmente a la NIC AUMENTOS
• El factor de carga en un giro en el nivel de vuelo con TAS constante depende de: The Only ángulo de alabeo
·La velocidad de crucero de largo alcance es en relación a la velocidad de crucero de alcance máximo: • La altitud óptima:Aumenta a medida que DISMINUYE LA MASA Y ES LA ALTURA QUE EN EL específico alcance su gama MÁXIMO
• El aumento de la altitud óptima de crucero: si se reduce la masa del avión
• La altitud de crucero óptima es:LA altitud de presión en que la mejor gama específica se puede lograr
• La altitud óptima de crucero de largo alcance para un avión turborreactor:Aumenta cuando disminuye la masa AVIÓN
• El piloto de un avión ligero de dos motores, ha calculado un techo de servicio de 4 000 metros, sobre la base de condiciones, el pronóstico general para el vuelo y una masa de despegue de 3 250 kg. Si la masa de despegue es de 3 000 kg, el límite máximo del servicio será:HIGUER de 4000
• El piloto de un avión monomotor se ha establecido el desempeño en el ascenso. El transporte de un pasajero adicional provocará que el desempeño en el ascenso a:DEGRADADAS
• El punto en el coeficiente de arrastre / coeficiente de sustentación es un mínimo es:EL PUNTO MÁS BAJO DE LA CURVA DE ARRASTRE
• La velocidad de subida es aproximadamente igual a:La todavía AIR GRADIENT multiplicado por el TAS
• La relación de la velocidad de aterrizaje de referencia (VREF) a la referencia de velocidad de estancamiento en la configuración de aterrizaje (VSRO) es que VREF no podrá ser inferior:1.23 VSRO
• El exigencias del despegue trayectoria neta de vuelo para un avión de clase A asumir: el fracaso del motor crítico de un multi-motor de avión en VEF
• El resultado de una mayor creación de solapa con el óptimo en el despegue es:Una carrera de despegue MENOR
• El segundo segmento comienza:AL TREN DE ATERRIZAJE esté totalmente retraído
• La velocidad a la mejor velocidad de ascenso se llama:VY
• La velocidad máxima para la resistencia:Siempre es menor que la velocidad de máximo rango específico
La distancia de despegue de un avión está a 800 metros en la atmósfera estándar, sin viento a 0 m de altitud de presión.; Usando las siguientes correcciones: "; ± 20 m / 1 000 m de elevación de campo"; "- 5 m / viento en contra kt" , "+ 10 m / kt viento de cola"; "± 15 m /% pendiente de la pista", "± 5 m / ° C de temperatura de desviación estándar", la distancia de despegue de un aeropuerto en la cota de 2 000 pies, temperatura de 21 ° C, QNH 1013,25 hPa, el 2% cuesta arriba, 5 kt viento de cola es: 970 m
• La distancia de despegue aumentos necesarios debido al aguanieve en la Pasarela
• La masa de despegue puede ser limitado por:
la Distancia de despegue disponible (TODA), la energía de frenado máxima y el gradiente de ascenso con un motor inoperativo
• La masa de despegue de un avión que está restringido por el límite de subida. ¿Cuál sería el efecto sobre el límite de un aumento en el componente de viento en contra?NINGUNA
• El despegue requisitos de rendimiento de la pista para aviones de categoría de transporte se basan en:FALLO DE LA CRÍTICA o motor de todos los motores operativos SEA requisito proporciona la mayor distancia
• El despegue V2 la velocidad de seguridad para motor de dos o tres de la hélice del motor turbo alimentado aviones que no podrá ser inferior a:1,13 VSR
• La tangente desde el origen hasta la potencia necesaria en contra de la curva de velocidad verdadera, para un avión a reacción, determina la velocidad de:Resistencia máxima
• El empuje de un motor a reacción en la RPM constante:Aumenta en proporción a LA VELOCIDAD DEL VIENTO
