Administración y sus objetivos

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RAZONAMIENTO:


nos permite planificar, dirigir, realizar y Reflexionar sobre la atención de los clientes. Se desarrolla e integra mediante La experiencia y la práctica. Es un proceso complicado por lo que es necesario Establecer criterios. El razonamiento deben ser modificadas tantas veces lo Requiera.

Características:

Es Una actividad orientada a un objetivo. *Es una habilidad para aplicar la teoría General a un paciente específico. *Es un proceso cognitivo.

Es un proceso de decisión y lo componen Diferentes estrategias mentales:*
Adquisición de la información *Elaboración De hipótesis *Interpretación dela información *Evaluación De la hipótesis

PENSAMIENTOS EN TRES RUTAS:



procedimental, interactiva y condicional.
En cada una de estas vías se integran cuatro Tipos de razonamiento que se encuentran entrelazados.

RAZONAMIENTO Científico:


entender la condición que Afecta al individuo y decidir la intervención terapéÚtica más idónea para el Cliente.

RAZONAMIENTO NARRATIVO:


significado que tiene la Enfermedad desde la perspectiva del individuo, para así comprender sus Motivaciones.

RAZONAMIENTO Pragmático


: aspectos prácticos que afectan A las acción clínica. Analiza el mundo en que la terapia se desarrolla, el Contexto de la práctica y la persona, los recursos, cultura, relaciones entre Los miembros del equipo y la situación personal del profesional

RAZONAMIENTO Ético:


desarrolla un plan terapéutico, Realista y que cubra las necesidades del cliente.

Interacción CON 3 RUTAS DE Análisis:*PROCEDIMENTAL


: utiliza los marcos de Referencia para identificar los problemas, planificar objetivos y seleccionar Las técnicas para los diferentes diagnósticos

. *INTERACTIVA:

es la que permite concentrarse en el paciente como Persona. Se considera el estado de ánimo y motivación del cliente.

*CONDICIONAL

Condiciones del cliente cambiantes. De igual manera, mantiene una imagen del cliente como un todo.

ESTRATEGIA DE RAZONAMIENTO PROFESIONAL (9)


1) GENERAR UNA HIPÓTESIS:


Lista De potenciales y déficit que se observan antes de utilizar herramientas de Evaluación. Se componen: recopilación de datos y revisión de la historia Clínica.

2) DISEÑO DE EVALUACIONES:


seleccionar el tipo de Evaluación dependiendo del tiempo disponible. Proceso de decisión pruebas Estandarizadas, observación, etc.

3) Interpretación DE RESULTADOS:


proceso continuo, analiza Resultados, ve información relevante y justifica hipótesis

4) Confección LISTA DE INDICADORES:


información que nos aporta Datos concretos sobre las capacidades y déficit de la persona.

5) EVALUAR Hipótesis: Confirmar, Revisar o rebatir cada hipótesis y ver si son correctas

6) LISTADO DE PROBLEMAS:


Elaborar Una lista de problemas que represente una breve descripción del déficit, Considerando aquellos datos que indiquen funcionalidad.

7) GENERAR OBJETIVOS:


Diferencia Entre aquellos que describen lo que el paciente debe conseguir a aquellos que El T.O hará para cumplirlos.Incluirán las habilidades Requeridas por el usuario para conseguir los resultados funcionales.

8) DISEÑO DE ACTIVIDADES:


Se Relaciona los déficit del cliente y las actividades específicas para Recuperarlos, compensarlos y adaptarlos.

9) REEVALUACION:


Cuando Se evalúa el tratamiento y este da un resultado negativo, las estrategias que Podrían desarrollarse son las siguientes:- Modificar las actividades.- Revisar Los objetivos a corto plazo.- Cambiar las técnicas. 

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