Gj
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 5,24 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 5,24 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 2,37 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 18,54 KB
1. Concepto de víctima y diferenciación entre víctima directa e indirecta.
En la Declaración sobre los principios fundamentales de justicia para las víctimas de delitos y abusos de poder, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1985 se entenderá por víctimas las personas que, individual o colectivamente, hayan sufrido daños, inclusive lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, pérdida financiera o menoscabo sustancial de los derechos fundamentales, como consecuencia de acciones u omisiones que violen la legislación penal vigente en los Estados miembros. A esta definición general se añade que en la expresión de víctima se incluye además, en su caso, a los familiares o personas a su cargo que tengan
... Continuar leyendo "Victima" »Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 14,41 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 3,69 KB
--La investigación se sustenta en fuente de datos diversos y que van cambiando rápidamente.
--Durante el registro diario epidemiológico usted nota que el día de hoy se reportan dos pacientes con diarrea liquida:
• El primer sujeto tiene 6 días de internamiento con diagnóstico de infarto agudo al miocardio. Se encuentra hospitalizado en el segundo piso del hospital
• El segundo sujeto tiene 10 días de internamiento y un diagnóstico de crisis convulsivas en estudio. Se encuentra hospitalizado en el quinto piso del hospital
¿Qué elementos debería de comprender el estudio inicial de los casos?
¿Cuál sería una hipotésis racional?
¿Cómo se confirmaría la hipótesis?
¿Cuáles serían las recomendaciones... Continuar leyendo "Brote prosodemico" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 3,63 KB
Las actividades terciarias, englobadas en el sector servicios, son aquellas que facilitan el funcionamiento de los sectores primario y secundario, y producen bienes intangibles que mejoran el bienestar de la población. En esencia, prestan servicios tanto a los otros sectores económicos como a la población en general.
El valor de los servicios producidos por un país se ha convertido en el indicador más importante de su desarrollo. En las naciones desarrolladas, el sector secundario está cediendo terreno al terciario, en un proceso conocido como terciarización de la economía. Por ejemplo, en Estados Unidos, el 77% de la población activa trabaja en el sector servicios, mientras que en España... Continuar leyendo "Sector Servicios: Clave del Desarrollo Económico y Actividades Esenciales" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 401,35 KB
Cuestionario Para desarrollo de Unidad de Medición de Temperatura
1.Diagrame un termómetro de vidrio, señalando las partes que lo componen.
2.Respecto de la medición con termómetro de vidrio especifique los rangos proporcionados en estos instrumentos y el líquido contenido en el capilar.
3.Describa el funcionamiento de un termómetro bimetálico.
4.Diagrame un termómetro de bulbo y capilar, especificando las partes que lo componen.
5.Especifique los usos para las distintas clases de termómetros de bulbo y capilar.
6.Dibuje esquemáticamente una termocupla y explique su principio de funcionamiento.
b)Efecto termoeléctrico
c)Ley de los materiales intermedios
8.Transcriba... Continuar leyendo "Termómetro de bulbo y capilar" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en catalán con un tamaño de 6,73 KB
El treball és un factor primordial que facilita la plena normalització social de les persones. Com a activitat bàsica de l'individu, possibilita la seva integració social, proporciona autonomia personal i permet el desenvolupament d'un conjunt d'habilitats manuals i/o intel·lectuals que el converteixen en un subjecte social productiu i creatiu.
Les persones amb discapacitat són un col·lectiu que presenta majors dificultats d'accés al mercat laboral, amb elevades taxes d'atur, 3 o 4 vegades superiors a la població general. Per això, la Constitució Espanyola (1978) obliga els poders públics a dur a terme polítiques... Continuar leyendo "Treball amb Suport: Inserció Laboral Discapacitat" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras materias
Escrito el en vasco con un tamaño de 7,98 KB
NARRATZAILE OROJAKILEA: Pertsonaiei buruzko informazio guztia du (zer sentitzen duten, zer dioten, zer pentsatzen duten…) + balorazioak egiten ditu.
Trinidok harria altxa eta aitak maiorazko izendatu zuenean, suminaren garra izeki zitzaion bihotzean Felizianori, eta honek sua eta mina gorputz osora hedatzen nabari zuen.
NARRATZAILE OBJEKTIBOA: Iritzi eta baloraziorik eman gabe adierazten du pertsonaiek egiten dutena. Ikusten duena soilik kontatzen du (ez daki zer sentitzen edo pentsatzen duten pertsonaiek). Dideokamera baten moduan ematen duela kontakizuna esaten da.
adib.
Durkehim-eko estazioa hutsik dgeratu da. Bigarren klaseko itxarongelan, lehen baino kolila gehiago dago lurrean, hauts gehiago, bokadillo
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 223 bytes