• El uso de la reducción de un empuje de despegue está permitida, sólo si:LOS REALES-OFF-MASA (TOM) es inferior a la longitud de la pista LIMITADA TOM
• El valor de V1 tiene que ser igual o superior a:VMCG
• El intervalo vertical por el que un avión de clase A deben evitar todos los obstáculos en el camino de deriva hacia abajo, durante el desplazamiento hacia abajo a raíz de un fallo del motor es:2000 pies,
· Para lograr el máximo rango sobre un terreno con viento en contra de la velocidad debe ser:HIGUER COMPARADA CON LA VELOCIDAD MÁXIMA DE CRUCERO PARA sin viento
·Para minimizar el riesgo de deslizamiento durante el aterrizaje el piloto debería:Hacer un aterrizaje POSITIVA Y MÁXIMO APLICABLE INVERSOR DE EMPUJE Y FRENOS TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE
· Dos aviones idénticos en diferentes masas están descendiendo en empuje de inactividad. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe correctamente las carácterísticas de la descendencia?En un determinado ángulo de ataque, tanto vertical EL Y la velocidad de avance son mayores para el avión PESADO
· Dos aviones turborreactores idénticos (cuyo consumo específico de combustible se consideran iguales) son en la explotación de velocidad a la misma altura. La masa de la primera aeronave es de 130 000 kg y su consumo de combustible por hora es de 4300 kg / h. La masa del segundo avión es de 115 000 kg y su consumo de combustible por hora es de:3804 KG / H
• Con arreglo a condición de que deben volar considerablemente inferior (4 000 pies o más) que la altitud óptima?Si la menor la altitud mucho menos viento en contra o considerable de viento en cola MÁS PUEDEN ESPERAR
· Pendiente cuesta arriba:Los aumentos para Distancia de despegue superior a la distancia ACELERAR LA PARADA
· Utilizando la tabla de desempeño en el ascenso, para el avión monomotor, determinar la velocidad de ascenso y el gradiente de ascenso en las condiciones siguientes: Teniendo en cuenta: OAT en el despegue: ISA, altitud de presión en el Aeropuerto: 3000 m, la masa del avión: £ 3450 ,, Velocidad: 100 KIAS:1140 pies / min y 10,6%
· Utilizando la tabla de desempeño en el ascenso, para el avión monomotor, determinar la distancia de tierra para llegar a una altura de 1500 pies por encima de la referencia cero enel siguientes condiciones: Given: OAT en el despegue: ISA, altitud de presión en el Aeropuerto: 5000 m, masa del avión: £ 3300, Velocidad: 100 KIAS. Componente de viento: 5 nudos Tailwind:15640 FT
· Utilizando la tabla de desempeño en el ascenso, para el avión monomotor, determinar la distancia de tierra para llegar a una altura de 2000 pies por encima del cero de referencia en las siguientes condiciones: Given: OAT en el despegue: 25 ° C, presión de altitud en el aeropuerto: 1000 m, la masa del avión: £ 3600, Velocidad: 100 KIAS,; componente de viento: 15 nudos Viento en contra:15400 FT
· Usando el diagrama de aterrizaje, para un avión monomotor, determinar la distancia de aterrizaje (de una altura de pantalla de 50 pies), en las siguientes condiciones: Given: Altitud de presión: 4000 m; OAT: 5 ° C, la masa del avión: 3530 lbs; componente de Viento en contra: 15 kt; Flaps: abajo; Pista: asfaltada y seca; Tren de aterrizaje:Down: 1350 FT
· V1 para un campo equilibrado se calcula cuando:La distancia de aceleración / parada disponible es igual a la Distancia de despegue DISPONIBLES
· V1 tiene que ser, igual o HIGUER DE VMCG
· V2 tiene que ser igual o superior:1,1 VMCA
· VR no puede ser inferior a:V1 y 105% de VMCA
· Vx y Vy con colgajos de despegue será:Inferior a la de configuración limpia
· VX es:La velocidad de mejor ángulo de ascenso
· ¿Qué efecto tiene un viento de cola de la velocidad máxima de la resistencia?SIN EFECTO
