Visualización y Tendencias de Llamadas en Power BI: Informe Detallado
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en
español con un tamaño de 6,68 KB
Vamos a realizar un análisis temporal de las llamadas recibidas. Calcula el día de la semana de cada llamada. Haz un gráfico en el que se muestre el recuento de llamadas según el día de la semana. Haz otro gráfico en el que se muestren las llamadas por día de la semana, dividido por agente. Por último, copia este último gráfico y diferencia el recuento de llamadas por agente y día de la semana entre las contestadas y las no contestadas.
1. Cargar los Datos
Importa el archivo en Power BI seleccionando Inicio > Obtener Datos > Excel y carga el archivo "CallCenter.xlsx".
Una vez importados los datos, selecciona la tabla que contiene la información de las llamadas.
2. Calcular el Día de la Semana de Cada Llamada
Abre el Editor de
... Continuar leyendo "Visualización y Tendencias de Llamadas en Power BI: Informe Detallado" »