La Industria Cultural: Estereotipos, Mensajes y su Impacto en el Espectador
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 4,49 KB
1. Características del Consumo en la Industria Cultural (IC)
El consumo de productos de la industria cultural conlleva una serie de particularidades. Aunque su adecuada aprensión exige rapidez de intuición, dotes de observación y competencia específica por parte del espectador, al mismo tiempo, prohíbe una actividad mental profunda si este no quiere perderse los hechos que se suceden rápidamente ante sus ojos.
2. Problemas Generados por los Estereotipos en la Industria Cultural
La estrategia de dominio de la industria cultural se vale de múltiples tácticas, siendo una de las más destacadas la estereotipación. Los estereotipos son elementos indispensables para organizar y anticipar las experiencias de la realidad social que el individuo... Continuar leyendo "La Industria Cultural: Estereotipos, Mensajes y su Impacto en el Espectador" »