Guía Completa para la Creación y Gestión de la Identidad Corporativa
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en
español con un tamaño de 5,1 KB
REALIZAR PROGRAMA IDENT CORP. FASE A: ORGANIZAR Y PLANIFICAR
- A1) Recoger información (conclusiones y costes) del cliente
- A2) Designar equipo de trabajo
- A3) Esquema proceso de trabajo (para ver cómo lo hacemos)
FASE B: INVESTIGAR Y CONFIGURAR
- B1) Analizar identidad visual de la imagen corporativa (ver qué imagen de la empresa).
- Establecer objetivos corporativos de forma selectiva, jerárquicos, compatibles y armónicos. Determinar estado corporativo si la empresa es nueva.
- Análisis diacrónico de la identidad visual (Analizar detalles del símbolo como colores, etc.)
- Análisis de la competencia
- B2) Cálculo de tiempo y costes
- B3) Redactar informe al cliente
- B4) Pliego de condiciones técnicas (Documento donde constan los datos útiles y objetivos)
- B5)
catalán con un tamaño de 3,94 KB