· ¿Qué efecto tiene una pendiente cuesta abajo en la velocidad de despegue? La pendiente: Disminuye el despegue velocidad v1
· ¿Qué sucede con el arrastre de un avión a reacción, si durante el ascenso inicial después del despegue, se mantiene constante la NIC? (Suponga que una masa constante.):LOS RESTOS DE ARRASTRE CASI CONSTANTE
· ¿Qué ocurre cuando un avión se sube a un número de Mach constante?AUMENTA EL COEFICIENTE DE ELEVACIÓN
· ¿Qué sucede cuando se vuela en la parte trasera "de la curva de potencia"? La velocidad es inestable
· ¿Cuál es la ventaja de una situación equilibrada de longitud de campo?Un BLANCED longitud de campo dicta el mínimo requerido la longitud de campo en caso de un fallo de motor
· ¿Cuál es el efecto de incremento de la masa en el rendimiento de un avión de vuelo sin motor?La velocidad de mejor ángulo de DESCENSO DE AUMENTOS
· ¿Cuál es el efecto de viento de cola en el momento de subir a una altura determinada?EL MOMENTO DE ESCALADA NO CAMBIO
· ¿Cuál es la ecuación para el gradiente de ascenso se expresa en porcentaje durante el vuelo no acelerado (aplicable a los ángulos pequeños solamente):ESCALADA DESNIVEL = ((empuje arrastre) / peso) X 100
·¿Cuál es la influencia de la masa de la tasa máxima de subida (ROC) de velocidad, si todos los demás parámetros se mantienen constantes?
· ¿Cuál es el resultado de un gran despegue solapa configuración en comparación con un pequeño despegue en colgajo configuración necesaria distancia de despegue (TOD) y la longitud del campo limitada masa de despegue (TOM)?
DISMINUIDO TOD REQUERIDO Y MAYOR CAMPO LEGTH LIMITADA TOM
· ¿Qué porcentaje de la cabeza y el viento componente de viento en cola se toman en cuenta al calcular el despegue de la longitud de campo requerida?
50% CABEZA DE VIENTO Y de viento en cola 150%
· ¿Cuál será el efecto sobre el rendimiento de un avión, si se reduce la presión de altitud del aeródromo?
Disminuirá el recorrido de despegue distancia requerida
· ¿Cuál será la influencia en la performance del avión, si se aumenta la presión de altitud del aeródromo?
Aumentará la Distancia de despegue
• Cuando un avión despega con la masa limitada por la TODA:
LOS REALES despegue es igual al campo LIMITADA LEGTH masa de despegue
• Cuando todavía en comparación con las condiciones del aire, un componente de viento en contra constante:
Aumenta el ángulo de la trayectoria de vuelo durante el ascenso del
• Cuando se determina la masa máxima de aterrizaje de un avión de turborreacción, durante la fase de planificación de qué factor se debe utilizar en la distancia de aterrizaje disponible (pista seca):
0,60
• Cuando enarbolan "Cara posterior de la curva de empuje" se entiende:A REQUIERE MÁS BAJA VELOCIDAD DEL VIENTO DE EMPUJE
• Cuando V1 tiene que ser reducido a causa de una pista mojada, el de un motor fuera de franqueamiento de obstáculos / desempeño en el ascenso: Disminuye / permanece constante
· ¿Qué combinación de respuestas de los siguientes parámetros dan un aumento o disminución de la asimilación de despegue baja: 1 disminución de despegue masa 2 creciente masa de despegue 3 incremento de la densidad 4 disminuye la densidad 5 aumento solapa Configuración 6 disminuyendo solapa configuración 7 aumento de la presión de altitud 8 disminución de la presión de altitud: 1, 3, 5 y 8
· ¿Qué combinación de circunstancias o condiciones conduciría probablemente a una velocidad limitada de neumáticos de despegue?
Una elevación PISTA DE ALTA Y COLA DE VIENTO
· ¿Qué sistema de crucero da mínimo consumo de combustible durante la travésía entre la parte superior de la parte superior de la subida y bajada? (aire quieto, sin turbulencias)?
