Etapas de la Venta y Técnicas de Comunicación en el Sector Turístico
Enviado por Chuletator online y clasificado en Francés
Escrito el en
español con un tamaño de 8,37 KB
Etapas de la Venta en el Sector Turístico
1. Acogida y Generación de Confianza con el Cliente
Influyen tanto los aspectos ambientales como la decoración del local, temperatura, luz y distribución del mobiliario; pero también los relacionados con la actitud del agente hacia el cliente, cómo dirigir una mirada tras su acceso al interior para hacerle notar que somos conscientes de su presencia, la sonrisa, invitarle a acercarse a la mesa del agente que podrá atenderle, el saludo, las palabras que se pronunciarán para iniciar el diálogo (tono, volumen).
2. Indagación en las Necesidades y los Deseos del Cliente
Escucha y empatía. Se trata de atender a las necesidades del cliente, si tiene o no una idea clara de lo que desea y de lo que la... Continuar leyendo "Etapas de la Venta y Técnicas de Comunicación en el Sector Turístico" »
vasco con un tamaño de 3,56 KB
catalán con un tamaño de 4,11 KB