Estrategias de Marca y Posicionamiento: Claves para el Éxito Empresarial
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 3,76 KB
La Construcción de Marcas: Identidad y Estrategias
Una marca es un nombre, término, signo, símbolo o diseño, o incluso una combinación de ellos, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de la competencia. El éxito de una marca gira en torno a un producto o servicio sensacional, respaldado por una estrategia de marketing diseñada y ejecutada creativamente.
Funciones Clave de la Marca
- Identificar la procedencia o fabricante.
- Exigir responsabilidades.
- Evaluar un mismo producto de distintas marcas.
- Identificar qué marcas satisfacen las necesidades y cuáles no.
Estrategias de Marca
Estrategia de Marcas Únicas (Marca Paraguas)
Consiste en utilizar la misma denominación para todos... Continuar leyendo "Estrategias de Marca y Posicionamiento: Claves para el Éxito Empresarial" »
catalán con un tamaño de 2,65 KB
vasco con un tamaño de 2,04 KB