De alcance máximo
· Que los datos pueden ser extraídos de la buffet de Fronteras inicio gráfico, cuáles los valores del número de Mach EN QUE BAJA VELOCIDAD Y MACH BUFFET OCURRIR masas en Variuos y altitudes
· ¿Qué fuerza compensa el no acelerado de peso en vuelo recto y nivelado?
EL ASCENSOR
· ¿Cuál es la secuencia correcta de las velocidades durante el despegue?
VMCG, V1, VR, V2
· ¿Cuál de las alternativas representa la relación correcta?
VMCG y V1 NO DEBE EXCEDER VR
· ¿Cuál de las ecuaciones a continuación define rango específico (SR)?
SR = velocidad verdadera / TOTAL flujo de combustible
· ¿Cuál de las ecuaciones a continuación expresa aproximadamente el gradiente de ascenso en el porcentaje no acelerado para ángulos de subida pequeña?
ESCALADA DESNIVEL = ((empuje arrastre) / peso) X100
· ¿Cuál de las siguientes respuestas es verdadera?
V1 es igual o inferior a VR
· Cuál de las siguientes deben ser tomadas en cuenta para la pista en uso para el despegue?
ELEVACIÓN Aeropuerto, Pista de SLOPE, fuera de temperatura del aire, ALTITUD DE PRESIÓN Y VIENTO COMPONENTES
·¿Cuál de las siguientes combinaciones afecta negativamente a tener en el rendimiento y bajarse inicial?
De alta temperatura y alta humedad relativa
· ¿Cuál de las siguientes combinaciones, básicamente, tiene un efecto en el ángulo de descenso en un deslizamiento? (No haga caso de los efectos de compresibilidad.): Configuración y ángulo de ataque
· ¿Cuál de los siguientes diagramas muestra correctamente el movimiento de la curva de potencia necesaria al aumentar la altitud. (H1 <H2) FIGURA D
· ¿Cuál de las siguientes distancias aumentará si aumenta V1, VR, pero no cambia? ACELERADO DE DETENER A DISTANCIA
· ¿Cuál de los siguientes factores que determina la altitud de vuelo máximo en la gráfica "buffet inicio de Fronteras"? AERODINÁMICA
· ¿Cuál de los siguientes factores a favor de la selección de un colgajo de bajo valor para el despegue? A campos de elevación, distancia obstáculo en el ascenso que camino, largo de la pista y una alta temperatura ambiente
· ¿Cuál de los siguientes factores lleva al tiempo máximo de vuelo de un deslizamiento? BAJA EN MASA
· ¿Cuál de los siguientes factores dará lugar a un aumento de la distancia durante un deslizamiento de tierra, manteniendo el mínimo adecuado ángulo de deslizamiento de velocidad? Viento de cola
· Cuál de las siguientes es una razón para operar un avión a velocidad de largo alcance », ya que es eficiente para volar más rápido LIGERAMENTE CON RANGO DE VELOCIDAD MÁXIMA
· Cuál de los siguientes es cierto de acuerdo con las normas JAA para aviones de hélice, turbo alimentado, no realizar una aproximación de descenso pronunciado? MÁXIMO Distancia de aterrizaje en el aeródromo de destino y en cualquier aeródromo se SUPLENTE 0,7 X LDA (Distancia de aterrizaje DISPONIBLE)
·
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es cierta con respecto a VMCA (velocidad mínima de aire de control)? STRAIGHT vuelo puede no mantenerse por debajo de VMCA, cuando el motor crítico ha incumplido
· Cuál de las siguientes proporciona máximo de franqueamiento de obstáculos durante el ascenso? LA VELOCIDAD MÁXIMA DE ESCALADA DE Ángulo VX
· Cuál de los siguientes representa el valor máximo de V1 suponiendo una velocidad máxima de los neumáticos y máxima energía de frenado no se limita?VR
Se debe determinar sobre la base de un aclaramiento de 35 pies obstáculo con el respeto a la TOMAR NET-trayectoria de vuelo OFF
