Chuletas y apuntes de Francés de Secundaria

Ordenar por
Materia
Nivel

Verbos de francés

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 1,15 KB

ÊTRE(ser/estar)        S'APPELLER(llamarse)               AVOIR(tener/haber)

Je suis                       Je m'appelle                              J'ai

Tu es                         Tu t'appelles                              Tu as

IL/Elle est                   IL/Elle s'appelle                         IL/Elle a

 

AIM(gustar)  

J'aime                         

Tu aimes

Il aime

Nous aimons

Vous aimez

Ils aiment                   

 

Verbos

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 333 bytes

VERBOS
avoir : j ai, tu as il/elle a, nous avons, vous avez, ils /elles ont
etre: je suis, tu es, il/elle est nous somes vous etes ils/elles sont
chanter:je chante tu chante I/ elle chante nous chante vous chante I/s elles chantet

Redaccion frances pasado

Enviado por Diss y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 849 bytes

Quand j'ètais une petite fille, je mangais mal. je cachais de la viande en le video. je pensais que ce ètait un bon cachette, mais ma mère se fâchait parce que le video s'abîmait beaucoup. j'avais trois ans et je ne considèrais pas que ma action ètait mal conséquences.  j'ai caché de la viande pendant deux ans, et je n'ai tourné pas refaire, parce que je sais que manger est tres important por la santé.

Los saludos en Frances

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 5,25 KB

Los saludos en Francés

Español

Francés

Hola

Salut

¿Cómo estás? / Bien, gracias

Comment vas-tu? / Bien, merci

¿Cómo está usted?

Comment allez-vous?

¿Qué tal?

Comment ça va?

Buenos días

Bonjour

Buenas tardes

Bonsoir

Buenas noches

Bonne nuit


Las despedidas en Francés

Español

Francés

Adiós

Adieu

Hasta luego

Au revoir

Hasta pronto

À bientôt

Hasta mañana

A demain

Preguntas básicas

Español

Francés

¿Cómo te llamas? / Mi nombre es Louise

Comment tu t´appelles ? / Je m´appelle Louise

¿De donde eres? / Yo soy Española

D’où tu es? / Je suis Espagnole

¿Cuantos años tienes? / Tengo veintisiete años

Quel âge as-tu ? / J’ai vingt-sept ans



Para conversaciones formales:

Bonjour monsieur! (Buenos días señor)
Bonjour madame! (Buenos días señora)
Comment allez-... Continuar leyendo "Los saludos en Frances" »

Apuntes de frances para el examen del viernes

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en francés con un tamaño de 6,12 KB

1-

1. Comment tu t'apelles? Paula.(Raquel)
2. Quel est ton prénom? Martínez.(Cónsul)
3. Quel âge? J'ai 12 ans.
4. Quel est ton nationalité? Je suis espagnole.
5. Elle habite où? J'habite à Barcelone. (J'habite à Fraga)
6. Quel es ton adres? 14, rue de Londres.( 4, avenue de los Hondos)
7. Elle est née(né masculino) où? Oui, je suis née aux Canaries.( Je suis née aux Fraga)
8. Quelle est la date de ton anniversaire? Le 23 Octobre. (Le 31 Julliet)

2-Conjugar los verbos:être, faire et avoir.
On ______joue_______ (jouer)
On _______fait________(faire)
Nous______faisons______(faire)

être:                                                                   Avoir:                                                                         Faire:

... Continuar leyendo "Apuntes de frances para el examen del viernes" »

Conclusion de cereales

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 1,84 KB

La historia del pan en la alimentación corre paralela a la historia del uso de los cereales por parte del hombre. El pan es un producto directo del procesado manual de los cereales (procesado que con posterioridad se transformó en mecánico) y es muy posible que fuese la primera aplicación alimenticia de estos. El pan, el aceite y el vino quizás fuesen los primeros alimentos procesados en la historia de la humanidad.

