Verbos de francés
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 1,15 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 1,15 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 333 bytes
Quand j'ètais une petite fille, je mangais mal. je cachais de la viande en le video. je pensais que ce ètait un bon cachette, mais ma mère se fâchait parce que le video s'abîmait beaucoup. j'avais trois ans et je ne considèrais pas que ma action ètait mal conséquences. j'ai caché de la viande pendant deux ans, et je n'ai tourné pas refaire, parce que je sais que manger est tres important por la santé.
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 5,25 KB
Los saludos en Francés
Español | Francés |
Hola | Salut |
¿Cómo estás? / Bien, gracias | Comment vas-tu? / Bien, merci |
¿Cómo está usted? | Comment allez-vous? |
¿Qué tal? | Comment ça va? |
Buenos días | Bonjour |
Buenas tardes | Bonsoir |
Buenas noches | Bonne nuit |
Las despedidas en Francés
Español | Francés |
Adiós | Adieu |
Hasta luego | Au revoir |
Hasta pronto | À bientôt |
Hasta mañana | A demain |
Preguntas básicas
Español | Francés |
¿Cómo te llamas? / Mi nombre es Louise | Comment tu t´appelles ? / Je m´appelle Louise |
¿De donde eres? / Yo soy Española | D’où tu es? / Je suis Espagnole |
¿Cuantos años tienes? / Tengo veintisiete años | Quel âge as-tu ? / J’ai vingt-sept ans |
Para conversaciones formales:
Bonjour monsieur! (Buenos días señor)
Bonjour madame! (Buenos días señora)
Comment allez-... Continuar leyendo "Los saludos en Frances" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en francés con un tamaño de 6,12 KB
1-
1. Comment tu t'apelles? Paula.(Raquel)
2. Quel est ton prénom? Martínez.(Cónsul)
3. Quel âge? J'ai 12 ans.
4. Quel est ton nationalité? Je suis espagnole.
5. Elle habite où? J'habite à Barcelone. (J'habite à Fraga)
6. Quel es ton adres? 14, rue de Londres.( 4, avenue de los Hondos)
7. Elle est née(né masculino) où? Oui, je suis née aux Canaries.( Je suis née aux Fraga)
8. Quelle est la date de ton anniversaire? Le 23 Octobre. (Le 31 Julliet)
2-Conjugar los verbos:être, faire et avoir.
On ______joue_______ (jouer)
On _______fait________(faire)
Nous______faisons______(faire)
être: Avoir: Faire:
... Continuar leyendo "Apuntes de frances para el examen del viernes" »Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 1,84 KB
La historia del pan en la alimentación corre paralela a la historia del uso de los cereales por parte del hombre. El pan es un producto directo del procesado manual de los cereales (procesado que con posterioridad se transformó en mecánico) y es muy posible que fuese la primera aplicación alimenticia de estos. El pan, el aceite y el vino quizás fuesen los primeros alimentos procesados en la historia de la humanidad.
Los cereales, por sí solos, no pueden ser digeridos por el aparato digestivo humano. Es por esta razón por la que los cereales son artificialmente procesados (molidos, remojados, etc.) y solo a partir de
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 3,36 KB
El conocimiento es la facultad del ser humano para comprender por medio de la razón, la naturaleza.
Se origina desde la experiencia.
Es el resultado de una investigación.
Pasos del método científico:
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 5,07 KB
Hasta la segunda mitad del siglo XVIII, la vida económica de los países europeos se basaba en las actividades agrícolas desarrolladas con técnicas anticuadas y rudimentarias. La industria estaba reducida prácticamente a los trabajos artesanales.
A partir de esa época se inicia en Inglaterra una transformación profunda de las formas de producción que afectaron directamente a la vida de la mayoría de la población.
Esta reducción de la mortalidad tan espectacular da lugar a un gran aumento de la población. Este aumento demográfico proporcionó la mano de obra que... Continuar leyendo "Transformación Económica de Europa: La Revolución Industrial" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 3,51 KB
Los procesos de aprendizaje varían entre los distintos sectores sociales. Por ejemplo, aunque en Galicia comemos con tenedor y en China con palillos, en una familia con elevados recursos culturales y económicos un niño aprenderá de manera inconsciente a emplear tipos distintos de tenedores y cuchillos, mientras que en una familia con bajos recursos es muy improbable que eso suceda. Por otra parte, unos padres con estudios universitarios enseñarán a sus hijos una lengua más parecida a la que se necesita para tener éxito en el sistema educativo que unos padres sin estudios superiores.
La aculturación es un proceso que se produce cuando... Continuar leyendo "Influencia Cultural y Diversidad: Un Enfoque Intercultural" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 11,28 KB
Objetivo: Calcular el promedio de notas de alumnos, cantidad y porcentaje de aprobados y desaprobados.
Program EjRep1;
uses
Crt;
var
CA,C,T1,T2,T3,CAA,CAD:Integer;
P,PAA,PAD:Real;
Begin
Clrscr;
WriteLn('Ingresando la cantidad de alumnos y las notas de los tres trimestres;');
WriteLn('Podr saber el promedio de cada alumno, la cantidad y porcentaje de aprobados y desaprobados.');
WriteLn('Ingrese la cantidad de alumnos.');
ReadLn(C);
For CA:=1 to C do
begin
WriteLn('Ingrese las notas de cada trimestre.');
ReadLn(T1,T2,T3);
P:=(T1+T2+T3)/3;
WriteLn('El promedio del alumno es de ',P:0:0);
If (P>=6) then
CAA:=CAA+1
else
CAD:=CAD+1
End;
PAA:=CAA*100/CA;
PAD:=CAD*100/CA;
WriteLn('La cantidad de alumnos aprobados
... Continuar leyendo "Ejercicios de Programación en Pascal" »