· ¿Cuál de las siguientes tres velocidades de un avión a reacción son básicamente idénticos? Las velocidades de: EXPLOTACIÓN, ESCALADA DE Ángulo MÁXIMO Y MÍNIMO ángulo de planeo
· Cuál de las siguientes disminuirá V1? Inaplicabilidad ANTI-SKID
· ¿Cuál de las puntuaciones de motores a reacción a continuación no es un número de certificados? MÁXIMO CRUCERO DE EMPUJE
· ¿Cuál de los siguientes no se ve afectada por un viento de cola? LIMITADA LA TOMA DE ESCALADA-OFF-MASA
· ¿Cuál de las siguientes afirmaciones relativas a la deriva hacia abajo es el correcto? Al determinar el obstáculo durante LIQUIDACIÓN DRIFT-DOWN, FUEL dumping, podrán ser tomadas en aContador
· ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es cierta sobre el efecto de los cambios de temperatura ambiente en el desempeño de un avión, suponiendo que todos los otros parámetros de eficacia se mantienen constantes? UNA Disminución provocará un incremento del gradiente ESCALADA
· Los cuales la velocidad máxima proporciona franqueamiento de obstáculos durante el ascenso? LA VELOCIDAD PARA LOS QUE LA RELACIÓN ENTRE LA TASA DE ESCALADA Y LA VELOCIDAD MÁXIMA ES
· ¿Qué declaración relativa a la inclusión de una zona libre de obstáculos en el despegue de cálculo es el correcto? El ámbito limitado LONGITUD masa de despegue AUMENTARÁ
· ¿Qué afirmación es correcta para un descenso sin el empuje del motor de elevación máxima de arrastre cociente de la velocidad? LA MASA BRUTA DE LA HIGUER mayor es la velocidad de DESCENSO
· ¿Qué afirmación es correcta para un descenso sin el empuje del motor de elevación máxima de arrastre cociente de la velocidad? A aumenta COMPONENTE Tailwind LA DISTANCIA DE TIERRA
· ¿Qué afirmación es correcta? BR NO DEBE ser inferior a 1,05 VMCA y no menos de V1
· ¿Qué afirmación es correcta? LA TOMA LIMITADA ESCALADA despegue depende de la presión ALTITUD Y EXTERIOR TEMPERATURA DEL AIRE
·¿Qué afirmación sobre la influencia de una pista cuesta abajo es correcta para un equilibrio de despegue? Cuesta abajo: Reduce V1 Y REDUCE EL DESPEGUE distancia requerida (TODR)
·
¿Qué afirmación sobre la relación entre la carga de tráfico y la gama es la correcta? LA CARGA DE TRÁFICO PUEDE SER LIMITADO POR LA GAMA SEDIRED
· ¿Qué afirmación sobre V1 es la correcta? VR no podrá ser inferior QUE V1
· ¿Qué afirmación sobre V1 es la correcta? V1 NO DEBE EXCEDER VR
· ¿Qué afirmación relativa a un despegue en una pista mojada, es correcta? A LA REDUCCIÓN DE LA SALA DE ALTURA permitido para reducir penas PESO
· ¿Qué declaración con respecto a la subida paso es la correcta? REALIZAN A ESCALADA gradual basado en la economía puede ser por la limitación de la BOFFET 1,3 F REQUISITOS COMIENZO
· ¿Qué declaración con respecto a la subida paso es la correcta? La ejecución de un DESEADO ESCALADA PASO A LA ALTURA puede ser limitado por BUFFET EN EL COMIENZO G-cargas mayores de 1
· Cuya declaración, en relación con la subida limitada masa de despegue de un avión a reacción, es la correcta? LIMITADA LA TOMA DE ESCALADA despegue disminuye con el aumento de OAT
· ¿Qué velocidad de despegue se ve afectada por la presencia o ausencia de parada y / o zona libre de obstáculos? V1
· ¿Por qué la temperatura de los frenos de las ruedas deberán ser controlados antes de despegar? "Porque ACALORAMIENTO EXCESIVO FRENOS NO desempeñarse adecuadamente en caso de una toma RECHAZADA-OFF
· Viento: 060 ° / 4 nudos Quítate misa: 3800 las condiciones de lbsOther como asociados en la cabecera de la graph.What es la distancia de la carrera de despegue en las condiciones dadas? 1670 m