Los cereales, por sí solos, no pueden ser digeridos por el aparato digestivo humano. Es por esta razón por la que los cereales son artificialmente procesados (molidos, remojados, etc.) y solo a partir de

Conceptos Fundamentales de Ciencia y Química

Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 3,36 KB

Conceptos Fundamentales de Ciencia

¿Qué es la Ciencia?

  • Definición 1: Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados.
  • Definición 2: Es la rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables.
  • Definición 3: Es el conjunto de conocimientos obtenido a través de un conjunto de técnicas.

Tipos de Conocimiento

¿Qué es el Conocimiento?

El conocimiento es la facultad del ser humano para comprender por medio de la razón, la naturaleza.

Conocimiento Empírico

Se origina desde la experiencia.

Conocimiento Científico

Es el resultado de una investigación.

El Método Científico

Pasos del método científico:

  • Observación: Observar fenómenos, patrones y
... Continuar leyendo "Conceptos Fundamentales de Ciencia y Química" »

Transformación Económica de Europa: La Revolución Industrial

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 5,07 KB

Hasta la segunda mitad del siglo XVIII, la vida económica de los países europeos se basaba en las actividades agrícolas desarrolladas con técnicas anticuadas y rudimentarias. La industria estaba reducida prácticamente a los trabajos artesanales.

A partir de esa época se inicia en Inglaterra una transformación profunda de las formas de producción que afectaron directamente a la vida de la mayoría de la población.

Causas

Revolución Demográfica

  • Disminución de la mortalidad.
  • Mantenimiento de las altas tasas de natalidad.
  • Población mejor alimentada.
  • Mejoras en la medicina y en la higiene.

Esta reducción de la mortalidad tan espectacular da lugar a un gran aumento de la población. Este aumento demográfico proporcionó la mano de obra que... Continuar leyendo "Transformación Económica de Europa: La Revolución Industrial" »

Influencia Cultural y Diversidad: Un Enfoque Intercultural

Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 3,51 KB

La Influencia del Contexto Social en el Aprendizaje

Los procesos de aprendizaje varían entre los distintos sectores sociales. Por ejemplo, aunque en Galicia comemos con tenedor y en China con palillos, en una familia con elevados recursos culturales y económicos un niño aprenderá de manera inconsciente a emplear tipos distintos de tenedores y cuchillos, mientras que en una familia con bajos recursos es muy improbable que eso suceda. Por otra parte, unos padres con estudios universitarios enseñarán a sus hijos una lengua más parecida a la que se necesita para tener éxito en el sistema educativo que unos padres sin estudios superiores.

La Aculturación y la Adaptación a Nuevas Culturas

La aculturación es un proceso que se produce cuando... Continuar leyendo "Influencia Cultural y Diversidad: Un Enfoque Intercultural" »

Ejercicios de Programación en Pascal

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 11,28 KB

Ejercicio 1: Promedio de Alumnos

Objetivo: Calcular el promedio de notas de alumnos, cantidad y porcentaje de aprobados y desaprobados.

Program EjRep1;
uses
Crt;
var
CA,C,T1,T2,T3,CAA,CAD:Integer;
P,PAA,PAD:Real;
Begin
Clrscr;
WriteLn('Ingresando la cantidad de alumnos y las notas de los tres trimestres;');
WriteLn('Podr  saber el promedio de cada alumno, la cantidad y porcentaje de aprobados y desaprobados.');
WriteLn('Ingrese la cantidad de alumnos.');
ReadLn(C);
For CA:=1 to C do
begin
WriteLn('Ingrese las notas de cada trimestre.');
ReadLn(T1,T2,T3);
P:=(T1+T2+T3)/3;
WriteLn('El promedio del alumno es de ',P:0:0);
If (P>=6) then
CAA:=CAA+1
else
CAD:=CAD+1
End;
PAA:=CAA*100/CA;
PAD:=CAD*100/CA;
WriteLn('La cantidad de alumnos aprobados
... Continuar leyendo "Ejercicios de Programación en Pascal" »