Procesos de Atención en la Clínica y Comunicación Interpersonal
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en
español con un tamaño de 3,07 KB
Un chico envía su móvil a reparar a través del seguro
Emisor: Chico
Receptor: Compañía de Seguros
Mensaje: Informa del problema
Canal: Correo electrónico (Canal-Soporte)
Contexto: El chico está preocupado por su teléfono
Una chica se enfada con su novio en una fiesta
Emisor: Chica
Receptor: Chico
Mensaje: Ella intenta explicarle cómo se siente
Canal: Hablando (Canal-Lenguaje)
Contexto: Una fiesta con mucho ruido
Procesos de Atención a Personas en la Recepción de la Clínica
La recepción de los pacientes es clave para la relación paciente-profesional
Características de las Relaciones Interpersonales
Factores que facilitan y mejoran la relación con el equipo de trabajo y los pacientes
1. Actitud
Es la disposición de la personalidad para reaccionar... Continuar leyendo "Procesos de Atención en la Clínica y Comunicación Interpersonal" »