· Viento: 080 ° / 12 nudos. Quítese la misa: 3800 las condiciones de lbsOther como asociados en la cabecera de la graph.What es la distancia de la carrera de despegue en las condiciones dadas? 1350 m
· Viento: 080 ° / 12 ktsTake despegue: 4000 las condiciones de lbsOther como asociados en la cabecera de la graph.What es la distancia de despegue en las condiciones de dar: 1550 FT
· Con un avión a reacción el ángulo de subida máxima puede ser recorrida en aproximadamente: Mayor que la distancia GRÁFICA
· En cuanto a la gráfica para el avión ligero bimotor, será la de acelerar y dejar de ser alcanzado en la distancia de despegue, donde los frenos son liberados antes del despegue de potencia se sitúa? No, el rendimiento será peor que en el CUADRO
· Con respecto a la tabla de aterrizaje para el avión monomotor de determinar la distancia de aterrizaje desde una altura de 50 pies. Given:; OAT: 27 ° C, la presión de altitud: 3000 m; avión Masa: 2900 libras; componente Tailwind: 5 kt ; Flaps: posición de aterrizaje (hacia abajo); Pista: tar y seco: aproximadamente: 1850 PIES
· Con respecto a la tabla de aterrizaje para el avión monomotor de determinar la distancia de aterrizaje de 50 pies. Given:; OAT: ISA +15 º C, la presión de altitud: 0 m; avión Masa: 2940 libras; componente Tailwind: 10 kt; Flaps : La posición de aterrizaje (hacia abajo); Pista: tar y seco: aproximadamente 1930 PIES
· Con respecto a la tabla de aterrizaje para el avión monomotor de determinar la distancia de aterrizaje desde una altura de 50 pies. Given:; OAT: ISA +15 º C, la presión de altitud: 0 m; avión Masa: 2940 libras; componente de Viento en contra: 10 kt; Flaps: posición de aterrizaje (hacia abajo); Pista: hierba corta y húmeda del suelo firme: aproximdamente 1800 pies
· Con respecto a la tabla de aterrizaje para el avión monomotor de determinar la distancia de aterrizaje desde una altura de 50 pies. Given: avena: ISA, la presión de altitud: 1000 m, masa del avión: £ 3500, el componente Tailwind: 5 kt, Flaps: posición de aterrizaje (hacia abajo), Pista: tar y seco: aproximadamente 1700 pies
· Con respecto al despegue tabla de rendimiento para el avión monomotor determinar el máximo admisible de despegue la masa. Given:;: OAT ISA, la presión de altitud: 4000 m; componente de Viento en contra: 5 kt; Flaps: arriba; Pista: tar y seca; longitud de pista Pesa: 2000 m, altura de obstáculos: 50 pies: 3200 lbs
· Con respecto al despegue tabla de rendimiento para el avión monomotor determinar la distancia de despegue a una altura de 50 pies Given:; OAT: -7 ° C, la presión de altitud: 7000 m; avión Masa: 2950 libras; Viento en contra componente: 5 kt; Flaps: planteamiento de fijación; Pista: tar y seco: aproximadamente 2050 FT
· Con respecto al despegue tabla de rendimiento para el avión monomotor determinar la distancia de despegue a una altura de 50 pies Given:; OAT: 38 ° C, la presión de altitud: 4000 m; avión Masa: 3400 libras; componente Tailwind : 5 kt; Flaps: planteamiento de fijación; Pista: hierba seca; factor de corrección: 1,2: aproximadamente 3960 FT
·Con respecto al despegue tabla de rendimiento para el avión monomotor determinar la distancia de despegue sobre una altura de 50 pies de obstáculos. Given:; de avena: 30 ° C, presión Altitud: 1000 m; avión Masa: 2950 libras; componente Tailwind: 5 kt; Flaps: planteamiento de fijación; Pista: Corto, hierba húmeda, un terreno